Girls just want to have fun

381 49 55
                                    

"Los alcoholícos toman porque tienen un mal día
Porque quieren divertirse un rato y despejar su mente
Sin necesidad,sólo capricho
Porque les divierte las sensaciones que produce el intoxicar su cuerpo de esa manera
Lo mismo sucede con la droga,no importa el tipo, cocaína, marihuana, lsd.
Lo que sea está bien mientras te haga marear y en un punto,perder el conocimiento
Es curiosa esa tipo de diversión autodestructiva...
Pero yo soy diferente
No tomo por gusto esas sustancias dañinas,no son un capricho y tampoco lo controlo...

Son una necesidad

En cualquier presentación
Mientras me nuble la mente y aleje de la realidad,es mejor que cualquier cosa
Es la única forma de hacerme sentir bien,feliz.
Hacen mi mente volar y todos mis escenarios imaginarios son más reales
Puedo sentirlo,sus brazos envolver mi cintura,su cálida respiración coordinada con la mía,la química entre ambos...

Esas sustancias que poco a poco matan mis neuronas son maravillosas...
Pero dejan de serlo cuando no puedes vivir sin ellas y harías lo que sea por sentirte de esa manera de nuevo
Dejan de ser maravillosas cuando dependes de ellas para mantenerte tranquilo
Cuando tu hígado se hace mierda y tu nariz sangra
El lindo efecto se vá cuando caes en cuenta que estas en el suelo,sucio y ahogándote en tu propio vomito...

Me propuse a dejar toda esa mierda cuando Molly con los ojos inundados en lágrimas me contó tal estado en el que me encontró
A decir verdad,no recuerdo casi nada de lo qué pasó antes de entrar a rehabilitación"

13 de febrero

Caminaba de mala gana hacía su casa,como era costumbre con la cabeza en las nubes,parecía un niño de 12 años fantaseando,pero tampoco es como que pudiera evitarlo,era la única forma de distraerse de ese sentimiento de soledad.

Había sido un día de mierda en el colegio,todos sus compañeros de clase hablaban de la grandiosa fiesta de Charlotte,sus hermosos y sensuales trajes,sexo y sobre consumir sustancias hasta caer inconscientes,era tan irritante que esa banda de idiotas que seguramente se embriagaban con apenas una copa jugaran con eso como si fuera algo bueno.
No sabían el infierno que era volverse dependiente del alcohol.

Trataba de olvidar las fantasías de la rubia,pero esas palabras hacían acto de presencia en sus intentos de alejarse de la realidad,era de verdad un dolor de cabeza.

Volvió a considerar no ir,de verdad lo pensó hasta que llegó a su casa,y al ver a su padre inconsciente recostado sobre el mismo sillón viejo en el que solía hacerlo usualmente, rodeado de botellas casi vacías de licor,lo recorrió un escalofrío de pies a cabeza sintiendo un dejavú,de aquella primera vez que comenzó a tomar cuando tenía 8 años,desde ese momento no pudo parar.

Con el ceño fruncido pasó de largo de su padre para irse en dirección a su habitación,pero se detuvo apunto de sumergirse en el pasillo que daba directamente a su cuarto,mordió sus labios sutilmente partidos de tanto que hacía éste acto.

Miró de reojo a una de las botellas,dando mil vueltas en su cabeza sobre si tomarla o no, "sólo será un trago"  se decía a sí mismo,pero el miedo a recaer en esa adicción se hacía presente,sus palmas sudaban y antes de poder dirigirse hacía una de las botellas escuchó una amigable voz.

—  Anthony,¿por qué tardaste tanto?  — Molly,su hermana más querida,siempre era un gran alivio verla. Radiaba alegría y comodidad al rubio siempre que estaba mal,lo que era muy recurrente.

Le dirigió la mirada sin poder decir nada,se quedó anonadado por un momento mirando a los ojos color miel de su contraria en silencio,y minutos después se le acercó de forma lenta para finalmente abrazarla sin pronunciar ni una sola palabra,tembloroso temiendo de no poder controlar sus impulsos. La muchacha no dijo nada ante el raro comportamiento de su hermano hasta que lo escuchó sollozar y correspondió su abrazo,paseando sus finas manos sobre la espalda del joven temeroso.

 ♡︎« My Danish sweetheart »♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora