Disclaimer: los personajes no me pertenecen, me los presta Isayama para mis historias.
Aqui les dejo el tema 4, espero que les guste.
Gracias a todos los que me han dejado saber si les gusta y su voto.
Espero traer las dos ultimas entregas mañana, sino el Domingo sin falta concluimos.
Disfrutenlo!!
----
Amigo/amor secreto
Cuartel de la legión de exploración, Distrito Trost año 847
Hanji estaba en el comedor muy pensativa se había adelantado a sus compañeros y ahora los esperaba para comer, tenía su mano en la barbilla mientras miraba a la nada. Hoy era un año desde que inició esta relación con Levi, ¿Relación? O eran ¿amigos con derecho? Quizás era ¿exclusividad? Porque todo este tiempo no se había acostado con alguien más (no es que lo hiciera seguido), adicional de que el trabajo había incrementado y sabía que Levi tampoco estaba con nadie. La verdad no se habían planteado este tema a estas alturas, pero la realidad es que sentían cómodos con esto y el hecho de que cuidaban no ser descubiertos, lo hacía aún más excitante.
Levi era su persona favorita y mejor amigo, antes creía que esta línea de la amistad no debían cruzarse porque eran más lo que tenías que perder o se volvía incomodo si no funcionaba, pero con Levi no era así, al contrario se sentía completa, él la conocía y no solo en el sexo, se complementaban en las expediciones, escuchaba lo que tenía que decir siempre, se preocupaba porque comiera y se bañara, quizás no era de muchas palabras pero las acciones que el hacía por ella, le encantaba...¿le encantaba?, ¿qué pasaba con ella tenía 15 años?, esto era meramente una actividad de acuerdo común para tener sexo, nadie estaba enamorado ¿o sí?.
Tenía que dejarse de estas cosas, ellos eran soldados a final de cuentas y en cualquier momento podrían morir en alguna expedición, no podían enamorarse, eran amigos que solo compartían sexo, se volvió a repetir, era uno muy bueno. Se sujetó la cabeza con ambas manos desesperada, en el campo de batalla el que se enamora es el primero en morir y ella no podía, tenía que llevar a Paradis a la libertad y si esto lo impediría debería ponerle un alto, pero no quería, ella disfrutaba esto con Levi y hasta la fecha no había afectado nada.
- ¿Qué voy a hacer? - dijo mientras se sujetaba el cabello-aaaah!
- ¿Hanji, estas bien? -
Hanji soltó su cabeza y volteo a donde provenía la voz era Nana, Mike y Moblit.
- ¿Acaso ya te volviste loca? - le volvió a decir su amiga- ven vamos por comida.
Se levantó para seguirlos para ir a servirse de comer, estaba tomando las cosas cuando Nana se acercó a ella y le susurro.
- ¿Temes estar embarazada? -Dijo la rubia mirándola
- ¿Qué? Nana ¿de que estas hablando? - respondiéndole sorprendida- no tengo pareja ¿Por qué debería estarlo? - iba tomando lo que se comería y regresaron a la mesa antes que los chicos.
- ¿segura que no tienes pareja? Entonces es más grave, si ese pervertido no se quiere hacer cargo tu dime y yo te ayudo, también podemos decirle a Erwin...-decía la Nana
-Espera, espera Nana, ¿de dónde sacas todas esas ideas? - la miro.
- ¿Qué ocurre?, ¿Por qué estas nerviosa? Hanji- Comento Mike sentándose frente a ellas en la mesa y Moblit a su lado-
- ¿Por qué va a ser? – se hizo hacia el frente de la mesa, el resto le siguió- quizás este embarazada y no tiene pareja estable-
Moblit y Mike abrieron los ojos sorprendido,
ESTÁS LEYENDO
6 dias en el paraiso (semana levihan hot)
Fanfichola! uniendome a la semana hot de Levihan de Monocromo en azul temas totalmente de adultos, entre bajo su riesgo. Gracias!! La imagen de portada no me corresponde, creditos a su autor.