Capitulo 3

150 12 2
                                    

Los años pasaron, ahora Stuart tiene 20 años, y Noodle tiene 23 años, y ambos se cuidaban mutuamente, Stuart aprendió a usar armas como pistolas, metralletas, machete, y katanas. Noodle estaba realmente sorprendida, ya que el era muy bueno utilizando armas.

ese día, ambos se encontraban en el apartamento, Stuart se encontraba limpiando un machete, mientras Noodle observaba y marcaba un mapa, y era que, ambos desde hace un par de años, vivian huyendo, pues la mafia volvió a buscar a Stuart, el quería enfrentarse a ellos, pero la nipona no se permitía y era que pensaba, que el peli azul no estaba listo para aquello.

y era eso lo que enojaba y frustraba a Stuart. 

-por que no dejas que me enfrente a esos pelmazos?-dijo Stuart

-no estas listo aún. -dijo Noodle

-si lo estoy. -dijo Stuart

entonces Noodle saco su Katana y dijo:

-bien, si dices estar listo... hagamos esto... si logras vencerme en un duelo, demostraras estar listo.

-hecho. -dijo Stuart

Stuart saco su katana  y Noodle con su katana, ambos se dirigieron a la azotea del edificio. una vez allí se pusieron en posición de ataque, y entonces comenzó la batalla.

el coque de katanas se escuchó de manera constante en el lugar, ambos luchaban con agilidad, Stuart hizo un movimiento ágil haciendo que el filo de la katana romperse un poco la blusa de Noodle por un costado del torso. 

y se podría decir que si ella no hubiese esquivado el ataque, hubiese terminado herida, siguieron luchando hasta que el cansancio comenzo a notarse en ambos, de un momento a otro, Stuart logro tirar a Noodle al piso.

por lo cual logró vencerla.

ella le miro desde el piso y le sonrió diciendo:

-lo has hecho bien. 

-gracias. -dijo Stuart estirando su mano para hacerla ponerse de pie. 

ella acepto. una vez de pie, volvieron al apartamento. una vez de regreso, Noodle dijo de repente:

-iré a ducharme.

-esta bien. -dijo Stuart. 

Noodle fue al baño y allí se encerró.

pasaban ya las dos horas, y ella aún no salía. Stuart ya se había empezado a preocupar, se dirigio a la puerta del baño y toco diciendo:

-Noodle. estas bien?

-si... tsk!, tranquilo. -dijo ella.

aquello se había escuchado mas como un quejido que como una afirmación, fu a buscar la llave que abría por fuera el baño, una vez encontrándola, volvió a la perta y la abrió.

encontrándose con Noodle, con su pantalón de pijama y con un brasier, mientras se vendaba el torso, había sangre en su parte lateral derecha del torso, justo donde Stuart había rasgado la blusa de la nipona.

-Noodle!! -exclamo Stuart

-tranquilo, estoy bien, solo fue un rasguño. -dijo ella

-pero estas sangrando demasiado. -dijo el peli azul

-calma, ya controlé el sangrado. -dijo Noodle sonriéndole

mas tarde, Noodle estaba en su cuarto recostada, descansando, mientras Stuart la contemplaba desde la puerta de la habitación.

.

.

.

Continuará. 

Protegerte es mi deber (Gorillaz - 2DLE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora