Capitulo 11 "Es la realidad"

477 21 1
                                    

Capitulo 11 : "Es la realidad" 

Narra la escritora:
Los rayos de sol iluminaban de a poco la habitacion, aun ella estaba despierta pero con los ojos cerrados e imaginaba que cuando los abra estaria en su casa, pero no esta es la realidad.

Narra __:
Suspire y me levante, Diablos!!..Sigo estando aqui, me levante con las pocas ganas que tenia y abro unos de mis bolsos para sacar mi cosas de higiene, entro al baño, luego de unos minutos termine de limpiarne y escucho como abren la puerta,salgo del baño y ahi estaba el,apoyado en el marco de la puerta , con una pequeña curva en los labios.

Niall:...Y?
__: Que -respondi seca
Niall: a mi me hablas bien Malik- hablo serio y con una mirada oscura
__:Buenos Dias...
Niall: Buenos dias que??
__:emm..-trague en seco- Amor...- respondi como si me estuviera quemando la garganta
Niall: ahora voy a salir y voy a volver a entrar y quiero que me salude como se debe- hizo lo que dijo
__: buenos dias amor-

De milagro no tartamudie, el no me dijo nadasolo tenia una sonrisa en su cara se acercaba a mi y mi cuerpo no reaccionaba, cuadno estaba cerca mio coloco sus manos en mi cintura y me miraba fijamente a mis ojos, baje mi vista por que... no lo se... solo lo hice.

Niall: tus manos.

Capte el mensaje y coloque mis brazos alrededor de su cuello.

Niall: Mirame hacia los ojos y besame...si me volves a pegarme te penetrare hasta dejarte invalida por varios dias- dijo lamiendose los labios.

Junte su frente con la mia,cerre mis ojos y lo bese, con mis nervios me costo besarlo pero despues mejoro- ¡Pero que digo!- nuestros labios tomaron ritmo, como la primera vez que me beso en la fiesta, sus manos tocaban delicadamente mi espalda,- Estoy confusa- nos separamos por falta de aire y su actitud cambio bruscamente.

Niall: a desayunar-

Agarro mi muñeca fuertemente y me saco de la habitacion a lo bruto.

__: Me lastimas Niall!!

Omitio tus palabras.

Llegamos ala cocina y ahi estaba la mesa preparada, iba a sentarme pero el me lo impide.

__:Que pasa ahora?- pregunte confusa
Niall: sentate aqui- señalo sus piernas
__: no hace falta...
Niall: no te pregunte...es una orden

Sin decir nada me sente en sus piernas, cerca de la rodillas, pero el agarro mis caderas y me coloco cerca de su entrepierna, -trague en seco-

Niall: miel en los waffles?
__:emmm si

Tomo la pequeña jarra y le puso miel, luego coloco azucar al cafe y me sirvio para luego entregarmelo. Habia un silencio incomodo mientras desayunamos solo se escuchan los sorbos del cafe y los ruidos de los tenedores mientras cortaban los waffles, tengo miedo de hablar y que se enoje, mientras pensaba unos de sus brazos rodeo mi cinturay su mano quedo justo en mi panza

FlashBack

__:Sacame de acá!!..Te daré todo el dinero de mundo pero solo déjame salir por favor- mientras mis ojos se cristalizaban.
Niall: Yo también te extrañe amor- Te tapo con la manta- Lo único que quiero es que estemos juntos para siempre- Coloco una mano en tu panza- No veo la hora de ver un pequeño Niall dando vuelta por la casa.

Fin del FlashBack

Una voz me saca de mis pensamientos, era el.

Niall: __, __, __, -Sacudia su mano frente de mi cara.
__:Si Niall?- Respondi distraida
Niall: que pasa linda?
__: nada- hable en seco
Niall: Malik....
__: No importa, emm puedo salir al patio auque sea?..quiero tomar aire, por favor- con un toque de esperanza
Niall: No
__: un rato nada mas..
Niall: No no y no!-ya basta __, la pasiencia se me acaba ...
__:auque sea 3 minutos, si queres estemos juntos afuera, quiero salir al patio!- No soportaba estar encerrada.
Niall: que sea 5, vamos linda-

Este si que tiene problemas, salimos al patio y respire profundamente el aire de los arboles y el me jalo del braso y me llevo a una hamaca paraguaya (la que esta en la foto), Por que tiene cambios bruscos, tomo la manta que estaba ahi y se acosto.

Niall: acostate- dijo con obligacion.

Sin discutir me acore e involuntariamente coloque mi cabeza y mis brazos en su pecho, cuando me doy cuenta de mi accion, me levanto pero sus brazos me lo impiden y tuve que volver a la misma pose.

Niall: estas aprendiendo linda-dijo con ego

No dije nada y mire hacia los arboles que habia ahi.

__:Como encontaste este lugar?-Pregunte con miedo.
Niall: cuando escape de mi casa tome rumbo y la vi, justo para nosotros dos- respondio mientra hacia circulos en mi espalda.

Hora de romper el hielo-

__:no me dijiste nada que estabas internado...
Niall: aahgg...si te decias me dejabas por ser como soy..
__:dime la verdad como llegaste ahi- dije mirandolo a los ojos
Niall: BASTA ____! me canse de hablar...vamos-tomo mi brazos y me llevo a mi cuarto.

Me tiro a la cama y s epuso encima mio, agarro mis muñecas y la coloco arriba de mi cabeza para que no pudiera defenderme, siento un bulto en mi intimidad, comenzo a morderme el cuello y rompi el llanto...

Niall: ooh nena ves como me pones-dijo jadeando
__:no niall-dije entre sollozos- pp..por...fa..vorr
Niall: quiero entrar en ti nena- respondio con excitacion.
__:No no no...no lo hagas Niall..porr fa..voorrr....no abuses de mi...-respondi con la poca voz que me salia y mis lagrimas mojaban mis mejillas.

De un momento a otro salio de la cama con sus ojos a punto de llorar.

Niall: perdon perdon perdon-callo de rodillasy tapandose la cara- yo yo...-me miro y salio rapidamente de la habitacion dejandome sola y encerrada.

Abrace mis rodillas mientras escondia mi cabeza, mis lagrimas bajaban por mi mejilla...estuvo a punto de abusarme...tome aire y me fui a dar una ducha, me tome mi tiempo, al salir tome ropa comoda y me acoste mirando hacia la ventana..

¿cuando se termina esto?
¿como estara mi familia?
¿saldre de aqui viva?

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza...y me quede dormida mientras imaginaba que volvia a la casa de mis padres.

Un NOVIO PSICÓPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora