Capitulo 12.

535 22 3
                                    

Tres meses despues...

-Narra Fernando-

Ya pasaron tres meses desde que con Gisela volvimos a ser una familia el que ella se haya quebrado el pie hizo que nos unamos mas y pasemos mas tiempo con Mateo, volvimos a ser los padres que el peque se merecia. Pasaron tres meses de que me entere que Flor y Jonathan comenzaron una relacion se los veia felices y por eso asumi el no interponerme entre ellos controlar mis impulsos, hoy en dia puedo saber que me importa mas tener a mi familia unida y a mi hijo junto a su madre antes que arriesgarme por un amor del pasado, que sin dudas amo, ame y amare pero no siempre en la vida uno elige con que quedarse en algunos entrenamientos podia verla pero ya no era lo mismo a parecer ella tambien decidio olvidarme.

El torneo de a poco va a avanzando y nosotros estamos haciendo una buena campaña los hinchas se merecen festejar a fin de año, porque son fieles al club a nosotros y todos juntos estamos demostrando que se puede

-Narra Florencia-

Ya van tres meses de que estoy saliendo con Jonathan desde que me pidio que seamos novios todo fue pira felicidad, al principio solo me importaba la reaccion de Fer pero me di cuenta que el debia hacerse cargo de su familia, ver como la cuidaba cuando ella estaba enyesada me lastimaba pero admiti que el es su esposo y que por mas sentimiento que tenga hacia el iba a cambiar la realidad, ver a su familia unida me hacia feliz, si los dos estamos logrando serlo con otras personas porque forzarnos a intentar algo a arruinar nuestras situaciones actuales por simples impulsos, al principio acompañaba a Jona a los entrenamientos pero luego me si cuenta que no me ayudaba en nada fue por eso fue qur decidi ir solamente en casos donde no quedara otra opcion, estos meses fueron un borron y cuenta nueva, era feliz, él logro hacerme feliz lo prometio y lo estaba logrando tres meses magicos estabamos viviendo. Todo iba de diez, hoy por la noche tenemos una cena de el Club para aportar y poder ayudar asi a las personas que estan involucradas al Boca Social, las chicas estaban contentas ya que hoy se iban a poder vestir elegante, son tremendas. Era la hora de irnos y Jonathan todavia no llegaba me estaba incomodando la situacion luego de diez minutos aparecio dijo que se habia retrasado y no le entendi muy bien lo que dijo despues, cuando llegamos nos acercamos a los chicos y cada uno estaba con sus respectivas novias en el caso de Aylu y Andres no ya que estan comprometidos y dentro de dos meses se van a casar, las noticias fueron esparcidas por todas las revistas nadie lo creia, no mentira solo se alegraban por la pareja. Charlamos y todavia llegaban los chicos del plantel hasta que veo a Mateo que entraba de la mano de su papá y mamá eran una familia muy linda y el enano habia crecido desde la ultima vez que lo cruze.

Simplemente vuelve 《 Fernando Gago| Jonathan Calleri 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora