La Vida Te Pide Que Pares Un Momento

168 26 1
                                    

Todo iba marchando sobre ruedas, aunque el pago no era mucho alcanzaba, pero pronto Sohee la novia de su hermano mayor Kris comenzó a insistir que necesitaban privacidad, que ella se quería mudar con él y ahi ya Kyungsoo no tenía cabida, así que a través de amigos consiguió mudarse a una habitación muy pequeña donde solo cabía una cama y una pequeña mesa, para el estaba bien, igual no iba a pasar mucho tiempo ahí, pero la vida tenía otros planes... Una noche sintió unas pelotitas en su axila izquierda y aunque no le dio importancia no dejó de pensar en eso, un día cualquiera le pidió al doctor Choi que lo examinará y... sorpresa no eran sólo esos, había más regados por todo su cuerpo... Diagnóstico final: Cáncer. Consecuencias: Detener su vida y sus estudios por un año, perder su cabello y probablemente morir.
Fue duro pero su personalidad nunca le permitió llorar o quejarse simplemente tránsito el tratamiento a su recuperación de la mejor manera posible y después de un año ya se podía considerar curado.
Detenerse, parar el tren de vida acelerado que llevaba, dejar todo a un lado para recuperar su salud no fue nada fácil, salir de su zona de confort, permitirse ser vulnerable, dejarse cuidar, no se sentía cómodo pero no podía hacer nada, su vida durante una año estuvo pendiendo de un hilo. Recibir quimioterapia por 6 meses, ver como su cabello desaparecía de su cabeza y su cuerpo, los vómitos a veces imparables todo era demasiado, penso muchas veces en que tantas cosas malas había hecho en esta o en sus anteriores vidas para pasar por eso, estaba harto de todas esas frases cliché que decían que Dios sabe lo que hace, que tenía que aceptar su voluntad ( como si tuviera más opciones)   finalmente después de casi un año de tratamiento pudo retomar su vida.
Retomar sus estudios fue igual de duro que la primera vez aunque ya traía una gran maleta de experiencias que a la postre lo ayudarían muchísimo a entender mejor los sentimientos de sus pacientes, a él le gustaba decir que se involucró demasiado con la especialidad.
El cabello estaba naciendo de nuevo, su peso se estaba recuperando, sus ganas de vivir también crecían, volvió a su pequeña habitación, volvió a trabajar, consiguió un trabajo de medio tiempo en una clínica, todo se estaba resolviendo

All I ask Donde viven las historias. Descúbrelo ahora