Oliver: Yo te llevo.
Den: Que no! Van a venir por mi.
Oliver: Y quien?
Den: Ya dejame! Le voy a caminar para que no pase para acá.
Oliver: Pues te doy pena o que? Quien viene por ti?!
Den: Ashley, Oliver. Ya me voy.
Oliver: Mínimo avisas cuando vengas de regreso.
Den: Esta bien... -Dije cansada-
Oliver: Ok, ya no te enojes. Te quiero.
Den: Te quiero mas!
Salí de casa y vi en la esquina la camioneta de Vale que por cierto Ashley también venía ahí. Me saludaron a lo lejos y me subí a la camioneta.
Den: Hola!
Vale: Que onda?
Ashley: Estas lista? - Asentí-
Vale: Solo tenle poquita paciencia y verás que si aprende.
Den: Pues la paciencia no es mucho lo mío... pero algo se le hace - Ambos rieron-
Llegamos a la casa de los Vega donde me recibió un chico delgado muy bien parecido. Este me sonrió y me dio la mano.
Den: Hola, buenas tardes.
***: Hola! Tu vienes a ayudar al Santi?
Den: Sip... soy yo
***: Pasate... yo me llamo Ramón, por cierto.
Den: Denisse... pero dime Den - Me sonrió-
Ramón: SANTI! esperame tantito, eh. Siéntate de mientras.
Den: Si, gracias.
Me senté en el sillón y al poco rato bajó de nuevo, esta vez venía acompañado. Supongo que el es santi.
Santi: Me hubieras dicho que estaba guapa, pa arreglarme - Comenzo a peinar su cabello-
Ramón: Ese wey! JAJAJAJA perdonalo.
Den: AJAJAJA que tierno... empezamos ya?
Santi: Contigo lo que quieras, chula.
Ashley: Santi! Nada de eso. Como si te lo merecieras.
***: Buenas tardes... - Dijeron cerrando la puerta haciendo que desviara mi mirada -
Cuando voltee habían dos chicos muy guapos. La chica era alta, de cabello oscuro y complexión delgada pero tenía muslos Gruesos. Y el otro chico era de cabello quebrado, de labios rosas y una sonrisa muy bonita.
Ramón: Que onda! - Los saludo-
***: No sabia que había visitas - Dijo quitándose los lentes y mirándome serio-
Santi: Vino a ayudarme.
***: - Me miró de arriba a abajo - Pues hay que tener cuidado ¿no? A veces la gente sale medio mañosita.
Ramón: Cornelio! No empieces.
***: No está diciendo más que la verdad.
Den: No se preocupen. No tengo la necesidad, gracias a Dios. - Les sonreí- Tiempo perdido ¿Empezamos ya, santi?
Santi asintió y los otros dos chicos subieron las escaleras. Ramón los miró y se acercó a mí de nuevo.
Ramón : Perdona a mi hermano. A veces es medio odioso, pero es buen pedo.
Den: JA! Si parecía buen pedo. No, Ramón... de verdad que yo no soy así.
Ramón: No tienes que decirme eso, solo lo hace por molestar. No le gusta que vengan personas que no conoce.