POV Jungkook:
Me encontraba en mi habitación, eran como las 8 pm y estaba arreglando mi clóset ya que terminaba de lavar y quiera tener mi habitación limpia, pero escuché un ruido en mi ventana y cuando me di la vuelta me encontré con TaeHyung, mi novio.
-Tae, ¿Que haces ahí?.- pregunte al acercarme, para abrirle la ventana.
-Pues, vine a visitar al hombre más guapo.- dijo entrando a mi cuarto.
-Y ¿ese quien es?.- dije haciéndome el indignado e irme a limpiar mi escritorio.
-Pues, ¿quién crees?.- dijo para agarrar mi cintura y empotrarme contra el escritorio.
-N-no losé, por eso te pregunto.- respondí tratando de no ponerme nervioso por su cercanía.
-Pues, no es obvio.- dijo acercándose a mí oído.- Eres tu.- habló con su voz grave.
-¿Enserio?.- pregunté volteandome y jugar con el cuello de su camiseta.
-Si, bebé.- habló para darme un beso que quiso profundizar pero no lo deje.
-No, está vez no, mis padres están en casa.- puse un dedo en sus labios.
Solo pude ver qué hizo un puchero y un mini berrinche.
-Descuida, mis padres saldrán en un momento y tendremos casa sola, si?.- le dije tratando de animarlo.
-Bien, mientras tanto me dormiré.- aceptó para acostarse en mi cama el flojo.
-Mmm, bien.- dije para terminar lo que estaba haciendo.
Un tiempo después acabe y me recosté a lado de un TaeHyung dormilón.
-Tae, despierta, amor.- lo llamé moviéndolo suavemente.
Pero al no recibir respuesta, me subí a su abdomen para empezar a saltar y despertarlo.
-¡Vamos Tae, Despierta!.- dije saltando y hablando fuerte.
Taehyung abrió un poco los ojos para luego sonreír y tomar mi cintura.
-¿Qué pasó, conejito?.- pregunto con esa hermosa voz ronca y grave cuando se despertaba.
-Mis padres ya se fueron, TaeTae.- le hablé coqueto, mientras metía mi mano por debajo de su camiseta y tocar su abdomen.
-¿Asi?.- respondió sentándose en el colchón y yo en su regazo.
-Si, ahora podemos empezar lo de hace un rato, ¿Quieres?.- le sugerí acercándome a el.
-Me parece bien, te haré saltar mucho conejito.- y me besó.
Narradora:
El castaño empezaba a moverse sobre el pelinegro, mientras que el beso se empezaba a hacer caliente, el pelinegro empezó a bajar sus manos lentamente al trasero de Jungkook apretándolo a su antojó, sacándole un gemido al castaño; TaeHyung aprovecho y metió su lengua en la cavidad bucal de su novio, haciendo una lucha de músculos para ver quién era el ganador, siendo TaeHyung.
-Ah, Tae.- gimio al separarse del pelinegro dejando un hilo de saliva.
-¿Que ocurre?.- pregunto jadeando haciendo que Jungkook moviera sus caderas.
-Ya te necesito, ya hazme tuyo.- habló juntando sus narices para darle un beso.
-Tus deseos son órdenes.- hablo para empezar a quitarse la ropa mutuamente.
Una ves los dos desnudos, Taehyung empezó a prepararlo con tres dedos, para que su tamaño no lo lastimará. Jungkook solo se aferraba a los hombros de Taehyung mientras lo preparaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 🆅🅺 Y 🅺🆅
أدب الهواةSon pequeñas historias sobre el Taekook o KookV Serán largas o cortas Alegres, Tristes, +18, Drama o todo en uno. Se pueden hacer pedidos o dar ideas