𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺 002

878 35 3
                                    

Eran los 8 de la noche en la cuidad de Seúl y se encontraba un chico viendo una serie de Netflix en su sala mientras comía palomitas .

Pues a quien le gustaría pasar de fiesta en fiesta con chicas o chicos por detrás un viernes en la noche, pues a Jeon Jungkook no; el es un chico a quien no le interesa cómo pasar su fin de semana y prefiere pasarlo solo y viendo unas cuantas series o películas en su sala.

A veces jungkook suele ser un chico antisocial o muy raro a vista de algunas personas pero no; el era todo lo contrario, tiene un buen cuerpo, es guapo e inteligente cuando se lo propone y era el chico popular en su otra escuela.

Pero dejo de ser el international playboy como solían decirle en Busan cuando vivía aya, pues cuando cumplió los 21 años se mudó a Seúl a seguir estudiando y consiguió un departamento y ahora vive el sueño de cualquier joven vivir solo ;como el vive solo hace sus reglas etc.

- ay joder, que gran historia.- dijo para apagar la televisión

El estaba listo para dormir ya que mañana tenía que hacer cosas como jugar videojuegos o hacer ejercicio etc, así que mejor estar con energía para mañana.

Apagó todas sus luces y subió para ir a su habitación para poder dormir.

- es muy temprano para irme a dormir.- dijo para después sonreír y tomar su teléfono - tengo una idea.-

Jungkook toma su teléfono y empezó a usar para postear una anuncio para poder tener a alguien con quién compartir departamento ya que es muy grande y también ahora poder ganar dinero extra

- hola a todos, algún interesado en buscar un lugar en donde vivir, no se preocupen llamen a este número y podrán conseguir un hogar. Rápido que la fecha es limitada.
Para más información consulte el número
+ 67 XXX XXX XX que tengan linda noche.- dijo al terminar de escribir y enviarlo

- Jajajaja, ya quiero ver quién o quienes les interesa llamar.- dijo para apagar su celular y esperar alguna noticia antes de dormir

_______________

Del otro lado de la cuidad se encontraba un chico en su auto buscando un departamento, ya que tuvo que viajar a Seúl de imprevisto y necesitaba donde quedarse. Pero con lo que no contaba es que llegaría de noche y no había nadie quien quisiera darle un hogar.

- carajo.- maldijo al ver qué no tenía lugar donde estar y el ni loco iría a un hotel no se sabe que encontrarás en uno.

- debí hacerle caso al cara de gato de yoongi.- dijo molesto. - así hubiera visto lugar y reservar uno con tiempo.

- si tan solo hubiera alguien tan tonto para promocionar su casa o departamento.- dijo para después ver su celular y toparse con un anuncio.

hola a todos, algún interesado en buscar un lugar en donde vivir, no se preocupen llamen a este número y podrán conseguir un hogar. Rápido que la fecha es limitada.
Para más información consulte el número
+ 67 XXX XXX XX que tengan linda noche.- dijo sorprendido por lo que leyó y luego sonrió.

- veamos si funciona.- dijo para marcar el número.

El castaño espero a que sonar el segundo timbre para que alguien contestara.

-hola.- dijeron del otro lado de la línea.

- hola, buenas noches, lamento interrumpirlo pero me preguntaba si seguía en oferta lo de su apartamento.- dijo seriamente pues le urgía un lugar donde estar.

Espero unos segundos para que la persona contestara.

- s-si, sigue en pie la propuesta, ¿porque?.- dijo un poco nervioso la persona.

- pues necesito un lugar en dónde pasar la noche.- dijo cortante .

- de acuerdo puedes venir, la dirección es ******
Avenida XXXXXXXX, dime tú nombre para poder saber quién eres y no abrirle a otra persona.

El castaño tardo en contestar pues no sabía las intenciones de la otra persona, pero en ese momento el solo quería estar en lugar y dormir ya que estaba cansado.

- Taehyung, Kim Taehyung.- dijo - y el tuyo, quiero saber con quién me quedaré.

- Jungkook, Jeon Jungkook. Y no te preocupes no te mataría a menos que sea necesario.- dijo y se quedó callado unos segundos para después hablar. - te espero aquí Taehyung.- dijo para después colgar.

El castaño sonrió inconscientemente para luego guardar su celular, estaba un tanto seguro que esto no acabara como el quiere.

- creo que ya encontré lugar donde dormir.- dijo para después encender su auto e ir a esa dirección.

_______________


El pelinegro se encontraba nervioso pues un extraño está apunto de venir a su humilde casa; después de la repentina llamada se puso a ordenar un poco el lugar y la habitación que tenía extra.

Estaba tan concentrado que no noto que ya habían tocado la puerta, se puso aun más nervioso y camino hacia la puerta y tal vez la persona detrás sea un asesino en serie, tal vez un pedófilo o un violador o quién sabe tal vez el amor de su vida.... JA ya está hasta loco creyendo eso.

El segundo timbrazo y golpe a la puerta lo saco de sus pensamientos y volvió a mirla respiro ondo y abrió la puerta.

El pelinegro noto que no era la persona que el pensaba, era un chico como de su edad, tenía un traje, un cabello claro, mirada intimidante y una mandíbula marcada. Era un guapo chico y jungkook y cualquier persona tampoco lo negaría.

- ¿eres Jeon Jungkook?.- pregunto el chico con una voz ronca y grave.-

- s-si, soy yo.- se maldijo por hablar así

- ¿puedo pasar?- pregunto el castaño

Jungkook asintió y se hizo a un lado para dejarlo pasar. - tu eres Kim Taehyung, verdad.- pregunto una vez que los dos estaban sentados en el sofá

- si soy yo, mucho gusto Jeon Jungkook.- dijo para extender su mano haciendo que jungkook la estreche

- el gusto es mío, pero dime solo jungkook.- dijo nervioso por el tacto inesperado

- de acuerdo, pero lo haré si tú me llamas solo Taehyung o Tae.- dijo haciendo una sonrisa de lado

Ambos se quedaron mirándose unos minutos para después sonreír.

Algo me dice que ellos no saben lo que el futuro les tiene.






















Hola yo de nuevo espero y les haya gustado, tal vez haga una segunda parte de este one shot, pero por lo tanto esperen de acuerdo :).

cinco estrellas y subo otro episodio.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 🆅🅺 Y 🅺🆅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora