NARRA SASUKE:
[Estaba saliendo del departamento de naruto, iba camino hacia el elevador cuando me tope con mi hermano itachi, no se como es que logro dar conmigo pero por la cara que traía sabía que iba a escuchar su regaño como siempre]
- ¿Como me encontraste?.
- Eso es lo de menos ¿es enserió? ¿Estabas con el? Después de que dijiste que ya no caerias con el, te ha convencido, no lo puedo creer!!.
- Vamonos! Este no es el lugar para discutir esto.- Lo tomé de la mano para jalarlo lejos de ahí, no quería que naruto escuchara mi discusión con mi hermano.
- Sueltame! No soy un niño, te recuerdo que soy mayor que tu así que no tienes por qué estarme jalando.- Respondió safandose de mi agarre.
- Vamonos de aquí itachi, hablamos en mi casa.- Le dije susurrandole.
- ¿Tanto te preocupa que aquel idiota escuche? Hace poco no querías ni escuchar su nombre y mirate ahora, enserió que eres un tonto.- Se dio la vuelta y comenzó a irse.- ¿No vienes? O te quedaras ahí parado.- Solo solté aire y fui tras de él.
- Iré a recoger mi auto, si quieres espérame en la casa.
-Yo te llevo en la camioneta, súbete.- Me subí con el y fuimos por mi coche y de ahí nos fuimos a mi casa.
[Durante el camino a casa mientras iba manejando no podía dejar de sonreír, me sentía feliz por lo que había pasado, hacía tiempo que no sonreia así y eso se lo debía a naruto, a el le debía la felicidad que estaba sintiendo en este momento, sabía que no había nada que pudiera arruinar esto que sentía en este momento, nisiquiera itachi con sus reclamos, llegamos a mi casa y entramos]
- Ya llegamos! Di lo que tengas que decir porque quiero dormir.- Le dije.
- Creo que por más que diga será inútil, por como puedo ver el te tiene de nuevo en sus manos.
- Hablas de él como si fuera un monstruo y no es así, el tuvo sus razones para irse y ahora lo comprendo, así que porfavor espero que respetes mi decisión.- Termine de decirle mientras le abría la puerta de mi casa.
- Bueno, entonces me voy, veo que es inútil seguir con esta conversación.- Salió de ahí mientras yo cerre la puerta y de ahí me fui a dormir.
AL DIA SIGUIENTE:
[Me levante muy temprano, me bañe, me cambie para irme a mi trabajo, había amanecido realmente animado, un cambio repentino en mi, me sentía más radiante y contento, llegué al lugar y comencé a saludar a todos cuando recién entré, todos volteaban a verme raro, ya que por lo regular siempre llegaba serio, no hablaba mucho.]
- Sasuke! Que bueno que llegaste temprano.- Llego Ino a saludarme.
- Hola ino, si, hoy amaneci de buen ánimo que quise venir más temprano ¿Que novedades me tienes?.- Se me quedó mirando extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligrosa Tentación (NaruSasu)
Fiksi PenggemarNaruto uzumaki es un joven lujurioso, violento con un carácter presumido y prepotente, el cual odia la vida que lleva su padre, el es un narco frío, manipulador y su vida siempre depende de un hilo rodeado de muchos enemigos. Lleva traumas, una culp...