MPT 2. Capitulo 14:

570 62 3
                                    

NARRA NARUTO:

Estaba frente a sai después de tanto tiempo, tenía ganas de matarlo a golpes pero le había prometido a sasuke que el seria quien lo atrapara, así que tenía que contenerme, veía como me miraba, esa mirada de perr@ en celo jajajaja, me daba asco.

— Ya deja de mirarme así, haces que me den más nauseas.

— Eso no decías cuando me llevabas a tu departamento, me tocabas y besaba, uuuummm, aún siento el sabor de tus dulces labios.— Enserió quería reírme de él jajajaja.

Si, recuerdo como me servías para quitarme las ganas, ya que solo para eso te quería, no hay nada más especial que yo pueda ver en ti.— Escupi en sus pies.

Idiota, pero es una suerte que vinieras hasta aquí, me ahorraste que te buscará.— Vi como me miró con una sonrisa de satisfacción que no podía describir, en eso sentí un fuerte piquete en mi nuca, alguien se acercó por detrás y me inyecto algo, me voltie y le lance un golpe, en eso vi como los demás se venían acercando, esta preparándome para lanzar mis ataques cuando mi vista se empezó a nublar, me empecé a sentir mareado y débil del cuerpo, mis ojos comenzaron a cerrarse.

NARRADORA:

En el departamento de naruto, sasuke comenzaba abrir los ojos, una vez despierto por completo reacciono.

Demonios!! Narutooo!!!.— Se levantó rápido del sofá y trato de abrir la puerta pero la habían cerrado con llave.— Naruto!! Eres un idiota!!.— Comenzó a gritar para el mismo, así que se puso a buscar en todo el departamento hasta que encontró un objeto que le serviría para forzar la cerradura y poder salir de ahí.— Listo!! Funciono!!.— Salió del departamento y fue hasta su coche y comenzó a conducir rumbo al lugar para  encontrarse con naruto, mientras iba conduciendo comenzó a marcar el número de naruto, sonó varias veces pero no contestaba.

Mientras tanto.....

— Mira esto!! Es el maldito de sasuke, aaaaggg como lo odio, así que aún sigue con ese bastardo, bueno, vamos asustarlo un poco jajajaja.— Contestó la llamada de naruto.— Hola sasuke! ¿Cuanto tiempo?.— Dijo de forma burlona.

¿Quien habla? Quiero hablar con naruto.— Dijo sasuke en tono alterado.

Temo que el no te podrá contestar, es una pena.

— ¿Eres sai? ¿Que le hiciste a naruto maldito cerdo?.

— Upss, temo que no lo diré, pero el ahora va a ser mío jajajaja.— Lanzó una risa malévola y colgo.

Nooooo!!! Maldito Sai!!! Si te atreves a poner tus sucias manos encima de naruto!!.— Gritaba sasuke de desesperación, comenzó acelerar más el auto para llegar rápido al lugar.

Mientras tanto.....con shikamaru.

Afuera del lugar se encontraba shikamaru preocupado, veía que pasaban los minutos y naruto no salía, de ahí vio que sai salió del lugar solo con algunos hombres de su lado, se subieron a una camioneta y se fueron, eso preocupo mucho al joven Nara, así que se puso a pensar un momento y se dio cuenta de lo sucedía, sai sabía que naruto no había ido solo, así que si había gente suya irían tras el y así los guiaria a una trampa, así que mejor se fue por la parte trasera del lugar sin que nadie lo viera, y de lejos vio como unos hombres sacaban a naruto del lugar y lo metían dentro de un coche, estaba totalmente inconsciente.

Mi Peligrosa Tentación (NaruSasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora