Capitulo 24 bis.

191 7 2
                                    

Luego de que Fernando se fuera, para que su carrera despege para tener prestigio, para olvidarse de mi, y yo como estupida crei sus palabras no te olvidare estupideces que como en esta pelicula no son verdad ya que te engañan te cambian, te lastiman, mi idea de una vida junto a el se seguia desvaneciendo con el paso del tiempo, todo se rompio, mi confianza, mi amor,nada mas quedaba ese dolor por saber de que alguien ocupo mi lugar y sus estupideces eran para otra... dolor maldito amor...que Jonathan desperto pero se equivoco, otro, solo se que perdonarlo es una opcion pero la mejor es alejarme dejar que el tiempo solucione esto y que me demuestre que es lo correcto que debo hacer.
A dormir a dejar de consumir peliculas estupidas.

-Fernando-

Siempre siendo terca, demostrando su dureza que se que no tiene que es una capa que se crea, Flor como amaria cuidarte por siempre que seas mi perlita preciosa la que debo proteger, paresco un boludo pensando asi pero es lo que siento por ella... nunca debi dejarla pero el tiempo es oro y vuela y todo pasa y las cosas se dan asi, no quiero verla sufrir y se que ahora no sufre por mi sino por Joni y eso me molesta mas saber que otro es el que causa eso en ella pero me pasa por estupido solo debo entenderla y dejarla que sola decida, no la voy a confundir mas porque la amo y siempre la ame y lo mejor ella sabra que es.






Lean la nove escuchando el tema de multimedia✌ aunque no les guste
Mañana si comentan la sigo asi no me cuelgo♥
Las amo

Simplemente vuelve 《 Fernando Gago| Jonathan Calleri 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora