"preparativos (parte final)

53 7 0
                                    

Tsubaki

Desde que desperte el dia habia sido increible, en mi buzon alle una carta de mi padre felicitandome por mi cumpleaños, la mayoria de los alumnos en shibusen me felicitaron e incluso me dieron algunos regalos, los profesoresme dieron la opcion de saltarme sus clases para hacer algo divertido pero me opuse y decidi quedarme.
pese a lo lindo que fueron todos dentro de mi habia una flor de rojo intenso con dos petalos caidos, las personas que mas quiero no estaban conmigo.
Sin embargo kim y jacqueline estuvo conmigo despues del almuerzo, pero por motivos la cual desconozco jacqueline tuvo que irse quedandome con kim, ox intento acercarse hacia nosotras pero esta lo callo diciendole que solo era tarde de chicas a lo que este, no se en que momento, se vistio de mujer rogandole a kim con ir con nosotras. Tenia algo de pena por el, sino fuera por harvar que, lo tomo de la falda del vestido y lo arrastro hacia los vestidores

Ox ford: ESPERA QUIERO IR CON USTEDES

Harvar: ya callate estas dando pena...

Ox ford: KIM, AMOR MIO, YO PAGARE TODO CARIÑO DEJAME IR

Harvar: ...no tienes remedio....

Kim: -cubria su rostro por la verguenza- perdon por eso tsubaki, se ofrecio en ser mi sujeto de prueba para usar una posion de curacion pero... este fue el resultado...

Veiamos como se alejaba mientras que este se puso a cantar poniendo a kim mas nerviosa.

Ox ford: I WANNA BE YOUR SEX TOY... SI ACEPTE SER TU SUJETO DE PRUEBA TAMBIEN DERE TU JUGUETE SEX....

Kilik entro salio de uno de los salones dandole un puñetazo noqueando a ox ford, por ultimo lo cargo junto con harvar llevandolo hacia el laboratorio de stein.

Kilik: Bien chicas, se pueden ir tranquilas le pediremos al profesor stein si puede revertir la pocion

Kim: lo siento por eso...

Tsubaki: -le toque el hombro dandole un sonrisa- no te disculpes, tus intenciones son buenas, y si no mal recuerdo lograste crear pociones de curacion para las armas y tecnicos...

Kim: si, pero a cambio al experimentar con una de las pociones de pruebas volvio a ox ford...sumiso...masoquista... mas loco de amor...

Tsubaki: 𝚃𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚜𝚝𝚎𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚒𝚖𝚊...

𝙺𝚒𝚖: 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘?

𝚃𝚜𝚞𝚋𝚊𝚔𝚒: 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚘 𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗...

𝙼𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜, 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜... 𝚊𝚕 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘... 𝙰 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘.
Un rato despues de que los chicos se fueron, jacqueline llego dandonos la noticia de que ox ford ya habia recuperado la cordura, eso puso feliz a kim que casi se ponia a llorar de la emocion. Por mi parte sentia como un la flor que yacia dentro de mi se restauraba poco a poco, todos estaban felices, estabamos en tiempos de paz... ¿Que es lo que podria salir mal?...

el sabor del beso [MAKA X KID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora