pasaron unos meses, ambos se hospedaban en un hotel en el centro de la ciudad, Noodle cuidaba muy bien de Stuart, el intentaba siempre portarse bien con ella, la ayudaba, ya sea a mantener el aseo del departamento o quizás, atenderla a ella, aun que lo ultimo, nunca lograba concretar por que Noodle no permitía que el le atendiese.
no era por que, no quisiera los cuidados de Stuart, era que realmente no le gustaba molestar a los demás solo por atención.
ese día, Stuart intento atender a la chica, quien se veía cansada, ya que ella siempre llegaba con comida al departamento o alguna que otra cosa para Stuart.
-ya te he dicho que no es necesario que hagas esto. -dijo Noodle al ver como Stuart la acomodaba sobre el sofá y la cubría con la manta.
-tranquila, no me molesta hacerlo. -dijo Stuart.
Noodle le sonrió con ternura, de pronto el niño se recostó junto a ella y la abrazo diciendo:
-no quiero que te ocurra nada malo. por eso me gustaría que te dejases cuidar, así como tu lo haces conmigo.
-tranquilo, no me pasara nada, no tienes que hacer esto. -dijo Noodle abrazándole con delicadeza
Stuart poso su cabeza en el pecho de Noodle diciendo:
-aun así, me gustaría cuidarte...
-Stuart, no es necesario, yo... fui entrenada justamente para esto, para mantenerte a salvo y cuidar de ti. -dijo Noodle
Stuart no dijo nada, solo miraba a Noodle fijamente, por alguna extraña razón se sentía tan tranquilo con ella cerca, no solo por que ella lo protegía, el sabia que había algo mas que lo hacia interesarse en aquella chica.
-por cierto...-dijo Noodle de repente- traje papitas.
Stuart sonrió emocionado y dijo:
-puedo comer?
Noodle río con ternura al ver la emoción plasmada en el, y le dijo:
-claro, puedes comer. pero no comas mucho, después te dolerá el estomago.
-esta bien -dijo Stuart
Noodle observo como el niño se apartaba de ella he iba hacia la bolsa de plástico que estaba llena de comida, entre ellas una bolsa de papas fritas. y pensar que para conseguir el dinero para pagar todo eso, tiene que matar a la mafia inglesa completa, le pagaban por eso, pero ella no solo lo hacia por el dinero, lo hacia también para proteger a Stuart de aquellos que deseen dañarlo.
.
.
.
Continuará.
algo suave, por que ya se viene el drama y todo lo chido.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte es mi deber (Gorillaz - 2DLE)
Randomluego de quedar huérfano Stuart Harold Pot, con tan solo 10 años de edad, es perseguido por la Mafia Inglesa. lo abrían matado de no ser por una chica de rasgos asiáticos, cabello azabache y mirada esmeralda, de nombre Noodle, quien lo defendería d...