"el sabor de tus besos"

65 8 0
                                    

Kid

Los invitados comenzaron a llegar, Blair atendió la barra junto con lisa y arisa. Los meseros que había contratado hacían un exelente trabajo, killik soul y Black Star charlaban sobre una canción la cual jamás había escuchado, pero admito que oír el tarareó de soul supuse que estaba cool.

Subí a mi habitación en acomodarme la corbata, cuando de la nada escuché sollozos, eran algo que me partía por dentro, sentí como esa alma sufría físico y psicológicamente. Fue tanto aquel sentimiento que reaccione tirando unos papeles la cual eran solicitudes fallidas para salvar a crona (baba yaga se oponía temporalmente por el temor de que el kishin se liberará trayendo otro caos a la tierra o que esté ataque a las brujas por haber ayudado a shibusen en su captura... Sin embargo tanto como el consejo de brujas como las death Scythe buscaban una manera de salvarla sin liberar a azura).
Mi teléfono sonó, no tenía ganas de responder pero no paraba de marcarme, por último respondí molesto y al mismo tiempo vi mi reflejo en el espejo... En el se veía una línea negra desde mi barbilla hasta mis labios...

Kid: ¿¡Qué quieres!?

Liz: ¡¡hey no me hables así!!

Kid: lo siento, ¿Qué sucede? ¿Por qué aún no han llegado?

Liz: es maka, me está preocupado no responde mis llamadas, quedamos en que nos alcanzaría pero no a llegado... Tengo miedo a que le haya sucedido algo...

Kid:...¿!POR QUÉ LA DEJARON SOLA!?...

Liz: ¡ELLA QUISO ESTARLO, CON LO QUE PASO ESTA TARDE CUALQUIER PERSONA ESTARÍA EN SU LUGAR!

Kid: ¿Qué sucedió....? *Me calme, a gritos no iba a lograr nada, tampoco quería que ella se exaltará más de lo que ya había provocado*

Liz: su padre la ignoró... Y beso a una chica en frente de ella para después reunirse con otra...

Kid: entiendo...

Liz: si sabes algo de ella avísame...

Kid: lo mismo digo....

Colgué de manera inmediata mirándome de nuevo al espejo, la locura comenzó a invadirme, apreté mis manos rompiendo mi teléfono comenzando a susurrar para que de un momento a otro podía ver la ubicación exacta de maka.
Las consecuencias de dicho poder fue que al usar ese nivel las luces de death city se fueron (solo en dónde estaba maka) una gran ráfaga de viento se levantó y al ver la silueta de free, no dude en atacarlo, sin embargo perdí el control haciendo que aquella botella se dirigiera a la chica de ojos verde olivos...
Por fortuna free evito que saliera lastimada y durante todo el resto del camino solo me límite a observar teniendo una pelea mental entre ma cordura y locura, estuve por hacerle daño.
Stein entro junto con Harvar a mi habitación ya que el profesor presenció la locura desde el bar, Harvar por su parte andaba con él para saber el estado de su amigo cuando esté le pidió que lo acompañará.Cómo no volví a tener otro ataque me encerraron esperando la llegada de maka o Marie para alejar la locura mi.

Y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, para ese momento ya podía controlarme pero no sé que pasó... De repente todo se puso oscuro... No sabía que pasaba pero mis labios sentían placer, este sabor tan exquisito me estaba embriagando aportando en mi hundimiento hacia la locura, mi mente perdió todo el conocimiento y control de mi cuerpo y conciencia, sentía que mi corazón estaba por salir de mi pecho, mis manos sentían una extrema suavidad que no paraba de acariciar algo y sujetarlo como si tuviera miedo a que me arrebaten... Mi éxtasis se estaba elevando demasiado.

Todo se veía borroso, supongo que era una fortuna lograr ver una silueta frente a mi, y al abrirlos por completo me di cuenta que en la posición en la que estaba con ella era demasiado comprometedora... Ella estaba en mi cama y yo encima de ella, una mano sostenía sus muñecas y la otra sujetaba una de sus piernas mientras que mis labios la comían viva... Quise morir por haberme dejado llevar por la locura y haberla besado de esta manera tan comprometedora.... Decidí aprovechar unos segundos más para disfrutar aquel momento que jamás se repetiría, pasaré siglos recordando esta fecha, tendré a un sucesor y cuando mi alma desaparezca en ese momento todo lo que acaba de pasar será olvidado.
Una tras otra y tras otra vez besaba sus labios, lo que más me complacía era que ella los correspondía, este tono rojo en sus mejillas la hacia ver más encantadora de lo que ya era... Ya era momento de acabar con esta actuación apartándome de ella

el sabor del beso [MAKA X KID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora