Capitulo 26 "Se libre"

406 17 0
                                    

Capitulo 26- "Se Libre"
------------------------------------

Narra Niall:

Diablos!- Ya lo he dicho.

Estaba con los ojos cerrados pero podía sentir como se alejaba, abro lentamente mis ojos y ella esta en estado de shock, mordió su labio inferior y bajo la vista mientras jugabas con sus dedos. Eso no era bueno.

Niall: ahí tenes la verdad-
__: es enserio Niall?
Niall: lamentablemente si, ojala pudiera volver el tiempo atrás-
__: hace cuanto ocurrió esto?
Niall: 4 años-

Ella no sabia que hacer, y no encontraba las palabras para seguir hablando.

__: emm- miro alrededor- voy a ordenar- se levanto y se fue a acomodar las cosas que rompí.

Mientras ella ordenaba yo me fui a la cocina para preparar algo de comida, al terminar la llame para que viniera a comer, pero no hubo dialogo a veces me gustaría saber que piensa en este preciso momento pero si le pregunto se pondrá nerviosa o no sabrá responderme. Así continuo el día, la tarde se hizo eterno, ahora caía la noche...¿Dormiremos juntos?...esa pregunta rondaba por mi cabeza, quería sentir el calor de su cuerpo, sus brazos, los latidos de su corazón, quería cuidarla. Me di una ducha y al salir me puse la ropa de dormir y me senté a la orilla de mi cama esperándola pero nunca entro por la puerta, estuve así durante una hora, así que decido ir a buscarla, primero fui a su habitación y ahí estaba tratando de conseguir el sueño.

Niall: __- dije despacio y acercándome a ella.
__: ocurre algo Niall?
Niall: queres dormir conmigo por favor....te extraño.-
__: Niall estas herido, necesitas dormir bien, es por tu salud-
Niall: pero quiero estar al lado tuyo, quiero dormir contigo- dije con mi vista borrosa.
__: esta bien, quieres que valla para tu habitación?
Niall: no aquí esta bien..-
__: acomódate entonces- dijo palmeando el lugar.

Me metí en la cama y me acerque a ella.

Niall: ___ te puedo dar el beso de las buenas noches?- dije nervioso.
___: emm...claro-

Se da vuelta quedando frente mío, me acerco a sus labios, la beso pero no dura menos de cinco segundo, bajo su cara y mis labios queda a la altura de su nariz.

__: buenas noches- al decir esto se da vuelta dándome la espalda.
Me destroza verla así, no estaba enojada , era peor no mostraba sentimientos, estaba fría, nunca la vi así, me acerque a ella y la rodee con mis brazos uniéndome mas a ella, mordí mi labio y olí su almohadón que desprendía el olor a flores de ella para luego caer en un profundo sueño.

---------- 3 Días Después------------

Me quería morir, ya no es lo mismo, no hay vida entre nosotros, desde que le dije la verdad a __ todo es diferente, me siento vacío, sin sentimientos.

Narra __:

No se que me esta pasando, desde que Niall me confeso todo no se como tomarlo, no soy nadie para decir si lo que hizo esta bien o mal, no se como afrontar esta situación. A veces pensaba que si lo hizo por primera vez capaz lo volvería a hacer pero yo se que el no lo haría por que aun confío en Niall.

Estaba sentada afuera del patio, mientras arrancaba el pasto uno por uno escucho como las hojas secas son pisadas. Me doy vuelta para encontrarme con esos ojos celestes enrojecidos.

Niall: __- dijo agachándose y quedando a mi altura.
__: dime Niall....
Niall : tienes miedo de mi?
__: por que decís eso?
Niall: solo respóndeme por favor...
__: no....-dije en voz baja
Niall: pero te alejas y eso me esta matando...
__: es difícil...ya sabes-
Niall : entiendo...- me mira y me acaricia mi mejilla- siempre tan hermosa.
__: gracias- sentí mis mejillas arder.
Niall: sos feliz acá conmigo?

Un nudo se me forma en la garganta, no sabia que responderle.

Niall: lo sabia...silencio vale mas que mil palabras- dijo con la cabeza agachada y su voz quebrada.- ven __.

Me tomo la mano y caminamos por un camino del bosque no más de quince minutos pero no sabia que pasaba hasta que suelta de la mano.

Niall: mereces a un hombre antes que a un enfermo- dijo soltándolo.
__: Niall...no te digas así- dije con pena.
Niall: pero es la verdad- se saca la campera y la pone en mis hombres.
__: que es todo esto?- dije nerviosa.
Niall: no era esto lo que querías?
__: que quería yo?
Niall: ser libre __.

Me quede helada, me estaba dejando.
__: que?- dije atónita.
Niall: te amo- dijo de la nada y sale corriendo del lugar hasta perderlo de vista.

Siento una presión en mi pecho, y mis lagrimas salen sin previo aviso, caigo al piso destrozada, no sabia por que me afectaba tanto si le pedí tanta veces que me dejara en libertad y ahora que lo hizo...¿por que no soy feliz? – a los lejos pude ver una carretera estaba a solo unos pasos de mi libertad y al otro lado estaba con la persona que me hizo ver el mundo con otros ojos. Tenía puesta la campera que me dio, la olí y aun tenia su olor, mi llanto empeoro.

Narra Niall:

¿Por que lo hice? La había dejado, deje al amor de mi vida, a la que ame por primera vez, la que me hizo descubrir otros sentimientos, y la que me entrego su amor a pesar de todas las cosas que le hice. Subí rápidamente a su habitación y me tumbe en su cama, al lado de la cama estaba un pequeño pañuelo color crema con unos tréboles bordados con brillo, lo tome y me aferre a el, a pesar de mi deseo de ir a buscarla no quería ir por que sabia que lo nuestro es imposible. Pero otra cosa me destrozaba, si es que la vuelvo a encontrar en algún futuro lejano ya casada, feliz y con hijos, algo que yo nunca se lo voy a poder dar. Mis lagrimas caían, al menos mi respiración se calmo, me empezó a doler la cabeza, trato de dormir pero no puedo, estuve dando vueltas por mas de una hora, cuando estuve a punto de conseguir el sueño siento un peso en la cama y una mano fría acariciar mi mejilla, abro mis ojos y parpadeo para encontrarme con mi mujer, mi ___.

__: no puedo dejarte...sabes por que?
Niall: por que?
__: por que te amo-
Niall: no debo estar soñando- me tape la cara con mis manos-
__: no Niall, estoy aquí por vos....por nosotros.

Se acerca lentamente y no era un sueño, ella volvió, ella esta conmigo. Mueve sus labios y mi boca se abre poco a poco, amaba su manera de besar, la rodeo con mis brazos y queda debajo mío, sus manos acarician mi nuca haciendo que mi piel se erizara por completo y un bulto salía por mis pantalones.

__: háceme el amor Niall- dijo agitada.

Las prenda desaparecieron, contemplo su cuerpo, y acaricio lentamente sus caderas, ella abre sus piernas y oculto mi cabeza en su cuello, mi pene ya quería estar dentro de ella, me voy introduciendo mientras soltaba pequeños gemidos de placer. Una vez completo dentro de ella, comienzo a moverme, las embestidas eran lentas pero luego la lujuria hizo más erótico, besaba mis labios con desesperación y pedía mas, su lengua mojaba mi oreja lo cual me excitaba demasiado y sus senos duros chocaban contra mi pecho.

__: aaahgg N...Niall- dijo mientras se aferraba más a mi cuerpo.
Niall: dios!....-

Unos minutos después llegamos al climax, caí rendido al lado de ella, la miro y sus ojos estaban brillantes.
__: te amo Niall-
Niall: yo mas hermosa, mucho.
__: saldremos juntos de esto, lo prometo.
Niall: lo haremos.

Sonreí de felicidad para luego abrazarla, a pesar de todo ella me ama.

ATENCION------------------

SE VIENE LOS CAPÍTULOS FINALES...

Un NOVIO PSICÓPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora