"problemas"

49 9 0
                                    

Liz

Cada vez me pregunto que sucede entre maka y kid, aunque el me cuente sus problemas con ella no logro entenderlo, mucho menos si no se si maka pasa por la misma situación que él.

Al salir de los baños estando en los vestidores comenzamos a platicar sobre que haríamos ahora y en un futuro, tsubaki de su parte parecía disfrutar hablar sobre los tipos de licores y como no terminar con una horrible cruda, para después mencionar que estaría para Black star en todo momento aunque este se case y tenga familia

Patty no dejaba de cubrirse la boca cada que decía jirafa,
kim por su parte dijo que solo bailaría un poco ya que seguia preocupada por ox ford,
Jacki estuvo de acuerdo con kim, y dijo que haría algo con Harvar mas tarde y por esa razón la acompañaría.

Maka: ¿y tu liz? ¿Qué haras mas tarde y en tu futuro?

Liz: ir con ustedes... Pero quiero ser alguien independiente, kid nos saco de las calles a patty y a mi... Quiero hacer algo de provecho en mi vida

Patty: onechan, ¿podemos trabajar en la cafetería a la que fuimos la otra vez?

Liz: quería iniciar con algo mas ambicioso... Pero una cafeteria esta bien...

Patty: te verás hermosa con traje de maid onechan jejejejeje

No pude evitar sonrojarme ante el halago de mi hermana, aunque la verdad ella es la que se vería hermosa...
Mire a maka y estaba en una esquina sonriendo, luego alzó la mirada suspirando cambiando el tema

Maka: es mejor que nos apuremos, o llegaremos tarde...

Tsubaki: pero aún tenemos tiempo...

Patty: joder maka, silencio casi la cagas

Kim: no peleen ahora, maka tiene razón hay que irnos, el agua se está poniendo fría

Patty: *le tira una mirada seria a maka amenazando con señas*

Jaqueline: que emoción, ya quiero llegar y probarme la ropa que compramos

Kim: corrección... La que soul y yo compramos...

Liz: que presumida...

Tsubaki: *sale del agua colocándose la toalla en su cuerpo* dejemos eso de lado, disfrutemos está noche

Tsubaki era alguien hermosa, tanto como cuerpo y alma... Esa sonrisa que se dibujo en su rostro nos tranquilizó a todas, incluyendo a Patty la cual se lanzó a ella en abrazarla y está no dudo en corresponder. Gracias a kid estoy aquí, estamos aquí, sino, Patty y yo seguiríamos en las calles y ningún niño sobrevive a más de los 20 años viviendo en esas duras y frías calles.

Maka

Estaba en mi departamento viéndome de nuevo al espejo, miraba cada detalle de mi cuerpo, de lo plano que era, esto no tenía forma de una chica de 17 años era todo lo contrario.
Mire la hora dándome cuenta que estuve encerrada media hora en mi cuarto desde que llegué de los baños públicos, la verdad no tenía nada especial que ponerme, tenía vestidos pero ninguno me llamo la atención, carajo ubiera ido con las chicas de compras, ellas me hubieran ayudado a elegir uno.
Recibí un mensaje de un número desconocido, que cosas digo... Se quién era, esa niña de dos coletas que siempre nos acosaba a soul y a mí había regresado, esta vez cada que tenía una oportunidad me recordaba lo débil que era dándome motivos de retirarme y dejarle a soul. Sin embargo esté siempre me animaba, siempre está para mí pero ahora... Estoy sola en el departamento...

Comencé a preguntarme por qué no acepte ir con las chicas a la casa de tsubaki a arreglarme con ellas, fui una tonta en decirles que las vería más tarde cuando la cruda realidad era no ir, ¿el motivo? Eran muchos...

el sabor del beso [MAKA X KID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora