Narradora:
Se encontraba TaeHyung en el cuarto jugando su Nintendo, mientras tanto un pelinegro estaba tratando de llamar su atención, pero nada funcionaba.
TaeHyung estaba muy concentrado jugando que no se dio cuenta rápido que su novio se metió por debajo de su suéter holgado.
-Tae~, deja de ignorarme~.- se quejó cerca de la cara de TaeHyung haciendo que se sonrojara.
-Ya no me voy a portar mal pero, ya háblame~.- habló con un puchero.
Hizo berrinche para empezar a pasar sus manos por la cintura y espalda de TaeHyung, haciendo que se estremezca.
-Necesito atención y amor, bebé.- susurro contra los labios de TaeHyung.- Y también a ti~.
TaeHyung quien solo estaba en silencio mirando a Jungkook, soltó una risita y lo abrazo por del cuello para atraerlo hacia el.
-Perdón por eso Jungkookie~, es que me entretuve.- se disculpó el castaño, soltando una pequeña risa, ya que Jungkook respiraba sobre su cuello y le hacía cosquillas.
-Pues, dame algo con lo que me hagas recuperar el tiempo que no estuve contigo.- sugirió Jungkook.
-Mmm, ¿que quieres a cambio?.- pregunto inocentemente.
-Tengo una idea de lo que quiero.- respondió Jungkook coquetamente.
TaeHyung lo miro confundido para luego sentir como Jungkook empezaba a dejarle besos húmedos por todo su cuello, bajando hasta su pecho, para empezar a chupar los pezones de su castaño, haciendo que se endurezcan.
TaeHyung empezó a jadear por lo que Jungkook hacía debajo de su suéter.
-Kook~, ¿q-que, ha-haces?, ah~.- jadeó tapando su boca para que no saliera ningún ruido de ahí.
Jungkook tomo el brazo libre de Taehyung y lo puso sobre la cabeza de Tae, para seguir chupando el pecho de su novio.-Solo, recupero el tiempo perdido, bebé.- respondió después de haberle quitado el suéter a su novio, dejando a la vista su pecho lleno de marcas de dientes, chupetones y saliva.
-Pues, sigue, ya que, yo también quiero pasar tiempo contigo, amor.- habló tímido, pero necesitando también de la atención de su novio.
Jungkook sonrió por como lo llamo Taehyung, para empezar a besarlo en un beso profundo pero suave.
-Te haré sentir, tan bien, que ya no necesitarás más ese juego.- hablo con la voz más ronca.
-Demuestralo.- dijo Taehyung en un susurro.
Los dos se empezaron a besar mientras se despojaban de sus prendas dejándolas en el piso de la habitación, ambos ya querían tenerse de nuevo, y está vez lo harían sin interrupciones.
-¡Ah!, ¡Kook!.- gimió Taehyung al sentir como Jungkook se metía su miembro a la boca.
-No gastes tu voz todavía, bebé.- le dijo para volver a lo suyo.
Después de un rato Taehyung se corrió en la boca de Jungkook gimiendo el nombre del mismo.-Sabes bien, bebé.- halago kook, saboreando a su novio.
-Kookie~, ya te necesito dentro~.- jadeo necesitado.
-Espera príncipe, deja te preparo.- hablo chupando dos de sus dedos para querer entrar en el. Pero una mano lo detuvo.
-N-no, está bien así kookie.- dijo el castaño ya necesitado y listo.
-Pero, te puedo lastimar Tae.- dijo preocupado.
-No, hazlo, se que serás cuidadoso.- le dijo acariciando la mejilla de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 🆅🅺 Y 🅺🆅
FanficSon pequeñas historias sobre el Taekook o KookV Serán largas o cortas Alegres, Tristes, +18, Drama o todo en uno. Se pueden hacer pedidos o dar ideas