CAP3

700 46 5
                                    

Me levante temprano para salir a trotar. Me puse mis audífonos y tomé las llaves.
Cuando empecé con mi ruta vi a Cornelio y a Jenn trotando juntos. Jenni cuando me vio le susurro algo a Cornelio, haciendo que el también me mirara y soltara una sonrisa de lado.
Cuando mi incomodidad estaba en su límite escuche a mi salvador.

Kaleb: Den! Buenos días.

Den: Buenos días - Le sonrei -

Kaleb: Vienes seguido? No te había visto.

Den: Solo a veces - Dije agitada sin dejar de trotar-

Kaleb: - Me sonrió- Avisame cuando vengas, para que no camines sola.

Den: Muchas gracias!

Perdí a Cornelio y Jenn de vista pero seguí trotando a lado de Kaleb.
Cuando terminamos de hacer la ruta también trotamos hasta mi casa y me acompañó a la puerta.

Den: Gracias... por no dejarme sola -dije agitada-

Kaleb: No es nada... nos vemos mañana?

Den: Sip, a la misma hora.

Kaleb: Ya estas... Cuidate!

Den: Lindo día!

Me quede mirándolo hasta que lo perdi de vista. Al entrar pegue un salto cuando levante la mirada y vi a Oscar mirándome muy de cerca.

Oscar: Que hacías con Kaleb?

Den: No te aparezcas así, por favor. -puse una mano sobre mi pecho en alivio -

Oscar: Respondes mi pregunta, por fa?

Den: Solo me lo encontré y me acompaño.

Oscar: Pues que cuide sus pasos...estas muy pequeña.

Den: Dos años... tampoco te sientas el adulto responsable.

Oscar: Dos años bastante marcados... Además no es alguien que te convenga.

Den: Oscar, te estas creando muchos escenarios. Solo me acompañó, no es la gran cosa - Dije mientras me servía agua tratando de parecer relajada-

Oscar: Tu también deberías cuidar lo que haces... gente como el solo te traen problemas.

Den: Lo tomaré en cuenta, nano... te veo luego. -Deje mi vaso sobre la mesa y subí las escaleras corriendo-

Al llegar a mi cuarto tomé mi teléfono esperando algún mensaje positivo o algo que me alegrará el día... Bueno, lo que encontré fue...

numero desconocido

Espero que ese "Ejercicio" pronto te haga efecto.

Sabía que el cuerpo que tenía aún que no era la gran cosa, mi esfuerzo me costo.
Borre el mensaje y me metí a bañar. Cuando salí del baño vi a Oliver acostado en mi cama con la ropa del día anterior.

Den: Se puede saber que haces aquí?

Oliver: Me quedo de paso y pues aquí me eché.

Den: Si ya vi... si te pudieras ir te lo agradecería mucho. -me miró molesto- Necesito cambiarme, nano.

Oliver: Harás algo hoy? Vamos a la fiesta de Brandon.

Den: va pues... A qué hora?

Oliver: a las 6:00.

Den: eeehhh... Está bien si llego más tarde? Hoy tengo que ir con Santi.

Oliver: -me miró pensativo- entonces te espero, vive algo lejos aquel wey.

Den: Va!... Por cierto. -me miro- me llevas? -asintio con una sonrisa- Gracias! No me tardo nada.

Me puse un top verde y un shorts rasgado de abajo y solo alacie mi cabello un poco.
Oliver me dejó en casa de los Vega y Ramón salió a recibirme.

Ramón: Den! Que gusto. Ya se te extrañaba por acá.

Den: ah sí? -me sonrio-

Cuando entramos a la casa y escuché a Cornelio y Alma discutir. Estaba sin playera como si lo hubieran atrapado haciendo...

Alma: A mí me vale madre que sea de ti. Ten tantito respeto de mi casa y si no te gusta seguir las reglas ve consiguiendote la tuya -se dió la vuelta y volvió a Cornelio para dar unas últimas palabras- y de una vez te aviso que no la quiero ver aquí otra vez, ahorita mismo te la llevas. Ni un momento más bajo mi casa -me miró y le di una sonrisa incómoda- Pásate, hija. Buenas tardes. Nunca me dió buenas vibras está niña -dijo entre dientes-

Den: hola, buenas tardes -le sonrei-

Cornelio me miró molesto y subió las escaleras.

Santi: Empezamos ya? -Dijo tratando de romper la tensión-

Den: Si, hay que empezar ya.

Terminamos rápido está vez, Santi estaba progresando muy rápido, en realidad si es muy listo. Aún quedaban unos minutos libres así que Alma me invitó una taza de café junto con Ashley.
Estuvimos platicando un buen rato y me lleve mucho mejor con Alma.
Avisé a Oliver para que vieniera por mi y salí a esperarlo.

Ramón: hey! -lo mire y me sonrio- vas a hacer algo?

Den: eeeh sip... Tengo planes. ¿Por qué la pregunta?

Ramón: Quería ver si me acompañabas a hacer algo. Es que no he salido y ando bien aburrido.

Den: Y si vienes conmigo? Habrán muchos amigos de mi hermano y suelen ser muy inmaduros. Algo de compañía no me haría mal.

Ramón: Habrá alcohol?

Den: creo...

Ramón: entonces si voy. -me reí

Justamente escuché a Oliver pitar, paso a mi lado y Vi que nuevamente venía acompañado de Kaleb.

Oliver: Súbete que ya es bien tarde!

Den: Calma! Ya voy.

Había hechado un vestido para cambiarme por qué la ropa que llevaba cómo que no era muy adecuada para la fiesta.

Den: eeehhh... Volteate porfa -dije a Ramón y se giró poniendo su mano a lado de su cara- y ustedes no vean! -Kaleb rio y volteó su mirada hacia afuera-

Comencé a cambiarme y cuando saque mi blusa sin pensar mire por el retrovisor. Me di cuenta de que Kaleb venía mirando pero no dije nada por Oliver, lo mire mal y el sonriendo una vez más desvío su mirada.

Den: Listo -dije con un tono de molestia-

Kaleb: La vista estuvo chingona. Hay tantos lugares que no conocía -entre cerré mis ojos mirándolo y comenzó a reírse-

Oliver: Todo se ve bien... Cómo que por la lluvia no? -Creo que no sabe de qué hablamos-

Kaleb: Bro, debiste haber visto esas montañotas... No es cierto, no creo que fuera correcto que lo hicieras.

Oliver: Que?...

Den: Falta mucho? -Dije cambiando el tema-

Oliver: Si, un poco... Y tú? No hablas?

Ramón: eeehhh... Pues creo que no hay que hablar.

Oliver: Es tu novio?

Den: Oliver! Nooo... Es hermano de Santi.

Kaleb: y de Cornelio? -Ramon asintió- Que simpáticos...

Entrada triunfal.
KAJSKAKAA
Al rato actualizo la otra
😋🤙

sᴏʙʀᴇᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ - Cᴏʀɴᴇʟɪᴏ VᴇɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora