Capitulo 22

826 84 15
                                    

                     NARRACION:

[ Minato llegó a su casa, entró y kushina lo esperaba preocupada por su hijo, a lado de ella se encontraba un shikamaru muy angustiado, minato le hizo señas a shikamaru de que lo esperara en su despacho que tenía que hablar con el muy seriamente, el rostro de shikamaru palidecio ya que se imaginaba de que se trataba, no sólo por haber descuidado a su hijo y que terminará secuestrado, si no el hecho de ocultarle la relación que tenia con ese joven de cabello colo negro azabache, entro al despacho a esperar a minato.]

KUSHINA: ¿Coml está naruto? Por favor dime que esta bien mi pequeño minato.— Preguntaba kushina muy preocupada.

MINATO: Estan bien, el infeliz de madara no les hizo nada, por suerte solo quería que yo apareciera.

KUSHINA: ¿Dijiste están? Como que están?.— Pregunto kushina muy preocupada, minato se le quedó mirando sospechosamente.

MINATO: Si, al parecer nuestro hijo tiene una relación con ese joven con el que lo encontré en el club.— Se le quedó mirando a kushina al ver la reacción que está tenía, tal y como se lo imagino, su esposa puso el rostro nervioso y preocupante.— Dime algo kushina ¿Tu sabias algo sobre eso?.— Comenzó acercarse a kushina con la mirada penetrante y amenazante haciendo que kushina comenzará a temblar de miedo.

KUSHINA: Y,yo,yo.— Tartamudeaba del miedo que le tenía a su esposo, sabía que a minato no le gustaba que le ocultaran las cosas, en eso kakashi apareció y kushina soltó aire acumulado mientras daba un suspiro de alivio.

MINATO: Después tu y yo terminaremos esta conversación, kakashi ven al despacho conmigo.

KAKASHI: Si señor, con su permiso señora kushina.— Kakashi se dirigió al despacho de minato despidiéndose de kushina.

MINATO: Antes que nada, shikamaru, necesito que me expliques ¿COMO DEMONIOS SE TE OCURRE DEJAR A NARUTO SOLO?????.— Minato le grito a shikamaru y le lanzó un golpe en la cara, shikamaru se fue hacia atrás mientras se colocaba una mano en el rostro.

SHIKAMARU: Perdoneme señor, yo había salido a comprar unas cosas que hacían falta en la casa de su señor padre y el celular lo deje en el auto, el joven dijo que iba a estar toda la tarde dentro de la casa y que no saldría, por eso aproveche para ir al mercado, porfavor perdoneme.— Decía entre lágrimas y lamentos.

MINATO: Debería matarte ahora mismo por tu ineptitud, no solo dejaste a mi hijo solo cuando tu trabajo era estar las 24hrs del día con el, si no también me has estado ocultando la relación que tiene con ese jovencito.— En eso shikamaru alzó la mirada, se encontraba de rodillas antes minato que este lo apuntaba con un arma.

SHIKAMARU: Perdoneme, su hijo me suplico que le guardará el secreto y como yo veía que ese muchacho le estaba haciendo bien a su hijo decidí callarmelo, de verdad que gracias a la compañía de ese muchacho su hijo se comporta mejor, se lo juro señor.

MINATO: No me importan tus excusas, te di órdenes de que me mantuvieras informado sobre todo lo que hiciera mi hijo, no que te volvieras su cómplice.— Se escuchaba como cargaba el arma, en eso kakashi intervino.

Mi Peligrosa Tentación (NaruSasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora