Narra Mirabel:
Era un día magnifico! Mi hermana, Isabela estaba preparando las flores. Luisa, alistaba todo para la fiesta de San-Valentin. Mis primos estaban ayudando a mi tío/papá Bruno.
Todos estaban ocupados por los preparativos de la grande fiesta. Mientras yo y mi tía/mamá Julieta estábamos encargadas de los pasa-bocas.
Mientras ella no miraba, preparaba unos chocolates para la vida de mi vi- quiero decir amigo, Félipe.
Su tía/madre la miro con intriga de que estaba tramando detrás de su cabecita.
Julieta: Mirabel? Esta todo en orden?
Mirabel: Si tía/mamá! Todo esta bajo control. Dijo justo en este momento en donde ce le quemaron sus chocolates.
Julieta: Wo, mi vida. Esta todo bien.
Le asegure que todo iba de maravilla pero, ce veía que no era cierto.
Me pregunto que trataba de hacer. Yo solo conteste que quería darles unos chocolates a mi enamorado (en realidad, le dije amigo). Sin as que decir, mi tía/mamá me ayudo a cocinarlos y que quedaran de-li-ci-osos!
Al acabar, los enrolle con una envoltura roja y rosada y los coloque en una pequeña caja de carton de color rojo en forma de corazón.
Durante la preparación de la fiesta, le susurre algo importante a Isabela. Le quería hacer una sorpresa a mi am-migo.
Mientras preparaba las decoraciones de San-Valentin. Carlos Lagirdam me asusto con unas de sus transformaciones.
Carlos (L): Qué haces tontita.
Mirabel: Primero, mi nombre es Mirabel! Segundo, estoy preparando una pequeña sorpresa a Félipe.
Carlos (L): Félipe, el brasileño? Lo dijo con un tono algo nervioso.
Cero los puños bien fuertes y tomo un pedazo de mi vestido rojo. Se acerco a mi amenazándome que no me acerque de Félipe.
Cerca de mi cara, coloco su mano en mi cachetes asta llegar a mi cuello. Se acerco mas a mi y me beso en el cuello, pero no tan brusco.
Carlos (L): Solo no lo toques.
Mirabel: Porque no puedo, te gusta o que?!
Justo en que lo dije se volvió todo rojo como mi vestido. Ya ese tarado se avía pasado de la raya! Mi contrario me miro con mucha vergüenza y yo con enojo.
Carlos (L): No es mi problema que sea guapo! Soltó todo avergonzado.
Pero que cara-! Mirabel, relájate! No actúes como la ultima crisis de celos.
Carlos (L): Pero tampoco ni eres tan mal. Me dijo acercándose a mis labios contra los de el.
Después se a ido a no se donde. Esta avergonzada de lo que paso. Se sintió tan bien y al mismo tiempo tan mal!
Ya avian pasado la noche y ya casi era la fiesta! Todo estaba listo y perfecto a nuestra manera.
Sin darme cuenta ya avía empezado la fiesta. Avía decoraciones de flores y cactus, varias decoraciones de globos en forma de corazón. Mucha comida que hasta ni el glotón de Camilo acabo todo. Todos bailaban y cantaban y avía hasta karaoke! Bebidas y tragos, Todo lo que se podían imaginar estaba en la fiesta!
En un momento dado, todos los que tenían pareja o alguien que les gusta les daban regalos a las personas indicabas.
Andres le dio flores raras a Isabela, Marcus (novio de Luisa) le regalo a Luisa un peluche que el fabrico con mi ayuda de un burro unicornio. Dolores le regalo una guitarra a su amado esposo, Mariano. Camilo se fue a su habitación con Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Encanto 2 (pausada/editando)
Fiksi PenggemarAme la peli Encanto así que hice una segunda parte (mas, quería desarrollar mas los personages). Esta historia contiene: • Las fotos no son mías • papa bruno AU • Félipe y Victoria son personages míos • Ships: Camtoria (Camilo x Victoria) y Fél...