Capitulo 23.

337 17 5
                                    

Respirar, respirar, controlarme.

Vamos Florencia vos podes, no te dejes convencer por favor.

Estupidos pensamientos...cabeza para un poco.

Jonathan a dos pasos frente a mi, a Gago que decirle nose verlo aca es una mezcla de sensaciones querer abrazarlo, pegarle, que sera esto reitero no lo se.

-Narra Fernando-

Veia que Joni se acerco a nosotros al parecer queria acercarse a Flor y que voy a hacer dejarlos para ver que pasa ,asi que decidi irme a adentro y dejarlos que pase lo que tenga que pasar.

-Narra Jonathan-

Fernando se fue y me dejo con Florencia parece que se dio cuenta que debiamos hablar, no sabia coko reaccionar va si lo sabia pero no me salia y hable

-Hola ¿estas bien?. QUE CLASE DE ESTUPIDEZ DIJISTE CALLERI porque dije eso es obvio que no lo esta.

-Hola se supone que bien y vos

-Vamos al caso paresco un idiota, vengo a tratar de explicarte sabes que me confundi que todos los hacemos pero no esta en mi entender y perdonar se que no lo vas a hacer tan rapido pero por favor escuchame, Mica me gusta si pero me equivoque yo a vos te amo no puedo no tenerte verte con Fernando se que te voy a perder pero por favor si sentis algo que no sabes como explicarlo perdoname te amo y eso nadie pero nadie va a hacermelo cambiar me confundi estuvo mal no decirtelo pero tenia miedo a que me dejes a que pase esto que nos alejemos no se que va a pasar pero queria que solo tuvieras mi version que me escucharas.

Todas esas palabras me salieron de... algun lugar que no sabre.

Veia que Florencia se puso a llorar y por eso la abraze pero se aparto.

- Flasback-

Flor cuanto tiempo estuvimos cuantas cosas pasamos, vos y yo solamente podemos saberlo, opinar uno del otro, es nuestra relacion no puedo creer nada de esto, TE AMO  nadie lo va a cambiar, quiero tu felicidad y espero que la encuentres...sus lagrimas comenzaron a brotar y no sabia que hacer Fernando diciendo todo esto

Sintiendome mal, horrible una estupida ya no hay vuelta nada depende de mi, las cartas ya se dieron y me toco sufrir, adios amor que seas muy feliz, lo mejor para vos, por mi por vos vas a triunfar, TE AMO.
-Fin Flashback-

-Narra Florencia-

De vuelta un Te amo y una situacion incomoda, me duele pero Fernando me esta confundiendo no puedo amar a alguien pensando en otra, no puedo pero verlo sufrir a Jonathan va a hacer doloroso se que se equivoco pero nose saldria corriendo en este momento para no contestar para no decidir.

Simplemente vuelve 《 Fernando Gago| Jonathan Calleri 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora