Capitulo 10 "¿Porque Niall?

528 23 0
                                    

Capitulo 10 "Por que Niall"

Narra __:
Ya había hablado con mi mama mientras tomaba el te que me preparo para que me calmara, le conté absolutamente todo sobre Niall, como lo conocí en la fiesta, y luego lo que paso con Harry y su golpiza. Cuando llego mi papa se puso como loco, me reto como todo padre protector también le conté y cuando termine de hablar lo primero que salio de su boca fue " ese es un psicópata", exactamente como me lo dijo mi hermano. Mama y papa me dieron una larga charla y me prohibieron irme de casa primero querían solucionar este problema.
Mañana iré con Zayn a la comisaria a hacer la denuncia para que busquen y arresten a Niall, una parte de mi corazón no quería que lo lastimen pero el necesita ayuda urgentemente, luego iremos a mi casa a buscar algo de ropa ya que me quedaría unas semanas hasta que se calme la situación.

Zayn: __ ya vamos!- Grito desde abajo
__: Solo dos minutos!
Zayn: Espero que sean dos minutos y no dos horas- Soltando una carcajada

Reí por aquel comentario, agarre unos jeans negro, una remera violeta, mis tacones negros preferidos y una campera de cuero negra, me aliste bien y baje, nos despedimos de nuestra mama y nos fuimos a la policía para poner mi denuncia, llegamos y nos llevamos una gran sorpresa, Niall estaba internado en una Clínica llamada Los Ángeles y que salio hace unas semana de ahí.Salí de lugar devastada , mis lagrimas empaparon toda mi cara mientras Zayn in tentaba calmarme pero era imposible.

__: por que por que por que...el no me dijo nadaaa..-con un hilo de voz
Zayn: Descuida todo se arreglara pequeña, vamos para tu casa así empacamos tus cosas.

Subimos al auto y nos fuimos para mi casa.

__:Soy una estúpida, una tarada- me reprochaba a mi misma
Zayn: no te digas así, sos una excelente mujer..
__:Por que ami Zayn...
Zayn: la vida te esta poniendo estos retos y algún día yo también lo voy a tener que enfrentar
__: y yo voy a estar ahí para acompañarte como lo estas haciendo ahora mismo..
Zayn: me vas a hacer llorar enana

Sonreí en el medio de la tristeza y del medio que tenia.

__:Cambiando de tema, en la puerta negra esta mi oficina, saca de ahí todos mis archivos.
Zayn: también notebook?
__: ohh si, en el cajón de al lado están todos los cables, y yo voy a preparar mis cosas.

Estacionamos el auto, bajamos y entramos a mi casa, le señale donde quedaba mi oficina y yo me fui a mi habitación.
Al subir arriba sentí un escalofrió al entrar ya que recordé esa escena con Niall, sacudí mi cabeza para alejar mis pensamientos , me diriji hacia mi armario y saque todas mis cosas.

Narra Zayn:
Estaba guardando todos los documentos, cuando termine de acomodar todo desconecte su notebook y me diriji hacia su armario.
Vi el reflejo del vidrio de la foto mama y papa que había una sombra atrás mio pero cuando intente moverme mi vista se volvió negra a inhalar ese olor pesado que entraba por mi nariz.

Narra __:
__: Zayn vamos ya termine.

No te repondio.

__: enserio no es gracioso ya vamonos.

Me fui a mi oficina y mi miedo aumento el no estaba ahí.

X: Amor- dijo abrazándote por detrás
__:no puede ser- Reconocías esa voz
Niall: ahora si vamos a estar juntos por siempre.
__: Soltame por favor- intentabas salir de su agarre pero fue envano
Niall: Perdóname pero cuando prometo algo lo cumplo.

Coloco un pañuelo en mi nariz y caí en sus brazos

Narra Niall:

Después de que __ me dejo tirado en su habitación me escape antes que sea tarde, me fui a mi departamento agarre mi bolso coloque algo de ropa , comida y dinero, subí a mi auto y tome algún rumbo para escapa. Mientras iba por la carretera encontré una cabaña y automáticamente una sonrisa apareció por mi rostro, es perfecta para vivir con mi pequeña sin pensarlo dos veces entre , lo arregle como pude y quedo como nuevo.Ahora tenia que pesar en un plan en como tenerla a mi lado para que nadie me la saque.
Tome un buzo de mi bolso y unos lentes y volví a su casa y el destino quiso que ella este justamente ahí.
Y ahora me dirijo hacia nuestra casa junto a mi __.

Narra escritora:
Ella se movía de un lado hacia otro, ni Zayn ni __ repondian las llamadas, hasta que escucho el ruido de la puerta, es su esposo.

TM:dime que __ y Zayn están contigo!
TP:no, los estuve esperando en la empresa y no fueron.
TM:Vamos a su casa ahora!
TP: ahora llamo a Max (el de seguridad de la empresa) y le diré si ven a __ y Zayn que me llame.

Ambos padres se fueron y encontraron la puerta sin seguro.

TM: __! __! __! __!- recorrió toda la casa
TP: HIJOO!!- corrió hacia la cocina al ver a su hijo atado y con la boca tapada.
Zayn: yo.. yo. perd..- y volvió a caer dormido
TP: LLAMA YA A LA POLICÍA Y A UNA AMBULANCIA- dijo mientras desataba a su hijo.

No tardaron en venir, se llevaron a Zayn y la mama ya que le dio un ataque de nervios solo se quedo el padre mientras daba declaraciones a los oficiales.

Oficial: Lo siento pero tiene que esperar que sean 24 horas para que se declare desaparecida.
TP: 24 horas!..Ella esta con psicópata, usted no sabe lo que le puede pasar dentro de 24 horas!..Que pasaría si fuera su hija señor!-Grito desesperado.
Oficial: haremos todo lo posible señor- respondió firme.

Narra __:
Me despertaba,trato e moverme pero no puedo, me duele mi cabeza, la levanto un poco y veo que estoy atada de manos y pies, lo primero que se me vino a la mente fue Niall.

__: Hijo de puta-dije entre dientes

Escuche unos pasos acercarse y la puerta se habré y ahí estaba el con una manta y una sonrisa victoriosa.

__:Sacame de acá!!..Te daré todo el dinero de mundo pero solo déjame salir por favor- mientras mis ojos se cristalizaban.
Niall: Yo también te extrañe amor- Te tapo con la manta- Lo único que quiero es que estemos juntos para siempre- Coloco una mano en tu panza- No veo la hora de ver un pequeño Niall dando vuelta por la casa.

__: TE ODIOOO!!
Niall: basta estúpida!!! no me hagas las cosas mas difíciles.
__:entonces SOLTAME!!:
Nialll: sobre mi cadáver!! ERES Y SERAS MIAAA!-Agarro mi cabeza con brusquedad.
__:en mi puta vida!! tu lo arruinaste todo..- Levanto su mano y pensé en lo peor una golpiza.

Cerre mis ojos por que tenia miedo nadie me pego, pero no fue así escuche como tiraba la mesita que estaba al lado de la cama y abrí los ojos de golpe.

Niall: ahora traigo tu comida- 

Hablo seco y mirando sus nudillos rojos y lastimados, tardo apenas unos minutos que volvió a entrar con comida y hablo:

Niall: Te voy a desatar pero vas a estar encerrada y es inútil que huyas de aquí, de mi no te escapas linda- Te dio un beso para luego salir del lugar.

Te acomodaste en la cama, te tocaste las muñecas para calmar el dolor, y miraste toda la habitación en la misma había una ventana que estaba bien asegurada, ya era de noche, volviste a la cama y viste toda tus maletas y de la nada te acordaste de Zayn!!
De la comida que te dejo solo comiste apenas unos bocados no tenia mucho apetito, abriste tu maleta y te colocaste tu pijama, te fuiste al baño a lavarme la cara y volviste a acostar..desearía que todo fuera un maldito sueño ..estabas a punto de dormite hasta que sentiste su presencia cerca de tu cama.

__: donde esta Zayn?
Niall: Lo deje en la cocina de tu casa, descuida no le hice nada-
__:Cuando voy a...- Me interrumpió
Niall: nunca...vamos a vivir aquí para toda la vida- en tono posesivo.
__: tu no eres así-respondí mirando hacia la nada.
Niall: Claro que no, pero cuando estoy contigo todo es diferente, lo digo enserio- Se acomodo atrás mio y me abrazo por detrás.
__: Déjame sola...

No entiendo primero me secuestra, me grita y ahora actúa normal como si no hubiera pasado nada , cuando le dije que me dejara sola pensé que discutiría con el, pero no, suspiro cerca de mi cuello causando un escalofrió recorrer por todo mi cuerpo y luego beso mi cabeza...que tipo bipolar..
Levanto la tu bandeja de comida y se fue, antes de irse logre escuchar..."te amo princesa"

Un NOVIO PSICÓPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora