Capitulo 18.

628 20 1
                                    

Estabamos jugando en la pile hasta que nos agarro frio y salimos fui a bañar a Matu, Florencia me ayudo despues la acompañe a mi cuarto a mostrarle donde quedaba la ducha y le di unas prendas que Gisela no usaba va que yo sepa no las usaba, mientras ella se bañaba yo hice lo mismo en el cuarto de Mateo, cuando estuve listo baje con Matu y esperamos que Flor este lista cuando la vi, senti algo que no queria que pasara otra vez pero que voy a hacer encima parece que el destino desea lo mismo que yo sino porque sera que Mateo la invito la casualidad me esta ayudando.Cuando bajo le pregunte si queria ir a merendar a algun lado ya que los muffins no fueron buena idea, fuimos en el auto ella decidio sentarse en la parte de atras junto a Mateo asi el peque no se aburria cuando los observaba por el espejo los veia jugando, mis dos amores juntos que lindo seria que Florencia sea la madre, otra ve la burra al trigo otra vez el mismo pensamiento.

Cuando llegamos fuimos a pedir pero Mateo no quiso merendar ya que como estabamos en Mc donalds se tento con la cajita feliz, yo pedi un latte con baggel y Flor quiso lo mismo nos fuimos a la parte de arriba ya que habia un pelotero y Mateo comio y se fue a jugar yo me quede enfrente dd Flor, no sabia que hacer, hablarle era lo primero quedaba como estupido demostrando mis nervios frente a ella

-El peque si que consigue lo que quiere- Dijo ella

Ufff decian mis pensamientos por lo menos no tuve que romper el hielo

-Si es un caprichitos pero si puedo darle lo que quiere lo hago, es mi todo ese chiquitito

-Que lindo escucharte hablar asi de tu hijo siempre digo que las personitas asi son una bendicion el tenerlas en la vida

-Es lo mejot de la vida, es una bendicion realmente lo unico que importa despues que nacen son ellos ni vos ya importas solo queres au felicidad. Veia como ella escuchaba atenta mis palabras la veia tan ella, la Florencia que conocia hace años.

-Seguro que es asi, es una felicidad inexplicable, seria hermoso que pase todo eso.

Fue ahi cuando recorde que ella no tiene hijos, adora a los nenes pero no tuvo hasta ahora creo que despues de todo algo de culpa tengo sobre eso, despues de que me fui no habra sido facil conseguir a otra persona para ella, y mas dificil es conseguir a alguien que desee lo mismo que ella, que quiera un bebe.

-Ya te va a tocar hermosa, por algo pasan las cosas en la vida, capaz que todavia no era tu hora, pero no lo dudes cuando tengas ese bebe vas a saber lo que es la verdadera felicidad.

Fue ahi cuando veia que Mateo venia corriendo

-Papá me das coca hace calor

-Mmm me parece que vos porque estas jugando

-Toma mi vida ¿Vamos?

-Bueno esta bien pero Flor todavia no se va ¿no?

-Hijo yo nose lo que tiene que hacer ella

-No Matu me quedo un rato mas no te preocupes hermoso

-Ay que bueno te quiero mucho Flor. Dijo esto y de un momento al otro se estaban abrazando.

Simplemente vuelve 《 Fernando Gago| Jonathan Calleri 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora