Kaleb me deja en mi casa y le hago saber que yo me encargaré de Jenni.
Cuando llegó la veo sentada sobre la acera mirando su teléfono, pero no estaba sola. Con ella estaba Aly, la niña que Santi me había dicho ser su novia. Al verme estas se levantan y caminan hacia mi quedando frente a frente enmedio de la calleDen: No puede ser...
Jenn: Tu has de creer que la vida retoña.
Aly: Jenn... Vámonos.
Den: Que?
Jenn: Que quieres con Cornelio?
Den: Yo no quiero nada con el.
Jenn: Ah no? Entonces por qué andas de arrastrada con el?
Aly: Ya, Jenni!
Jenn: Ya, tu! No te metas si no vas a ayudar -Aly me miró incomoda-
Den: Ni se de que hablas... El y yo no somos nada, hablamos un par de veces y ya.
Jenn: Sabes cuánto tiempo llevo con el? Cada maldito día intentando pasar a algo más de su mejor amiga.
Den: Eso no es mi problema.
Jenn: Y lo conozco, se que jamás estaría con alguien como -Me miró de arriba a abajo- Como tu... entonces si buscas algo mas-
Den: Eh? Ah no! A mí no me vas a decir hasta donde puedo llegar. Si yo quisiera Cornelio ahorita mismo estaría conmigo e incluso hacer que te deje de hablar.
Jenn: Te equivocas, el no me cambiaría por alguien como tú. Eres una mustia!
Grey: Den? Estás bien? -Jenn la miró-
Den: Si... no te preocupes.
Jenn: -Se alejo y me habló despacio- No te quiero ver cerca de el.
Aly: Perdón -Me susurró-
Dijo esto y se dirigió a su carro para irse. Grey me dijo que pasará y trate de evitar hablar de eso... no me gusta ser problemática.
_NotKlbLeon
Pedita con el team y no pienso ir solo
¿Vienes conmigo?A qué hora?
a partir de las 8:00
no sé si mi papá
quiera:(Yo me encargo de eso, mi
reina.
Paso por ti al rato ¿va?
Cómo a las 8:30.Valeee
Te veo entoncesBesos guapa c:
Aún era temprano entonces ayude a Rita a limpiar y por la tarde salí a jugar tenis con papá, aún me quedaba tiempo para arreglarme.
Me bañé y Rita me había regalado unas gomitas que me encantan... amo maquillarme mientras como algo.
Me puse un top naranja que tenía flores en tonos fosforescentes con una falda blanca que me quedaba algo corta y unos convers naranjas. Solo deje que mi cabello se secara haciendo que se me formarán las hondas de su forma natural y las peine un poco. Cómo hacía calor solo tome una chamarra de mezclilla.NotKlbLeon_
Dennyyy!!! Estoy abajo...
Tome un gloss que meti a mi cartera junto con mi teléfono y baje. Ví a Kaleb y a mí papá en la barra juntos, me di cuenta de que el también traía una camisa naranja con flores blancas y combinamos sin siquiera planearlo.