Capítulo 26.

216 10 6
                                    

Me levanté y fui al entrenamiento cuando llegué estaban todos saliendo de a poco me crucé a Fernando que justo salía me miró; no me saludó me ignoró y se fue veo de repente que veo a Franco el estaba con los chicos que iban a ir a su casa entonces me acerqué y lo saludé después apareció Cristian qué venía con Marcelo y Jonathan lo saludé y Cristian me abrazó así que el señor Calleri miró con cara qué pocos amigos no sabia que hacer ni que decirle ya que los mensajes de anoche dejaban en claro lo que pasaba entre nosotros asi que lo salude y despues se fue, Cris y Marcelo se quedaron entendiendo lo que pasaba asi que lo dejaron pichi me dijo que a la noche iban a bailar y que valla asi que me pasaba a buscar.
Ellos se fueron y con los chicos nos quedamos esperando a Kichan y a Rodri, cuando aparecieron Adrian y el Tucu los cargaban porque venian juntos y habian tardado.
Pasamos la tarde jugando a la play con los chicos y sus novias, va la de algunos merendamos en el hermoso patio que tenia Franco un lujo y nos pusimos a jugar como boludos inmaduros lo mejor.

Llegue durita a casa asi que si me bañaba me dormia pero como me conprometi con el pichy tuve que prepararme para salir.

Toco el timbre y baje y el estaba esperandome me dijo que en su casa iban a estar los chicos para hacer la previa y irnos a bailar que la mayoria iba a ir y que no me preocupara si pasaba algo que me despejara esta noche.

Cuando llegamos estaban algunos de los de siempre, vi que estaba Franco y Kichan re duritos al igual que yo asi que lo primero que hice fue reirme
-¿ Fusilados? Lo que es la juventud
-Me estas jodiendo estoy re bien, solo relajo
-JAJAJAJA aguanta
-Traele un speed porque si se duerme no lo revivimps dijo Franco
-JAJAJAJ son unos bobos
Aparecio Cubas por detras tapandome los ojos y diciendo como una mina ¿Quien soy?
-Ay para esa voz la conosco es la que esta a las dos de la madrugada buscando clientes en los bosques de palermo
-No tan asi estupida
-Me amas Cubitas
Y todos como buenos amigos que son gritaron el oooooooh caracteristico del bardo jajaja son lo mas
Comimos tomamos y nos fuimos a Cooper a bailar alla estaban Joni, Andres, Marce los que no habian ido a lo del Pichi.

Simplemente vuelve 《 Fernando Gago| Jonathan Calleri 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora