El peli-rubio está llegando a su apartamento, cansado pues se quedó horas extras viendo que la empresa estuviera bien.
Llegó al departamento y no mucho al cruzar la puerta fue recibido por un abrazo de koala de su esposo.
-¡Taehyungnie!, ¡Llegaste!.- grito emocionado.
-Hola bebé, llegué.- hizo una risa nasal, dejo su portafolio en la puerta y tomo en sus brazos a su esposo.
Ambos se miraron y el beso no tardó en llegar. Taehyung lo llevo hasta el sofa y recostó a Jungkook; el beso duro unos minutos hasta que el aire les faltó.
-Llegaste tarde, TaeTae.- puchereo Jungkook.
-Perdón, había cosas que hacer.- se disculpo.- Pero ya estoy aquí.
Ambos se quedaron un rato en el sofá, Taehyung encima de Jungkook y este haciendo cariñitos en el cabello. Hasta que el estómago de Taehyung rugió, dando aviso que tenía hambre.
-Ve a cambiarte, yo te haré algo de comer, ok?.- propuso Jungkook.
Tae asintió y se fue a cambiar.
Jungkook se levantó y fue a la cocina, le haría algo delicioso, pues su esposo siempre lo consentía ahora era su turno, aunque pasarán de las dos de la mañana.
Mientras Jungkook le hacía la comida, Taehyung se dirigía a la habitación a cambiarse. Al entrar vio el dormitorio arreglado, lo que le dio a entender que Jungkook no estuvo aquí.
-Ay, Kook, te eh dicho que no me esperes despierto.- dijo para si mismo.
Soltó un suspiro, para buscar algo cómodo, lo cuál fue un pans
negro, nose puso camisa ya que quería estar cómodo.Bajo hacia la cocina y se quedó en el marco de la puerta viendo a su hermoso esposo haciendo la merienda aunque fueran casi tres de la mañana. Se acercó a paso lento hacia Jungkook, quien estaba tan concentrado que no noto la presencia de Taehyung.
Dio un salto cuando unas manos lo tomaron de la cintura aparentando está, Jungkook solo se quedó quieto.
-Tae, ¿Pasa algo?.- pregunto al ver cómo este solo enterraba su rostro en su cuello.
-No pasa nada.- murmuró en el oído de Jungkook con voz ronca.
Jungkook se estremeció ante la voz profunda de su amante. Siempre olvida que Taehyung poseía una voz profunda y grave.
-B-bien, l-la comida casi esta lista.- se maldijo por tartamudear
Taehyung sonrió de lado, siempre lograba poner a Jungkook nervioso y eso le encantaba.
-Ya no tengo hambre de eso.- dijo apretando la cintura y acercándose a él.
-¿Y de que tienes hambre ahora?.- pregunto con inocencia.
-Mmm, digamos que de algo dulce y que probablemente pueda rellenar mientras lo como.- hablo mientras metía sus manos dentro de la camisa de Jungkook que de hecho era suya pero amaba como Jungkook se veía con su ropa puesta, además que solo llevaba eso y unos shorts negros.
-Asi?, y eso que sería?.- preguntó mientras las caricias subían hasta su pecho, mientras el movía sus caderas buscando más contacto con el amigo de Taehyung.
-Adivina.- hablo mientras dejaba besos húmedos por el cuello de Jungkook.
Jungkook gemía suavemente, moviendo su cuello dejando espacio para que Tae dejara marcas.
-A-ah, t-tae~.- gimió, Taehyung en un movimiento rápido apagó la estufa y volteo a Jungkook para besarlo con deseo y amor.
Ambos chicos estaban comiéndose la boca, chasquidos, suspiros y gemidos suaves se escuchaban en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 🆅🅺 Y 🅺🆅
FanfictionSon pequeñas historias sobre el Taekook o KookV Serán largas o cortas Alegres, Tristes, +18, Drama o todo en uno. Se pueden hacer pedidos o dar ideas