Disclaimer: Los personajes no son mios, Isa me los presta para jugar a la escritora un ratito,
Espero que les guste, como les comente tratare de conectar todos los temas en la misma historia por lo que todos seran continuacion de cada uno a menos que se los indique en el comienzo.
Dejenme saber si les gusta,
no olviden dejarme un comentario o una estrellita.
disfrutenlo.
----
Romance prohibido
Distrito Trost. Año 946
Levi no hubiera imaginado que Hanji Zoë, la líder del cuarto escuadrón de la Legión de exploración, la soldado más inteligente dentro de las muralla, la loca de los titanes (apodo que decían a su espaldas y que él se encargaría de golpear a quien lo escuchara), a la que tenía que casi arrastrar del laboratorio para que comiera y se bañara, su ahora...¿novia?, bueno eso era algo que definirían, fuera tan fogosa, pero no le importaba en absoluto siempre y cuando solo fuera él el que viera esa faceta de ella.
Habían pasado dos semanas desde aquella noche donde tuvieron sexo por primera vez, pero la experiencia resulto ser tan satisfactoria para ambos que llegaron al acuerdo de continuar con esta actividad siempre y cuando esta no afectara su misión con la humanidad, y sus labores con la legión, lo menos que quería Levi era importunarla en sus investigaciones sabiendo que tan importante era para ella, además de que si ellos querían esto debían lograr la ansiada libertad.
Pero lo que ellos hacían era un acto de mera insubordinación e incluso podría hacer que ambos fueran despedidos o peor aún ser enviados a la orca por traicionar a su rey, porque solo debían servirle a él y no a sus sentimientos, cosa que Levi consideraba estúpido, él se consideraba fiel a sus creencias, pero si quería seguirlas, las reglas impuestas por el gobierno tenían que ser cumplidas. Es por eso que trataban de ser lo más discretos posibles para no ser descubiertos.
A pesar de que casi una vez los descubren cuando estaban en la biblioteca del cuartel mientras lo hacían entre dos estantes, él la tenía recargada sobre la pared mientras que las piernas de Hanji estaban enredadas en su cintura, cuando escucharon al escuadrón de Hanji entrar a buscarla, lograron acomodarse antes de que los encontraran al final del pasillo.
Pero parecía que cuando se tratara de saciar sus deseos, se les olvidada la discreción y ahora estaban ahí nuevamente en la habitación de Levi, ella sentada sobre la mesa donde él solía tomar su té, mientras las embestidas aumentaban, la altura de la mesa ayudaba a Levi a que las penetraciones fueran placenteras para ambos.
Sus cuerpos estaban unidos a medio vestir, si alguien tocaba la puerta de un momento a otro fuera más fácil vestirse, además este era un mero acto de pasión, así que se daban prisa, porque debían retomar sus actividades pero el deseo les había ganado y estaban aprovechando la hora del desayuno para ir a "entrenar", ganándose una mirada sospechosa de Nanaba, Mike y Moblit, el segundo quería convencerse de que el aroma de ambos estaba mezclado por estos "entrenamientos" pero la realidad era otra.
Además sus compañeros habían notado que la expresión del capitán era más relajada, algo estaba haciendo diferente para verse así, Mike sugirió que tal vez se drogaba o le ponía algo a su té diario, recibiendo un codazo de Nanaba, pero la rubia era observadora, ella había visto que el capitán se relajaba más aun cuando su amiga Hanji estaba cerca, pero al final eran rumores como los tantos otros que existían.
Ella estaba con su camisa amarilla abierta, a la mitad de su espalda dejando sus hombros descubiertos, mientras su sostén sin desabrochar estaba a la altura de su clavícula, su pantalón tirado en el suelo junto con su ropa interior y sus botas, en el caso de Levi, él seguía con su camisa y su pañuelo blanco perfectamente vistiéndolos, solo sus pantalones eran los que estaban a la mitad de sus muslos y eso porque las piernas de Hanji lo abrazaban de la cintura y con el movimiento los iban bajando.
-Levi, Levi, más rápido por favor. - le decía al oído y lo abrazaba más a ella al mismo tiempo- recuerda que Erwin ira a mi laboratorio a revisar unos documentos sobre el invento nuevo para la siguiente expedición.
-no hables tan alto o nos van a escuchar- decía concediéndole aumentar el ritmo, mientras besaba su hombro y luego lo mordía sin hacerle daño- maldición Hanji, me vuelves loco- escondió su cabeza en el cuello y besándola en esa parte donde se unía con su hombro y sus manos sostenían su cadera pegándolo más a él al ritmo de sus embestidas.
Hanji lo abrazo más a ella mientras lo besaba con pasión, había llegado al orgasmo, Levi seguía moviéndose para alcanzar su propio clímax, ella abrió los ojos un momento y su vista se enfocó en el reloj en la mesita de noche de Levi sin querer y vio que en 10 minutos se vería con Erwin y su laboratorio estaba en otro edificio apenas tendría tiempo de llegar y el comandante no toleraría un retraso porque tenía la agenda muy apretada y había accedido a darle un espacio para revisar un nuevo proyecto.
-Levi, discúlpame, pero tengo que irme- con todo su dolor de su alma lo separo de ella- prometo que lo compensare, pero si no me voy ahorita Erwin me va a matar.
Levi la miro con cara de sorprendido mientras la observaba bajarse de la mesa y recoger su ropa.
-Cuatro ojos no me puedes dejar así...- apuntando a su pene- a punto de terminar. -
- Lo se Levi perdóname, pero de verdad tengo que irme, recuerda que le mostrare los bocetos de la red para titanes que te mostré- termino de vestirse y se acercó a él- te compensare lo prometo- lo atrajo a ella para besarlo, Levi la tomo del brazo y la recargo boca abajo sobre la mesa- Levi... es enserio tengo que irme.
Levi acerco su miembro erecto en sus glúteos mientras se inclinaba sobre ella para hablarle al oído.
-No me puedes dejar así Hanji, mira lo que provocas en mí, mira como me tienes- haciendo el roce más fuerte sobre el trasero de Hanji.
-Levi, de verdad lo lamento apenas voy a alcanzar a llegar- se levantó como pudo y lo beso en la mejilla mientras salía de la habitación- espero puedas hacerte cargo tú, te compensare lo prometo.
Y salió...
Dejando a un Levi en medio de la habitación con su amigo más despierto que antes, creyó que la cuatro ojos cedería, pero no, se terminó marchando, solo movió su cabeza a ambos lados resignándose, él la conocía y sabía que cuando se trataba de sus experimentos podía olvidarse de todo.
De pronto una idea llego a su mente ya habia encontrado la manera de "castigarla" por dejarlo asi.
Continuara...
----
Gracias por leer
CynRichart
ESTÁS LEYENDO
6 dias en el paraiso (semana levihan hot)
Fanfictionhola! uniendome a la semana hot de Levihan de Monocromo en azul temas totalmente de adultos, entre bajo su riesgo. Gracias!! La imagen de portada no me corresponde, creditos a su autor.