unos días antes...
Spirit: -responde una llamada- k-kami... ¿Cómo estas? Creí que me habías bloqueado yo...
Kami: necesito hablar contigo...y pedirte algo...
Spirit: pídeme lo que quieras, si necesitas dinero te lo deposito o...
Kami: no quiero ni un centavo tuyo...
Spirit: -su voz cambia a una más seria- dime qué necesitas...
Kami: aléjate de maka...ya le has hecho mucho daño desde que estábamos juntos...
Spirit: solo era para eso...
Kami: si, ya no quiero quiero saber más de ti, y tampoco quiero que te acerques a mi hija... Eres un maldito mujeriego...no sé por qué acepte ser tu esposa
Spirit: kami, te amo... Y también a maka... No puedes alejarme de ella
Kami: ¿Amarme? Si como no...y si puedo, tengo la custodia completa de ella...y te puedo demandar para que te den una orden de alejamiento sin importarme tu puesto como Death Scythe
Spirit: mi puesto no me importa, tampoco si me demandas las veces que quieras o si me sigues amando o no...
Kami: perdí el interés en ti poco tiempo después de casarnos...solo estaba contigo por maka...creí que ella te haría cambiar pero no fue así...
Spirit: cielos kami...soy de todo pero un mal padre, jamás me alejaré de ella...
Kami: ya está decidido spirit...ella ni siquiera te quiere...ni siquiera le importas...ni siquiera te mira como su padre...
Spirit
Spirit: Ella ni siquiera me pela... -susurre-
Lleve mi cigarro a la boca expulsando el humo por la nariz... Solo veía la luna sentado en la cama desde la ventana del motel, el ruido de la ciudad era algo pasivo, había una tranquiladad que me hizo entrar en trance la cual Vanessa me hizo salir.
Vanessa: -se levanta de la cama dejando caer las sábanas mostrando su cuerpo desnudo, abrazándolo por la espalda- ¿Sigues pensando en ella?
Spirit: posiblemente...
Vanessa: ¿quieres repetirlo para olvidarla?
Spirit: estoy cansando...
Vanessa: -hace una mueca de desagrado- ¿Y si vamos a la fiesta que organizo Lord shinigami?
Spirit: no quiero ir...allá estará ella
Vanessa:Ash... escúchame muy bien Scythe... Soy tu novia y ahora soy tu prioridad... Ya no tienes que pensar en ella ni en tu ex esposa... Ahora has una vida conmigo y olvídate que una vez tuviste una hija, ella no vale la pena, nunca debió haber nacido...
Spirit: no, tu escúchame bien... ¿Crees que no se que solo me estás utilizando? Solo te sigo la corriente por qué también te estoy usando, así que mejor lo dejamos hasta aquí por qué no voy a permitir que hables así de mi hija
Vanessa: ¿Tu hija? Ni siquiera se parece a tí
Spirit: ¡y estoy agradecido por eso!
Vanessa: eres un idiota, no va a pasar una semana y vas a regresar a mi
Spirit: puede que si...pero no pasará ni un mes y vendrás arrastrándote para que te pague la renta y todas tus deudas
Vanessa: al menos yo tengo mucho por ofrecer mientras que tú solo eres un ser con un alma perversa y podrida...por eso te ganaste el odio de tu hija...
ESTÁS LEYENDO
el sabor del beso [MAKA X KID]
Fanfiction¿el sabor de un beso? a pesar de que a vivido mas de 800 años, death the kid, o como ahora todos lo llaman "el nuevo shinigami" jamás habia besado, ¿por que alguien como el le estaba preocupando eso en vez de seguir con su obsesión con la simetría...