Lover is a Day

451 51 21
                                    


Anthony estaba pálido,no sabía que decir ante todo lo que Alastor le acaba de mencionar,sus actos,sus palabras.

Alastor hace más de un año sabía los sentimientos del joven rubio. Se cubrió el rostro de vergüenza por un momento,pero... ¿Por qué no lo estaba juzgando? Miró su plato de comida confundido,¿Por qué estaba siendo tan amable?¿Por qué lo llevó a cenar al ser conciente de sus sentimientos que iban más allá de la simple amistad? Tenía muchas dudas,las cuales no le salía la voz para cuestionar.

– Te volví a llamar durante días,pero no contestabas y si lo hacías estabas en el peor estado... Sólo terminabamos en gritos – soltó un suspiro mientras jugaba con sus dedos – Además... tenía miedo... — Cada vez que se acercaba al rubio un peso enorme en su pecho se hacía presente y al ser él el único que buscaba al contrario llegó a pensar que lo mejor era alejarse,pero simplemente no podía,necesitaba hablar con él  — Anthony,¿Recuerdas algo de eso? – cuestionó Alastor con dulce voz, tratando de tranquilizar al rubio,su cuerpo tembloroso le provocó un malestar en el alma.

El jovencito elevó la cabeza para ver a los ojos color miel del moreno sentado frente a él y negó con la cabeza tratando de contener su llanto, su corazón se sentía pesado, quería salir corriendo de ahí.

– Perdón Al... Perdón,perdón... – Repetía una y otra vez mientras con sus manos sujetaba su cabeza con la mirada baja. Moría por la pena.

El verlo así,tan dañado,lo incitaba a abrazarlo para ya no soltarlo,quería de una vez por todas aclarar sus sentimientos,los cuales comprimió durante tanto tiempo.

– ¿Por qué no trataste de hablarme en el colegio?¿Por qué me ignoraste por un año entero? – Dialogó con dificultad,su voz se quebraba al contenerse tanto,y ésto Alastor lo notó.

– Porque siempre que lo intentaba estabas agresivo... Dijiste muchas cosas desagradables,Tony... Yo no quería ignorarte,tú marcaste límites – Dirigió su mirada a sus manos sobre la mesa para después devolverla al rostro del contrario – Hasta ahora vengo porque me enteré que estás intentando mejorar...

No pudo más,cerró sus párpados con fuerza y dejó las lágrimas resbalar por su pálida piel hasta que cayeran en gotas. ¿Había llevado su adicción tan lejos?¿Se había destrozado el cerebro por completo? Estaba tan arrepentido,no recordaba ni una sola palabra de aquellas las cuales alejaron a Alastor,pero se odiaba a si mismo por haberlas dicho.

Se lamentaba una y otra vez recargado sobre la mesa, escondiendo su rostro marcado por la tristeza entre sus brazos,hasta que la cálida mano ajena,hizo tacto con su temblorosa piel,entrelazó sus delgados dedos de una forma tan suave que transmitió un lindo sentimiento en el tan destrozado corazón del rubio.

Levantó la cabeza y observó en silencio a Alastor,quien igualmente lo veía y poco después le regaló una ligera sonrisa apesar que de igual manera estaba lleno de miedo y ansiedad.

Anthony se ruborizó sutilmente,y al reducir su temblorismo tragó saliva volviendo a su postura sin soltar la mano del contrario.

– ¿Por qué no me odias? – Preguntó mirando sus manos entrelazadas,no comprendía cómo Alastor podía tratarlo tan dulce aún después de sus tratos hacía él.

– Yo jamás podría odiarte... – Un sutil rojo se formó en sus mejillas sincerandose con él. Aclaró su voz y de igual forma que su contrario, miró sus manos – No fué tu culpa,yo sé que si no hubieras estado en ese estado no hubieras hecho ni dicho nada de eso – agregó. Se estaba conteniendo bastante,nunca había sido sentimental,pero con Anthony era algo totalmente diferente,podía liberarse.

Una inconsciente y leve sonrisa se hizo presente en los tristes labios de Anthony,pero ésta rápidamente desapareció,se estaba haciendo nudos en la cabeza al no saber cómo unir las palabras que quería decir,relamió sus labios y con un evidente nerviosismo, desvío su mirada hacía un lado.

 ♡︎« My Danish sweetheart »♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora