Me separe de Cornelio, quien me veía detenidamente esperando una reacción.
Estaba muy confundida así que lo que hice fue...Den: What the fuck, Cornelio? -Empuje su pecho haciendo que cayera sentado sobre la cama-
Cornelio: Perdón, no quería incomodarte. -Bajo su mirada-
Den: No debiste hacerlo -Volvio la vista lentamente- por que creo que me gusto...
Di un paso más y volví a besarlo haciendo que cayera sobre sus codos en mi cama.
Por tenerme sobre el, siguió el beso poniendo sus manos sobre mi cintura.
Me volví a separar de él y vi sus labios enrojecerce al igual que sus mejillas.
Me sente en la orilla de la cama con la mirada baja y Cornelio hizo lo mismo mientras me veía de reojo.Den: Esto no debió pasar. Jenn con más ganas me odiara.
Cornelio: Y crees que Kaleb a mi no? Pero Den... -Lo mire- No tienen que saberlo ¿Ok?.
Den: Osea, solo fue un beso. No significó nada.
Cornelio: -Hizo un corto silencio- Si, nada.
Mi teléfono comenzó a vibrar, respondí sin ver quien era.
Den: Aló?
Kaleb: Donde estas?
Den: ¿Por que?
Kaleb: Me humillaste enfrente de mis amigos, Denisse.
Den: Eres un estúpido ¿Lo sabes?
Kaleb: Estas en casa?
Den: -Mire a Cornelio y trague en seco- Si.
Kaleb: Voy para allá.
Den: No quiero verte. -Colgó-
Cornelio: Era el?
Den: Si...
Cornelio: Discutieron?
Den: Es un patán malacopa -Mire a cornelio y levante mi dedo indice frente a el- Ni se te ocurra decirlo.
Cornelio: -Sonrio jugando con su lengua dentro de su boca- Te lo dije -Dijo y tosió despues-
Den: AAAAGGGHH! Te dije que no!.
Tome una almohada para golpearlo y sostuvo mis dos brazos.
Se quedo quieto mirándome... pero el pitido del claxon de Kaleb nos sacó del transe a ambos.Den: Carajo! Quédate aquí, Cornelio.
Baje las escaleras corriendo y abrí la puerta.
Kaleb estaba hecho basura. Mojado de algo espero sea sudor, sucio, despeinado.Den: Te dije que no te quería ver.
Kaleb: ¿Por que te fuiste sin avisar?
Den: No estaba disfrutando el haberte acompañado.
Kaleb: Ves esto? -Dijo señanalando lo enrojecido de su mejilla- Esto no se lo permito a ninguna gata.
Den: Pudrete, Kaleb! Vete de mi casa antes de que haga un escándalo.
Kaleb: Perdón... Den, esperte! no me refería a ti.
Den: Que te vayas, Idiota!
Kaleb: Den... perdón.
Di la espalda y comencé a caminar a la puerta, pero me alcanzó de la mejilla.
Kaleb: No vas a hacer esto.
Den: Apestas a alcohólico. -Forcejee con el-
Kaleb: Te gusto y me gustas. Den, por favor.
Den: "Por favor" que? Suéltame y vete.