𝚅𝙺𝙾𝙾𝙺 009

341 18 3
                                    

Pov Jungkook:

Estaba terminando mi jornada laboral, ya que era tarde y tenía sueño, termine de ordenar el local y salí, empecé a caminar por las calles; pero como ya era tarde tome un atajo para llegar más rápido.
Me metí a un callejón para acortar la caminata, pero al doblar una esquina vi a un chico sentado, lo iba a pasar de largo pensando que era un borracho, pero note que estaba casi inconciente y tomando su abdomen mientras se quejaba. Al acercarme medi cuenta que estaba herido, y su ropa estaba sucia y con rasgaduras.
Me acerque rápidamente a tratar de ayudarlo.

-Oye, ¿Estás bien?.- pregunté para saber su aún me oía.

-Umm~.- se quejo y abrió un poco los ojos.- N-no muy b-bien que d-digamos.- al parecer no podía respirar bien.

-Necesitas una ambulancia, urgente.- tome mi celular y marque al 119*.

-N-NO, no es n-necesario.- me dijo o grito más bien, que no los llamara.

-P-pero, te desangras, necesitas apoyo médico.- Traté de convencer al chico.

-No, porque.... me escape y mis padres me correrán si se enteran.- no me convenció lo que dijo.

-P-pero, entonces que pasará con tu herida.- de verdad estaba preocupado y asustado.

-Puedes ayudarme tu, porfavor, no quiero ir al hospital.- suplico el chico.

No sabía que hacer, algo me decía que no lo dejara aquí botado, odiaba en este momento ser empático; pero al verlo casi inconciente, tuve que acceder.

-De acuerdo, te ayudaré, trata de levantarte, mi departamento está cerca, ven.- lo levanté y trate de caminar con el.

Después de una caminata larga por parte del chico, llegué a mi departamento y al entrar lo deje en mi sillón y fui corriendo al baño por cosas para tratar de curarlo.

POV TaeHyung:

Al llegar al departamento del chico, vi cómo salió corriendo a lo que esperaba su baño, yo solo me quedé en la sala, presionando mi herida, pues yo soy un mafioso y el más peligroso de todo Corea del Sur; estaba en mi trabajo cuando de repente hubo una emboscada, mis hombres y yo tratamos de defendernos pero no pudimos eran muchos y yo resulte herido por una bala.

Trate de escapar, pero me venían siguiendo, los perdí cuando me metí a un callejón; y cuando escuché que alguien venía, saque mi arma, pero al ver qué trataba de ayudarme, la escondí y ahora estoy aquí.

Después de recordar como llegué a esta situación, lo vi salir del baño, con una cajita, que era el botiquín.

-Llegue, trataré de sanar esto, ¿Ok?.- comenzó a sanar mi herida, que por fortuna no era grave como pensé.

Yo solo estuve en silencio, en lo que el trataba de ayudar.

Pero al verlo con lo poco que tenia de conciencia, lo mire con detenimiento y me resultó bonito en cierta forma.

-Confias rápido en las personas, ¿No?.- le susurré mientras lo veía.

Vi cómo hizo una sonrisita, lo cual me dio ternura.

-Algo asi, solo ayudo a los que lo necesitan, y tú, lo necesitas.- me dijo, para empezar a vendar mi abdomen. Pues ahora me sentía un poco mejor, ya podía respirar bien.

- Y ¿A todos, los dejas entrar a tu casa?.- le pregunté un poco celoso, al pensar que el hace esto con todos.

-No, tu eres la excepción.- termino el vendaje para levantarse del sillón.

-Y, ¿Porque?.- pregunté, en lo que el guardaba todo el equipo que utilizó.

-Pues, no me dejaste llamar a la ambulancia y tuve que traerte a mi humilde hogar.- dijo para entrar al baño e ir a otro lado.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 🆅🅺 Y 🅺🆅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora