Disclaimer: los personajes son de Isayama, a mi solo me los presta para jugar un ratito.
Gracias por todos los que se han tomado la molestia de leer mi historia, se los agradezco de corazon, voy un poco atrasada pero tuve complicaciones el fin de semana.
No olviden dejarme saber su opinion o lanzarme un tomatazo
Espero lo disfruten.
***
Celos
Cuartel de la Legión de exploración, año 847
Llevaba toda la mañana buscando a Hanji, pero no la encontraba, había dejado el reporte que le iba a entregar a Erwin en dos días en su habitación, le faltaba solo darle la ultima revisada, había ido a su laboratorio, después a la zona común del edificio de los superiores, luego al comedor del edificio, a su habitación, parecía que se la había tragado la tierra, intento recordar si le comento algo sobre si saldría, ya era suficiente parecía loco recorriendo todo el cuartel, decidió sentarse cerca de las caballerizas así la vería regresar si es que andaba fuera.
-Capitán, ahí está, lo estábamos buscando
Levi levanto la vista para ver a su escuadrón, Petra, Gunther, Auruo y Erd, todos venían con mandiles.
- ¿Qué ocurre porque están vestidos así? - los miro.
-El comandante nos pidió que limpiáramos la sala común, porque tendremos un pequeño festejo, vendrá el líder supremo Zackly, Pixies, Neil y algunos de sus subordinados, al parecer la corona autorizo esto para que todos nos relajáramos, se decidió muy temprano, quizás por eso no está enterado-Comento animada Petra
- ¿un festejo?, no estamos para perder el tiempo-comento malhumorado Levi
Aunque si lo pensaba quizás estaría bien relajarse Hanji era un ejemplo que últimamente tenía que vigilarla más porque olvidaba dormir de estar buscando alternativas contra los titanes, tal vez esto implicaba ruido, ebrios y quizás uno que otro pleito de reclutas estúpidos, pero ya lo arreglaría.
-Vamos capitán, los demás líderes se mostraron entusiasmados también, de hecho, la Líder de escuadrón Hanji fue con su equipo a comprar lo que se necesitara para la cena y las bebidas. -Dijo Gunther- ella es genial, dijo que traería todo para que la pasáramos bien, siempre pensando en todos, que afortunado será con quien se case si es que algún día decide retirarse.
Levi miro a ver a su subordinado, ¿Qué Hanji era genial?, sintió un nudo en su estómago ¿Quién se case con ella? Hanji no tenía planes para eso ¿o sí? Llevaban ya tiempo de relación, si es que esto era una, Levi estaba seguro que él hasta el momento llenaba todas las necesidades que tuviera la castaña, ¿pero ¿qué pasaba si cuando derrotaran a los titanes, ella decidía buscar a alguien?,
-Capitán, ¿entonces está de acuerdo? -volvió a hablar petra
- ¿Qué cosa? - les dijo Levi
- ¿Si podemos ir al pueblo a conseguir lo que necesitemos para esta noche? - Comento Auruo- Hemos terminado de limpiar lo que pidió el comandante.
- Vayan, pero no lleguen tarde, tal vez se necesiten manos para acomodar la zona-Comento Levi.
Vio cómo se retiraban sus subordinados y se quedó un rato más pensando mientras veía la carpeta de Hanji en las manos, ¿Por qué sentía esto? No, Hanji no se iría con nadie más, no podía verla con otro que no fuera él, pero no podía ser egoísta si ella decidía buscar algo mejor estaba en su derecho, ¿porque al final quien quisiera estar con un ex criminal? Tal vez ella podría ser feliz con alguien como su asistente que la entendía y era igual de listo que ella, el nudo en su estómago se hizo más fuerte, se levantó de golpe y comenzó a caminar, tenía que eliminar esto, buscaría a Erwin por si requería algo.
ESTÁS LEYENDO
6 dias en el paraiso (semana levihan hot)
Hayran Kurguhola! uniendome a la semana hot de Levihan de Monocromo en azul temas totalmente de adultos, entre bajo su riesgo. Gracias!! La imagen de portada no me corresponde, creditos a su autor.