Capitulo 9 - "Que haces aquí "
Narra Niall:
Idiota idiota idiota ...me decia una y mil veces en mi cabeza, me podia haber controlado pero y esta, lo habia golpeado con brutalidad ahora que pensaria mi ___. Estaba cerca de una fuente asi que fui ahi y me lave las manos me importaba un carajo si al dia siguiente habia manchas de sangre, lo unico que pensaba era en mi princesa.
Después de lavarme las manos me fui hacia su casa y me escondí en los arboles que estaban ahí y me quede ahí sentado,pude ver el auto en el que se fue ___ con ese idiota, miles de imágenes pasaron por mi mente de ella besándose o haciendo valla a saber que cosa, sentía como mis ojos se llenaban de mis lagrimas y salieron empapando mis mejillas y algunos mocos empeoraron mi estado sentimental, como si un niño se cae de su bicicleta, me acosté y me dormí.
Me desperté por el frió mire para su casa y estaba todo apagado,mire a mis alrededores y también estaba todo apagado solo estaban las luces de la calle que iluminaban el lugar, me acerque al jardín de la casa de ___ ya que no me abriría si le toco la puerta así que me metí en el patio,mire para los costado si habia algun perro pero no habia nada, me subi a una mesa hasta llegar al balcon de la casa y por suerte estaba abierto y para mayor sorpresa estaba mi ___ la imagen es perfecta la luz de la luna iluminaba su mana dejando ver su pequeño cuerpo envuelto por una fina sabana, me acerque y acaricie su mejilla devolviendome una pequeña sonrisa sentí una corriente electrica por mi cuerpo hasta mi pene...diablos...miro hacia abajo y veo un bulto asi que alejo y me saco toda la ropa quedando solo en boxer y empiezo a masturbarme en silencio, si ya lo se es imposible, me mordía el labio para no gemir tan fuerte y despertar a ___ estaba así por un rato cuando siento mi mano mojada, suspire me quede un rato sentado para recuperar mi aire miro al rededor de la habitacion y justo habia un baño, me levanto y me lavo las manos y mi cara, vuelvo hacia la cama la miro y me acuesto al lado de ella coloco una mano en su cintura y otra en su mejilla, no iba a dormir ya que en un rato iba a salir el sol.Narra La Escritora
La alarma sono ___ la apago y seguia durmiendo pero luego sintio un peso en su cintura y algo que le molestaba en su cara, ella penso que era su pelo corrió con su mano pero...no había nada tampoco viento , poco poco abrió los ojos encontrándose con la persona que menos esperaba ver...Narra ___
__: Que diablos!!!?-preguntaste alarmada y saliendo de su lado.
Niall: Buenos días amor, perdón por el comportamiento de ayer..si?- acercandose a vos y acorralandote en tu cama.
__:Como mierda entraste aquí!!!-intestaste salir pero el te detuvo.
Niall: sos tan hermosa amor-besándote en tu cuello- y sexy nena...
__:vete ahora...No se de donde saque fuerza y salí de su agarra empece a tener miedo, pero no se lo ibas a demostrar a el.
Niall: sos tan hermosa amor, dime- se levanto de la cama y se acerco a vos-quiero verte sin este pijama- mordiéndose el labio.
__: aagghh me canse, 2 minutos o llamo a la policía-te pusiste seria
Niall: en 2 minuto me corrí viéndote anoche.
__:bastardo asqueroso- te diste vuelta pero sus manos te detuvieron...- Auuch me lastimas
Niall: oohh nena sientes eso?- Gimio a poner tu culo en su miembro.No te daba placer sino asco.
__: no no no Niall, no me haces daño- empezabas a llorar de miedo.
Niall: vos me lastimas, no te das cuenta?Una idea vino a tu mente.
__: Me perdonas Niall?- te diste vuelta y sus caras quedaron a pocos centímetros.
Niall: agarro tu cara con sus manos- Como no perdonarte si sos MI chica y MI novia...te amo ___- te dio una cálida sonrisa de victoria.Te acercaste y besaste sus labios colocando tus manos en su cuello y profundizando el beso, el correspondió fácilmente, continuaste hasta que....bann!. Lo golpeaste en sus bolas y saliste corriendo dejándolo en el suelo gruñendo de dolor, bajaste las escaleras descalza agarraste las llaves y tu celular, entraste a la cochera y saliste en tu auto, por suerte las puertas se abrían rápidamente.
Mientra manejabas empezaste a llorar como puede ser que un dulce chico se convierta un loco psicópata que entre en tu casa justo tus pensamientos fueron interrumpido por tu teléfono, viste que era Zayn, lo pusiste en alta voz ya que estabas manejando.INICIO DE LA LLAMADA.
Zayn: Donde estas Malik??? papa esta loco!!
__: Zayn....ayúdame...-rompiste el llanto
Zayn: Que? Donde??..Fue Niall cierto??
__: entro a casa , yo yo escape...ahora voy a casa de mama.
Zayn: ok linda...descuida yo arreglo con papa, tu solo ve a casa y descansa, mas tarde estaré contigo.Adiós y cuídate linda-
___:Zayn!..no le digas todo a papa, cuando el este en casa yo hablare con el sobre esto..
Zayn: suspira- esta bien..Adiós __.
__: adiós y gracias!FIN DE LA LLAMADA
Al cabo de unos minutos llegaste a tu casa de tus padres, miraste hacia la entrada y ahí estaba tu mama, sin pensarlo corriste a sus brazos.
TM: ohh mi nena, me llamo tu hermano y me contó algo,vamos a mi habitación así te das un baño, no quiero que estés así, hace frió..
__: fue mi culpa creí estar lista para tener una vida independiente...-llorabas mientras la abrazaba.
TM: vamos adentro, ya encontré ropa que quedo en casa, ahora ve a darte un baño y te preparo un rico te.
ESTÁS LEYENDO
Un NOVIO PSICÓPATA
RomanceElla una joven divertida pero inteligente, conoce a un chico en un casamiento que le cambiara la vida, su nombre es _____ Milak. Ella no esta sola, tiene a su hermano mellizo Zayn Milak que la ayuda en su vida cotidiana. (Tienen 18 años) Ambos posee...