El gran dios maligno decidió retirarse y seguir su combate contra los protectores del universo, ningúno de ellos representa un reto para el individualmente, por ende necesita dividir a ese asqueroso grupo y no había nada mejor que el virus de la purificación, usando nada más que su sangre infecta a todos los seres vivos es casi imposible crear una cura. Con eso en mente los protectores van a correr a intentar salvar sus mundos, algunos verán que eso sería inútil a estas alturas, pero basta con que uno de ellos deje al resto a su suerte para que por fin acabe con todos.
Los seres como Tatsumaki son el único dolor de cabeza para el ente, pues ellos pueden acabar con el virus. Pues los protectores cuentan con ellos para cuidar a sus planetas natales, son capaces incluso de suplantarlos en la lucha contra dios, así que debe distraer su atención por lo menos un día entero para que sus esfuerzos sean inútiles y eso lo está logrando... o al menos eso creía.
La batalla en ciudad Z estaba siendo una ola de destrucción total, Evil natural water y todas las amenazas de nivel Ogro y Dragon + luchaban contra Saitama; del otro lado Psyko-Orochi, Emperador Vagabundo, Gums, El fürer feo, Platinum sperm y la familia de los cien pies antiguos luchaban con todo su poder contra Tatsumaki. Claramente el hombre y la mujer más fuertes del planeta hicieron pedazos rápidamente a los más débiles (narran la batalla de Saitama sería una perdida de tiempo pues el resultado es demasiado obvio), Tatsumaki eliminó sin problemas a Gums y el Emperador vagubando rápidamente, fürer feo costo un poco más pero con todo su poder fue fácil, más aún cuando ni Psykos y muchos menos Platinum se metieron en el conflicto hasta que solo quedaron ellos dos.
Claramente Psykos solo resultaba una molestia para la enana de pelo verde, pues Platinum era quien de verdad le puso complicado el combate a la clase S, todo se le complicó cuando ambos monstruos se organizaron en un casi perfecto ataque, pues Psykos atacaba a la distancia y Platinum al cuerpo a cuerpo.
- Maldición me confíe, debí acabar con ambos cuando seguían peleando por su lado, ahora que están trabajando en equipo no me dejan planear un ataque efectivo solo estoy a la defensiva y de seguir así pronto voy a caer - la sper cubría su cuerpo con su poder para protegerse y atacar, aunque los golpes de su enemigo comenzaron a dañar de forma preocupante su cuerpo.
- Pobre de ti, solo eres un error que jamas debió existir Tornado del terror, tú no debiste pertenecer en este mundo - Psykos hablaba con prepotencia mientras Platinum continua con el ataque - aquel que esta por encima de todo nos lo dijo, me contó lo miserable que ha sido tú vida - sonrió de forma maliciosa - apenas naciste tus padres te consideraron un monstruo, solo te mantuvieron 4 años para luego venderte al mejor postor, pasaste de una niña no querida a una rata de laboratorio y por último juegas a ser un héroe... aunque realmente quieres acabar con todos los humanos como nosotros, incluso ahora el creador te da una oportunidad de unirte a él para que puedas ser feliz y acabar con quienes alguna vez te hicieron daño, solo debes aceptar su regalo - los dientes de Psykos eran morados y como todo un demonio, habría su cuerpo mostrando sus horribles dientes para comer a Tatsumaki - ¡Ven y acepta su regalo! -.
Planitum apenas dejo que la heroina clase S escuchara ese absurdo relato de su enemiga, el monstruo era demasiado rápido como para poder atacar eficientemente, solo podía defenderse y pese a todo lo que pasaba Tatsumaki se mantuvo serena, era momento de soltarse un poco - Escuche que dijiste que soy un monstruo pero te equivocaste toltalmente, ¡Soy el mismo demonio! - de pronto toda ciudad Z se vio en vuelta en un poderoso y enorme tornado que de ser visto desde el espacio parecería un huracán (el más grande en la historia) incluso logro levantar a Saitama hacía el cielo, junto con kilometros de tierra y miles de edificios creando así "La tormenta perfecta"... Platinum pese a toda su fuerza sintió como si su cuerpo fuera a ser descuartizado por completo, Psykos apenas logro sobrevivir al poderoso ataque de su enemiga. Tatsumaki quedo totalmente debilitada por aquel enorme esfuerzo, logro que la tierra tiemble y tsunamis lleguen a la costa, además de crear una tormenta eléctrica - Maldición no puede ser que sufra por mi propio poder - dijo en cierto tono débil.
- ¡Maldita perra casi muero por tú culpa! - grito Platinum - ya estoy harto de los estúpidos héroes y los arrogantes dioses, voy a eliminar a todos incluso a esos asquerosos humanos infectados todos serán sometidos por mi magnificencia -.
- ¿Humanos infectados? - preguntó la heroína con cierta preocupación - ¿A qué te refieres con eso? -.
- ¡Ja! - se burló la amenaza nivel Dragon - no debes preocuparte por eso, seguramente ya eres la última humana de este planeta, no te sientas mal... ¡Ya no habrá más humanos! -.
Tatsumaki usando todo su poder intento reventar la cabeza de su enemigo, pero solo logro causarle un enorme dolor de cabeza. De pronto un ser capaz de destruir todo se acercó al lugar, su capa ondeaba con fuerza, su caminar era firme e imponente pues su ira era enorme, se trataba del calvo con capa el 'One punch man' y estaba molesto por la destrucción de su departamento. De un golpe acabo con Platinum para encarar a la rompe hogares - ¡Me debes un departamento enana! - grito con todo su enojo.
- ¡Yo no te debo nada calvo! - devolvió el grito con más irá.
- ¡Destruiste mi departamento de lujo y me costó mucho dinero espero tengas con que pagarlo! - claramente estaba mintiendo - me siento tan horrible en este momento que soy capaz de acabar con el planeta...
- Me dan igual tus amenazas - Tatsumaki se levanto del suelo - esas cosas crearon un virus que infecta a los humanos, según me dijo esa cosa es demasiado mortal para los humanos, debo irme, tengo que ver a Fubuki -.
- Agh ve a un Hospital enana, en tú estado no podrás ir a ningún lugar mucho menos salvar a alguien - dijo ya más calmado.
- No pedí tú opinión calvito... - Tatsumaki quedó inconsistente debido al cansancio y sus heridas por la pelea, antes de tocar el suelo fue sujetada por Saitama.
- No me caes bien enana, pero ya tuviste suficiente por hoy... es hora de descansar - Saitama dió un enorme salto con Tatsumaki en sus brazos para buscar el Hospital más cercano pero su sorpresa fue grande al ver caos hasta donde su vista alcanzó - ¿Qué demonios esta pasando por allá? - preguntó con suma curiosidad.
Saitama caminaba rápidamente y con total sorpresa veía el estado de las ciudades vecinas a ciudad Z - Creí que con el escándalo de esta enana vendría alguien de la Asociación de Héroes, pero ni siquiera Genos o King vinieron... esto no es para nada normal - Tatsumaki comenzo a escupir sangre por sus heridas - demonios si no encuentro algun Hospital pronto me van a culpar por la muerte de esta mocosa - dijo preocupado - incluso podrían demandarme...
Ni Saitama y mucho menos Tatsumaki se dieron cuenta que habían perdido mucho tiempo, pues su "combate" por llamarlo de alguna manera duro 7 horas desde su riña hasta la masacre que hicieron contra la Asociación de Monstruos; tristemente para la humanidad en ese tiempo ya la mitad de la población global había sido infectada.
- Les dije que acabaran con Tornado - Dios se comunicaba con Psykos por medio de su mente - pero veo que son tan inútiles que ni eso pueden hacer... pero ya da igual este planeta es mio solo falta acabar con los parásitos más resistentes pero pronto Garou y mis purificados acabaran con todo sobreviviente que quede -.
- Por favor... le suplicó que me de una última oportunidad señor, prometo no fallar - ﹰPsykos rogaba por su vida aún en su lecho de muerte.
- Supongo que no puedo dejarle todo el trabajo a Garou - dijo el ser mientras pensaba en algo - ve y come todo lo orgánico que puedas, así podrás vivir y recuperar fuerzas ¡Mata a Tatsumaki! Si no puedes lograr eso morirás de forma inmediata, también necesito que busquen los cubos para preparar mi regreso a esta dimensión... pronto todo será como yo deseó...
ESTÁS LEYENDO
El Virus De Un Dios.
Fanfiction"Para que los repugnantes mortales dejen de contaminar un mundo tan precioso con su asquerosa presencia debo exterminar la plaga que son los humanos. Es mi deber como un dios... no puedo esperar que mis monstruos hagan todo el trabajo, son unos inút...