Capitulo 16

1.1K 97 7
                                    

NARRA SASUKE:

[Nos preparábamos para irnos de dia de campo a la cabaña de siempre, pero esta vez todo era más diferente para mi, naruto iba a ir con nosotros y eso hacia que todo fuera perfecto para mi, el cada ves se llevaba más con mi familia y eso era importante para mi, estaba claro que el era el indicado para mi, salí de la casa con mis cosas y en eso lo vi llegar en su moto.]

SASUKE: Te estaba esperando.- Lo alcance para recibirlo.

NARUTO: Perdón por la tardanza, estaba buscando todo lo que me iba atraer.

SASUKE: No se suponía que desde anoche ya lo debías tener listo?.— Dije arqueando una ceja.

NARUTO: Lo que pasa es que cuando llegue a mi casa se me presento un imprevisto pero nada importante, ya no tuve tiempo pero aquí estoy.

SASUKE: Creí que vendrías en tu coche ¿Te iras en moto?.

NARUTO: Me gusta más andar en moto, no hay ningún problema me imagino.

SASUKE: No, para nada, no te preocupes.

MIKOTO: Ya vamonos!.- Grito mi madre.

[Todos nos subimos a la camioneta, el a su moto, nos iba siguiendo para saber hacia donde era, después de 2hrs llegamos al lugar, era un sitio apartado de la ciudad, era muy tranquilo, había un lago cerca con un muelle, la cabaña se veía muy bien cuidada, cuanta tranquilidad se respiraba en ese lugar, era por eso que mi padre había comprado esta cabaña hace años cuando empezaba con la fábrica, quería tener un lugar para pasar en familia, nobse escuchaba nada más que solo el canto de los pájaros, llegamos y fuimos a dejar nuestras cosas a las habitaciones que nos tocaban.]

FUGAKU: Debido a que solo hay 3 habitaciones y tenemos un invitado y 1 de ellas solo tiene una cama individual, 3 de ustedes compartirán habitación, como ya saben, la más grande es de mikoto y yo, así que las otras 2 se la repartirán.— Dijo papá.

SHISUI: Yo me iré a la individual, lo siento, me gusta mi privacidad.— Se burlo shisui enseñando la lengua mientras se iba a la habitación.

ITACHI: Bien entonces me toca dormir con ustedes.— Dijo itachi de forma burlona.— Parece que no podrán hacer sus cositas.— Susurro burlonamente, estaba que le deba un golpe, siempre tenia que molestarme.

NARUTO: Bueno, por mi no hay problema.— Se encaminó hacia la habitación con su pequeña maleta, lo seguí con mis cosas.

SASUKE: Bueno, hay 2 camas una individual y otra matrimonial, supongo que tu y yo dormiremos en la grande.

NARUTO: Si te sientes incómodo puedo dormir en la chica y tu duerme en esa con tu hermano.— Me sorprendió lo que dijo, esperaba que dijera que si, en el fondo quería dormir con el, nada me haría más feliz, pero debido a que estamos con mi familia tenia que comportarme y el parecía entenderlo.

ITACHI: Yo dormiré en la chica, ni loco dormiria con sasuke, se transforma mientras duerme, la última vez que dormimos juntos amaneció con un moretón en mi estomago de una patada que me dio, te lo dejo a ti naruto, espero que controles esa fiera.— Una sonrisa de lado salió de su boca al decir eso, es un idiota mi hermano, tenía que avergonzarme enfrente de él, que va a pensar de , gire a verlo y solo pude ver una sonrisa en su bello rostro.

Mi Peligrosa Tentación (NaruSasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora