Capítulo 7

21 2 0
                                    


El fin de semana traté de razonar y no meter la pata, creí que era mejor alejarme y dejar aquellas preguntas flotando por allí, no quería que tuviera un final fatal o algo parecido. Karla me había llamado varias veces, pero no respondí. Pensé que nuestra supuesta amistad debía terminar, no quería empeorar su condición, así que decidí solo estudiar e ir a la escuela. Ver a Gael por los pasillos hacía que mi corazón latiera frenéticamente, solo me miraba con seriedad y eso bastaba para intimidarme. Ya no podía caminar segura por los pasillos, evitaba quedarme sola e hice que pusieran doble seguridad a mi ventana, mis padres se habían preocupado.

Caminaba por los pasillos yendo a mi última clase, pero entonces un cuerpo chocó conmigo o yo lo choque, no estaba segura por lo distraída y asustada que estaba. Solo oí una voz masculina disculpandoce.

— que tonto, no te vi, lo siento —dijo apenado.

— está bien, yo estoy muy... —alze mi mirada y me quedé sin aliento, era un muchacho moreno de ojos azules y cabellos castaño— ...distraida —terminé. Él me ofreció su mano la cual tomé sin pensarlo, el contacto de ellas me hizo sentir un cosquilleo en la espalda, fue extraño.

— lo siento —volvió a disculparse en cuanto estuve de pié— soy Nolan —sonrió extendiendo su mano.

— Cassie —tomé su mano y nuevamente el cosquilleo.

— soy nuevo aquí —dijo con entusiasmo— ¿me ayudarias a buscar mi clase? —preguntó con unos papeles en las manos, que al verlos eran sus horarios.

— bueno, también soy nueva, solo llevo una semana aquí —comenté en cuanto íbamos de camino a su clase.

— y al parecer ya te adaptaste ¿No? —dijo curioso.

— algo así —solté descansada— aquí es tu clases —le señalé la puerta.

— gracias —habló sonriente— ¿te parece si vienes por mi y almorzamos juntos? De paso me nuestras un poco la escuela —propuso.

— claro, te veo después de clases —accedí. Por fin una persona que parecía ser carismático y animado. Me fui con una sonrisa impregnada en la cara.

Al bajar las escaleras para ir a mi clase, a la cual estaba llegando tarde, Gael salió de la nada y se colocó delante de mi. Sus ojos me atemorizaron pero traté de verme como él, inexpresiva.

— ten cuidado con quien te juntas —me advirtió otra vez.

— eso no es problema tuyo —le dije recta y molesta.

— claro que no, solo te estoy avisando —soltó despreocupado ,después de unas miradas simplemente se fue, me pareció irritante y algo raro.

Mientras llegaba al aula de Nolan, lo vi esperarme junto a la puerta, algo desorientado y preocupado, hasta que me vio, una sonrisa se le impregno en el rostro al igual que a mi.

— hola de nuevo —saludó él— y ésta vez sin choques —comentó haciéndome reír. Recorrimos lo que pudimos de la preparatoria, no nos daban los tiempo, así que unos 15 minutos antes de que termine el receso fuimos a la cafetería por algo de comer. Allí siguió con ese extrovertido humor, provocando risa y sonrisas, me sentí tan bien com él, olvidé a Gael y el miedo que me provocaba.
Nos sentamos en una mesa sólos. Vi a lo lejos a Karla quien intentó acercarse, pero negué con la cabeza rechazandola y ella con tristeza se alejó. Solté un suspiro mientras Nolan comía un emparedado, creí que sería mejor para ambas.

Después del almuerzo fuimos a nuestra última clase, que por suerte compartimos. Nos sentamos en las últimas butacas, una lástima que sean individuales, solo nos separaba un metro de distancia, aún así Nolan me hacía caras o me pasaba notas , haciéndome reír. Notaba como Gael miraba a Nolan disgustado y molesto.

GAEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora