Fantasia

3.2K 168 61
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, Isayama me los presto un ratito.

hola!! finalmente termine la semana, una disculpa por la demora, es que se me fue la inspiracion y por mas que buscaba y buscaba no sabia de que hacerla 

Asi que dejenme saber sus comentarios.

Gracias a Monocromo-en-Azul por esta semana hot, me anime y le perdi miedo al r-18

Disfruten este ultimo capitulo.

***

Fantasía o fetiche.

Distrito Trost, año 848

El escuadrón de Operaciones especiales regresaba luego de tres semanas de estar fuera de los muros, lograron recuperar territorio y el castillo cerca de Karanesse esto entre la muralla Maria y Rose, dejando todo en orden para que este fuera un cuartel funcional para futuras expediciones.

El capitán Iba camino a la oficina de Erwin, mientras en los pasillos había reclutas comentando, Levi se preguntó qué nuevo chisme tendrían ahora, cuando estaba a punto de llegar vio al escuadrón de Hanji fuera de la oficina del comandante, quizás la castaña estaría dentro, llego a la puerta y se enfocó en cómo estaban vestidos.

Moblit, Abel y Keiji vestidos de traje elegante con su respectivo moño, en medio de manera protectora estaba Nifa vestida como mucama, el vestido negro, casi esponjado que llegaba poco arriba del muslo, con el mandil blanco encima, en el cabello el típico tocado, sus piernas tenían unas medias que llegaban a medio muslo y en tacones negros, ella se veía sonrojada, quizás por eso sus compañeros estaban posicionados así, los reclutas que pasaban la miraban como si fuera atracción de feria.

Lo observaron llegar y se pusieron rectos para el saludo militar.

-Buenas tardes capitán, la sargento Hanji esta con el comandante en este momento- comento Moblit

-Buenas tardes, ¿Qué hacen vestidos así? -Pregunto Levi

-Es la razón por la que está la sargento dentro con el comandante- Moblit se agacho para estar más cerca de Levi y hablar despacio- Estaremos en una misión de encubiertos para sacar la información en casa de uno de los nobles, pero la sargento tuvo un inconveniente con la vestimenta, sobretodo la femenina.

Levi ahora entendió, Hanji no quería que Nifa fuera así a la misión, si así estaban los reclutas aquí en el cuartel no quería imaginar a los nobles esos, pero si Erwin consideraba que eso era adecuado no cambiaría de opinión, a veces su comandante tenía unas maneras muy extrañas de realizar las misiones.

-ahora entiendo-Comento Levi cruzándose de brazos- ¿Llevan mucho tiempo dentro?

-casi una hora señor- comento Moblit nuevamente

-Esa cuatro ojos...-Comenzó a decir Levi cuando un grito dentro de la habitación lo interrumpió.

-No Erwin, no iremos así y si quieres darle la misión a alguien más-

Se escuchó desde adentro Hanji molesta, Levi juraba que había llegado a su límite por eso los gritos.

-Hanji te estoy diciendo que es una orden...-Respondió alto Erwin, pero sin gritar y firme.

Levi decidió intervenir sino comenzarían a gritarse y Erwin era capaz de encerrar a Hanji en el calabozo con tal de castigarla por insubordinada.

-Acompañen a Nifa a que se cambie y ustedes también, tratare de calmarlos, yo le diré a Hanji, no creo que se vayan de misión hoy- Dijo Levi sosteniendo la manija de la puerta.

6 dias en el paraiso (semana levihan hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora