La purificación comienza

307 42 5
                                    

- Señorita por favor no se mueva - pidió Ciclista sin licencia al ver a una joven llena de sangre y con una piel gris - déjeme llevarla a un hospital... - el héroe logró escuchar un gruñido fue ahí en donde comenzó a ver con más detalle a la chica. Sus ojos en blanco y dientes rojos le dieron mala espina; para su mala suerte otras diez personas salieron de la nada, todas compartian carecteristicas con la joven - "Tal vez un monstruo los este controlando, estoy cerca de la casa de Saitama, probablemente el pueda ayudarme a retenerlos" - pensó el joven héroe.

Todos los seres dejaron su lento caminar para comenzar a correr hacía el ciclista, esto le asusto y se preparo para defenderse. Genos apareció desde el cielo y aniquiló con sus armas a los zombies.

- ¡¿Qué te pasa Genos?! - le reclamó al clase S con una enorme molestia.

- Solo hice mi trabajo, esas personas no mostraban signos vitales de todas formas - explicó como si nada el cybor demoníaco.

- ¿No mostraban signos vitales? - preguntó con una severa preocupación.

- Tienes suerte que King y yo estuvieramos cerca de tú ubicación, a decir verdad solo venimos para comprar un poco de comida para mí Sensei - los tres héroes vieron como salía un fluido morado muy peculiar del cuerpo de los infectados - tomaré una muestra de esta cosa. Hay que llevarlo a la Asociación de Héroes, tal vez podamos crear una cura en caso de haber más infectados -.

- Viejo debimos quedarnos en casa y pedir más comida, como te dije - King habló un poco asustado con su motor a todo lo que daba.

- Con Tornado cerca posiblemente el dron sería destruido - explicó Genos - Ciclista, permíteme tú medio de transporte, yo me encargó ustedes solo suban y sujetense -.

Los tres se dirigían a la base central de la asociación de Héroes a un paso increíblemente rápido, apenas el ser más poderoso del universo y el ciclista podían sujetarse.

Sin saberlo Garou comenzó en ciudad Z pero con la poca población de humanos la purificación iba lento, hasta que llegó a la ciudades vecinas; su trabajo solo consistió en morder a los humanos para que estos se infectaran con el virus. También muchos héroes clase C y B tuvieron la mala suerte de encontrarse con Garou, incluso héroes clase A estaban cayendo a manos del cazador de Héroes. En menos de treinta minutos 50 héroes y 4500 ciudadanos fueron mordidos, estos infectados lograron infectar a 20000 personas, todo en menos de una hora.

- Hiciste bien tú trabajo Garou, ahora monstruos y Purificados atacaran a los humanos. Pero tranquilo, tendrás la oportunidad de volver al campo de batalla, los clase S son lo único que me impide completar el plan y posiblemente aparezca ese desgraciado de Blast, él es tú prioridad. Por suerte Tatsumaki esta rodeada por monstruos de nivel Dragon de alta categoría, es imposible que sobreviva... pronto todos van a caer -.

La Asociación de Héroes rápidamente movilizó a casi todos sus miembros con órdenes de matar a los infectados, antes de que estos sigan esparciendo el virus y proteger a los civiles. Para su suerte no solo los héroes, la policía y el ejercito se vieron obligados a actuar, pues diversas organizaciones ocultas se dieron cuenta del caos que este virus provocaría en todo el mundo (no habría nada que gobernar), pero estos fueron neutralizados por los monstruos.

- La organización, los caballeros, Ninjas y Psíquicos ahora luchan contra los monstruos de todo el mundo, levanté a los que dormían un largo sueño y creé niveles Dragón para que no puedan evitar la Purificación, los que sobrevivan serán los más desafortunados de todos, vivirán una pesadilla. En solo 48 horas la Purificación será un éxito, solo los más fuertes podrán resistir un poco más de tiempo, de esos me haré cargo yo -.

- La Marina ya esta apoyando en la misión de refugiar a los civiles, los clase A y B ya fueron enviados a combatir junto con las fuerzas armadas, los clase C están en misiones de rescate y por último los clase S están protegiendo a los refugiados - dijo Sitch a la mesa directiva.

- Nos han llegado informes de que algunos refugios han caído por brotes del virus dentro del mismo, para mala suerte no había clase S cerca. Según nos dijo "Niño emperador" fabricar una cura esta siendo muy complicado, la muestra que trajo "Cybor demoníaco" resulto ser una sustancia que jamás habíamos visto, elimina cualquier sustancia y mata todo lo que toca; los animales parecen ser inmunes según el informe - añadió otro miembro de la mesa directiva - Los refugios no serán suficientes, la alarma ya se dió y se le recomendó a la población no salir de sus hogares. "El prisionero lindo, lindo" nos aconsejó usar las cárceles como refugios; nuestra propuesta es mandar a la población local de esos lugares a combatir el virus. Por otro lado los Hospitales ya colapsaron en su totalidad, aunque logramos rescatar una buena parte del cuerpo médico. Hasta el momento el lugar más seguro es el cuartel general de la Asociación -.

- Para empeorar todo no sabemos nada de Tornado, Blast y Metal Night (aunque sus robots están atacando y protegiendo no se ha contactado con nosotros). Para nuestra suerte King, Pig God y Metal bat estan protegiendo al cuartel; Genos y Drive Night estan apoyando en el ataque, los demás clase S están protegiendo a los refugiados. Ahora debemos empezar a pensar en como actuar si es que un héroe como Tornado es infectado... - las palabras de Sitch silenciaron a todos - como sabrán la infección hace más fuertes a las personas comunes, por lo menos al nivel de un atleta Olímpico tal vez un poco superior hablando de fuerza y velocidad, solo su inteligencia es lo que baja, tristemente conservan todos sus sentidos. Si no tenemos una cura pronto tendremos que empezar a rezar que ningún clase S sea infectado -.

- Con todo respeto, mientras que Dark shine, y los 3 primeros rangos de la clase S no sean infectados no tenemos porque preocuparnos. No hay manera en que Blast y Tornado sean infectados, además unos simples dientes no podrán hacer nada contra Dark shine - el miembro de la mesa directiva esta nervioso.

- Si bueno, el tiempo en que una persona se transforma es de 15 segundo a 30 minutos, como ven este es el verdadero problema pues 2 refugios cayeron porque había gente infectada que no dijeron nada, hay que decirles a la población que sea sincera, así podrá salvar vidas y podremos usar su sangre para crear una cura... bien con esto damos por terminada esta junta, compartan la información transmitida a los héroes - Sitch sabía que debían ser rápidos o todos van a caer.

- ¡Corran al barco todos! - gritaba Fubuki quien debía proteger el puerto, sus poderes no podían contra tantos infectados (más por presión y temor que por capacidad comenzó a perder) - malditos, la mitad del grupo Blizzard fue infectado y apenas puedo detener a estas cosas, no puedo destruir el puerto porque siguen llegando civiles y los marines están perdiendo hombres a cada segundo -. Fubuki debía limitarse de por sí, por los barcos y las personas, prácticamente debía acabar con sus enemigos sin causar muchos daños a su alrededor.

Sin darse cuenta tres infectados diferentes y muy fuertes se acercaban contra la pobre Fubuki...

El Virus De Un Dios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora