Se acercaba catorce de febrero,día de San Valentín,a muchos les emocionaba y a otros no tanto. Anthony era uno de éstos últimos pues decía que sólo era un día como cualquier otro,no había sentido en celebrar algo así.
Aunque mentiría si dijera que esa era su única razón,pues en realidad había un chico que le provocaba mariposas al estar con él,hablarle o el simple hecho de mirarlo le provocaba un color durazno en sus mejillas, Alastor, de rizados cabellos castaños,piel morena y ojos color miel. Él era sin duda de los jóvenes más cotizados por las chicas en el 14 de ese mes,eso le revolvía el estómago al rubiecito. Ese era el verdadero problema con el día de San Valentín.
No podía hacerse ilusiones con el moreno,debido a su situación familiar,escolar y social,perdería todo si llegaba a surgir un escándalo de que dos jóvenes varones mantenían una relación amorosa. Y no sólo eso,pues había sucedido algo que recortó su comunicación casi por completo,Anthony no recordaba el por qué,pero sabía que no era algo bueno,ellos solían ser los mejores amigos...
Había perdido toda esperanza.
Pero eso no le impedía soñar,a menudo se perdía en sus pensamientos imaginando lindas escenas con el castaño,lejos de todo y de todos. Pero eran eso,sueños y sólo eso,ese golpe de realidad lo destrozaba muchas veces.
Charlotte era una de las chicas más lindas del colegio entero,si no es que la más. De piel blanca con tonalidades rosadas,cabello rubio y grandes ojos azules que grandes pestañas adornaban. Curiosamente parecida a Anthony,el parecido entre ambos los llevó a hablar y así,se convirtieron en mejores amigos en poco tiempo.
Anthony disfrutaba de la compañía de Charlotte muchas veces,pero algo lo inquietaba y ésto era la fascinación de la rubia hacía el moreno,que le hablara de él de forma tan soñadora,que se vistiera linda para él y la tonalidad rojiza en sus mejillas cuando le dirigía la palabra,le preocupaba.
Jamás habló de su atracción hacía Alastor,pues sabía que sólo traería problemas si descubrían que quería estar con otro hombre. Tanto era el miedo y la ansiedad que le causaba pensar en eso,que ni siquiera se había tocado el tema con Charlotte. Su mejor amiga.
Una aburrida tarde despejada,a pocos días de la gran esperada fecha. Anthony,se recargaba sobre su mano en la banca dentro del aula,soñando despierto con el castaño como tantas veces lo había hecho en el pasado,estaba cansado y el pensar en él era lo único que lo aliviaba aunque en su subconsciente sabía que sólo era una fantasía de un adolescente enamorado.
– ¿Anthony me estás escuchando? – Preguntó la rubia algo molesta ante el poco interés que demostraba el mencionado en su plática, chasqueando los dedos frente al campo de visión del rubio logró bajarlo de las nubes y que la viera a los ojos desconcertado.
– Ah. ¿Sí? – Respondió con una pregunta de vuelta,pues no había entendido nada e la conversación que habían tenido hace un momento,los minutos se le pasaban volando cuando se desconectaba de la realidad.
Suspiró al volver apreciar otra escena donde Anthony se perdía en sí mismo.
– Bueno. ¿Sabes? No soy mucho de flores,pero sé que tú sabes más de ellas – Miró sus manos jugar entre ellas sobre su propia banca para después proseguir – ¿Qué tipo de ramo crees que sea más lindo? – una pequeña sonrisa se asomó en sus labios – Alastor me llamó y creo que posiblemente debido a las fechas se me confesará – Agregó con notoria emoción.
ESTÁS LEYENDO
♡︎« My Danish sweetheart »♡︎
Fanfiction"No hay nadie mejor que tú,me tomó un tiempo saberlo Pero tú sabías desde el principio que éramos nosotros dos ¿Verdad? Porque esperaste y regaste mi corazón hasta que floreció,te volviste un poco más inteligente también... Así que no te culpo si q...