Capitulo 10

63 3 1
                                    

Cuando el fuego inicio, los guardaespaldas de Paula la resguardaron, y eso a Noodle le frustro.

-maldita sea... -dijo ella para sacar su radio transmisor- Cy! que resguarden el otro lado del edificio, Paula está escapando. repito, está escapando.

-enterada! -dijo Cy del otro lado de la línea. 

la nipona miró a Stuart y le dijo:

-tenemos que avanzar. 

-estas segura? -dijo el preocupado. 

-segura, debemos atrapar a Paula. -dijo Noodle

-bien. -dijo el sacando su pistola- andando. 

la nipona, empuñando su katana, comenzó a avanzar de manera sigilosa, Stuart iba tras de ella, se adentraron al edificio. 

mientras tanto Paula, ella estaba casi llegando al otro lado del edificio cuando de repente dijo:

-muchachos, vamos al ultimo piso. rápido, muévanse! 

los guardaespaldas que iban con ella, hicieron caso, iban corriendo hacia aquella dirección, cuando de pronto a los metros de distancia vieron a Noodle y a Stuart.

-son esos malditos! 

Stuart apunto con su arma a Paula, y Noodle, con la mirada seria comenzó a acercarse.

-Noodle ¿Qué haces? -dijo el peliazul 

-así que por fin das la cara de nuevo. -dijo Paula. 

-sabes que siempre la voy a dar. -dijo Noodle

-lo sé, así como mataste a mis hombres hace 10 años... me parece que lo justo sea matarte a ti. -dijo Paula

-tu fuiste quien los mando a matarme... -dijo Stuart- esos hombres mataron a mis padres e iban a por mi!! 

-sorpresa, sorpresa. jajajaja -se río con burla la mujer

-eres una maldita... -dijo Stuart

-mira el lado bueno. un experimento te salvó. -dijo Paula sonriendo

-un experimento? -dijo Stuart mirando con extrañeza a la mujer

-te lo explicaré luego Stuart. -dijo Noodle de repente empuñando su espada

entonces se lanzo a atacar a la contraría, Paula sonrió con burla, esquivo y de un solo movimiento agarró a Noodle del brazo y la inmovilizo lanzándola al suelo.

-por que no le explicas a Stuart el triste pasado que sus padres les hicieron pasar a ti y a tu hermana? -dijo Paula

Stuart quiso acercarse, pero Paula coloco una pistola apuntando a la cabeza de Noodle. el peliazul dijo:

-Noodle!

-tan preocupado estas por una rata de laboratorio Stu? -dijo la mujer de cabello negro y largo. 

-explícate, Cracker. -dijo el apuntando a Paula.

-lo que son tus padres y el Dr. Kyuzo, experimentaron con varios niños. hace mucho tiempo. por lo tanto, Noodle es uno de ellos.... y alguna vez te dijeron... por que tu cabello azul... o...  el porque de tus ojos negros como cuencas? -dijo ella.

Stuart se sorprendió, pero el dijo:

-mientes!

-esa organización que tanto lucha por mantenerte a salvo, son puros experimentos de tus padres, iban a hacer lo mismo conmigo, pero logre vencer a tus padres, y evitar que sigan arruinando vidas. -dijo Paula

-oh vamos, Cracker, ambas sabemos que eso es mentira. -dijo Noodle sonriendo- tu familia, es la problemática aquí. ellos querían capturar a Stuart!

Stuart miro a Paula enojado y dijo:

-di la verdad si no quieres que te vuele los sesos! 

-que rudo. -dijo Paula riendo- me gusta... bien lo diré todo. toda esa maldita organización son solo experimentos fallidos de mis padres. y tu ibas a ser uno de ellos. pero como lograste escapar, me propuse matarlos, a ti y a tus padres, ya que lo sabían todo. 

de repente aparecieron Murdoc y Russel acompañados de otros agentes de la organización, estos atraparon a los guardaespaldas de Paula y esta para defenderse, cargo su arma y apunto a la cabeza de Noodle.

-ratas cuidan de ratas, sin embargo, no cuidarán de todo su nido. -dijo ella.

agarro a la nipona del brazo aún apuntándole a la cabeza y dijo:

-atrás, si no quieren que esta muera. 

Stuart miraba asustado y con las manos temblorosas como Paula, tenía a Noodle de rehén.  no quiso disparar, ya que con el temblor en sus manos, podría darle a Noodle. así que bajo su arma.

Noodle analizaba la situación y luego dijo con total tranquilidad:

-es inútil que luches. está todo el edificio rodeado, no solo por agentes de la organización del escudo rojo, también hay policías. es tu fin. 

-si yo caigo tu te vienes conmigo. -dijo Paula.

-no lo creo. -dijo la nipona. 

de repente pisó con fuerza el pie de Paula y le dio un codazo en la boca del estomago, dejándola sin aire, Murdoc corrió rápidamente hacia ambas y le arrebato el arma a Paula, los agentes que venían con ellos redujeron a Paula.

Noodle saco su transmisor y le hablo a su hermana diciendo:

-ha sido capturada. 

-enterada. procederemos a entrara a las instalaciones. -dijo Cy.

-entendido, cambio y fuera. -dijo la nipona apagando el transmisor.

Stuart, quien contemplaba a Noodle, guardo su arma y corrió hacia ella, abrazándola instantáneamente mientras decía:

-Noodle! 

el comenzó a llorar.

-Noodle... 

-tranquilo... -dijo ella- todo acabó... -y le correspondió el abrazo-

Cy llegó con los agentes tanto de la organización como de la policía. quienes se llevaron arrestada a Paula.

.

.

.

Continuará.

Protegerte es mi deber (Gorillaz - 2DLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora