durante el trayecto del día, el plan fue organizandose bien, todos se estaban preparando para la misoón del día siguiente, la misión sería en el atardecer, justamente para lo levantar sospechas.
esa tarde, Stuart se encontraba en la habitación, se notaba preocupado, no se preocupaba por él, si no por el bien estar de Noodle. estaba enterado de que ella era buena con el manejo de armas, sin embargo los últimos acontecimientos que han llevado a la nipona a correr un grave peligro, lo preocupaba.
-sigues preocupado. -dijo la voz de Noodle, quien lo saco de sus pensamientos.
-no puedo evitar pensar que algo te pueda ocurrir. -dijo él.
-debes estar tranquilo, sé defenderme. -dijo la nipona
-por lo ocurrido últimamente, me preocupo. -dijo Stuart acercándose a ella- si algo malo te ocurre, no podría aguarlo... -dijo posando sus manos en los hombros de Noodle- he perdido a mucha gente que quiero a lo largo de mi vida antes de conocerte, y ahora, no quiero perderte a ti también.
Noodle estaba sorprendida, no pudo evitar sonrojarse ante lo dicho por el peliazul, le sonrio con ternura, y le acaricio la mejilla diciendo:
-nada me ocurrirá. debes estar tranquilo, voy a estar bien, te lo prometo.
-lo prometes? -dijo Stuart mirándole fijamente con sus ojos negros como cuencas.
-lo prometo, por mi honor. -dijo Noodle
Stuart a pesar de estar con un cierto porcentaje de preocupación, tenía sus mejillas sonrojados, él le dijo:
-no sé que haría sin ti, Noodle... -dijo él
entonces se llenó de valentía, la atrajo hacia él, y le dio un beso en los labios, este no era apasionado, era un beso tímido, pero lleno de respeto. y Noodle estaba muy sonrojada y el shock ante aquello, pero se decidió a corresponder el beso, también con timidez y el mismo respeto que se le otorgaba. al cortar el beso, ambos se miraron el uno al otro, completamente sonrojados, pero por dentro se sentían dichosos de poder darse un beso.
era el primero, pero temían que fuera él ultimo, se abrazaron demostrando cariño pero a la vez de su temor.
estaba anocheciendo, cada uno estaba en su habitación, todo estaba tranquilo, al día siguiente se les entregarían el armamento necesario y el equipo de primeros auxilios.
al día siguiente, los últimos detalles de plan eran afinados, el armamento y los equipos fueron distribuidos. todos los equipos contaban con tres camionetas estilo Jeep, con espacio para siete personas. cada uno armado con metralletas, otros con pistolas, Noodle y Cy portaban una katana.
el ocaso ya se hacía presente y con este, todos ya estaban listos, ya sobre los vehículos, se fueron a los cuatro puntos que habían sido señalados por el mapa.
durante el trayecto, Noodle dijo a Stuart:
-en ningún momento te separes de mi. ¿entendido?
-entendido. -dijo él sonriéndole levemente
llegaron a su destino, luego de estacionar las camionetas en un lugar oculto, todos tomaron sus posiciones, ahora les tocaba esperar.
ocultos en sus posiciones, Noodle organizo un a par de soldados como franco tiradores, los cuales estarían ubicados en la azotea del edificio de al frente. y esperarían a su señal para poder atacar.
el momento era de máxima tención, no había lugar para preocupaciones, solo había lugar para la máxima concentración.
solo un par de horas esperaron cuando de repente unas camionetas negras llegaron al lugar, todos ocultos, Noodle hablo por el trasmisor a su gemela.
-tenemos al objetivo e la mira, espero ordenes para iniciar el fuego.
-recuerda Noodle, necesitamos a Cracker viva. -dijo Cy
-entendido. -dijo Noddle apagando el trasmisor.
ella miro a Stuart, quien le miraba serio, se veía concentrado, ella le dijo:
-debemos movernos, recuerda guardar silencio. y ser discreto.
-entendido. -dijo Stuart
entonces sin ser percatados cambiaron la posición. de las camionetas negras, vieron bajarse a Paula y algunos de sus secuaces. Noodle, encendió en trasmisor para los francotiradores:
-recuerden, Paula debe quedar con vida, abran fuego a sus secuaces.
-copiado. -respondió uno de los francotiradores.
entonces el fuego inicio.
.
.
.
Continuará.
no me resistí a escribir la otra parte. jeje.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte es mi deber (Gorillaz - 2DLE)
Acakluego de quedar huérfano Stuart Harold Pot, con tan solo 10 años de edad, es perseguido por la Mafia Inglesa. lo abrían matado de no ser por una chica de rasgos asiáticos, cabello azabache y mirada esmeralda, de nombre Noodle, quien lo defendería d...