– ¿Recuerdas algo de lo que sucedió? – preguntó Alastor sentado del lado contrario a Anthony en la mesa.
El rubio,avergonzado negó, derramando lágrimas por las consecuencias de su adicción.
– No pasa nada... Bien uhmm... – Soltó un suspiro y le comenzó a relatar el por qué de su distanciamiento con gran tacto,odiaba recordar eso...
San Valentín
Un año antes de lo vistoEl día estaba soleado,las flores en alto y un montón de jóvenes enamorados.
Anthony vestía una camiseta rosa, pantalones cortos café claro y una sudadera blanca amarrada a su cuello, además de mantener en alto unos lentes de sol blancos que acababa de robar a Charlotte.
Caminaba sonriente a la par de Alastor,quien vestía pantalones de mezclilla,mismo material de su chaqueta encima de una camisa roja, charlando de cualquier cosa como era común entre ellos dos,habían sido los mejores amigos desde siempre.
– ¿Entonces qué?¿Te le declararás a Charlotte hoy Tony? – Preguntó Alastor jugueteando mientras golpeaba su codo contra el de Anthony.
– ¿Eh?¡Claro que no! Dios,Alastor deja de ser un idiota por un día... – Declaró con un enorme rubor en su rostro.
Anthony gustaba de Alastor desde hace bastante tiempo,pero debido al rechazo a esas parejas no podía estar con él por más que quisiera,vivía con el miedo de que alguien algún día se enterara de sus preferencias y lo mataran,había sido testigo de agresiones y asesinatos por el mismo motivo.
Todo eso le carcomía la cabeza.
– No estoy interesado en ella ahora mismo... – agregó mirando la suave y linda piel morena del contrario que se encontraba a su lado,su corazón latía con velocidad al estar con él,era su más sincero amor.
– Jaja sólo bromeaba – Volteó hacía el joven y le guiñó un ojo,provocando que el mismo se cubriera el rostro tratando de ocultar el rojo de sus mejillas.
♡
Después de un largo rato recorriendo los alrededores de su colegio se detuvieron en la cafetería,dónde se sentaron en una de las mesas del lugar,debatiendo sobre qué era mejor, no importaba la cosa,sólo querían estar juntos.
La química que había entre ambos nadie podía negarla.
– ¡Claro! Pero ¿Por qué se le llama San Valentín?, Sólo es una celebración vacía sin significado ¡Admite que tengo razón! – Recargado sobre la mesa extendió su brazo para apuntar hacía Alastor.
– Se le llama San Valentín debido a la muerte de Valentín,un sacerdote que casaba personas enamoradas en Roma en el sigo III,Anthony – Respondió entre risas con una mirada juguetona dirigida al anterior mencionado.
– Apuesto a qué ni siquiera sabes qué significa las triples I cerebrito – Mientras terminaba su oración golpeaba con su dedo índice la frente de Alastor múltiples veces manteniendo el ceño fruncido y una gran sonrisa.
Alastor carcajeó alejando la mano del rubio de él con una palmada.
– Anthony,eres un estúpido.
ESTÁS LEYENDO
♡︎« My Danish sweetheart »♡︎
Fanfiction"No hay nadie mejor que tú,me tomó un tiempo saberlo Pero tú sabías desde el principio que éramos nosotros dos ¿Verdad? Porque esperaste y regaste mi corazón hasta que floreció,te volviste un poco más inteligente también... Así que no te culpo si q...