XI "Náufragos"

2.9K 130 33
                                    

-General Darius...-murmuró el mensajero de Noxus.
-¿Que sucede?-quiso saber el militar.
-Ha habido noticias de su hermano Draven...
Darius alzó la cabeza y prestó mas atención.
-Su hermano embarcó hará una semana...hemos sabido que el barco en el que viajaba naufragó.
El corazón de Darius dió un vuelco al oir aquello.
-¿Como dices?
-Enviaron una embarcación para buscar supervivientes... pero no sobrevivió nadie al naufragio. No se ha encontrado el cuerpo de Draven...
Por primera vez en años, Darius sintió que le fallaban las fuerzas y tubo que sentarse para no caer al suelo. Aquella noticia había caido sobre el como un jarro de agua fria.
-Lo siento mucho...-se disculpó el mensajero antes de retirarse.
Se llevó las manos al rostro. Se sintió solo y frágil. Justo la misma sensación que sintió cuando su madre murió. Había amenazado tantas veces con matar a su hermano, y ahora que realmente lo había perdido se arrepentía. Se arrepentía de todo en general. Los insultos, los golpes que solian darse, el echo de no haber sido maas cariñoso con el...eran demasiadas cosas, y ni un emisario de la guerra como el era invulnerable a la muerte de un ser querido.
Entonces en la habitación entró Serval, el padre de Darius, y al ver a su hijo, hacía apenas un rato antes fuerte e imponente, ahora encorbado y apoyado sobre la mesa y cubriendose el rostro con las manos, no pudo evitar preocuparse.
La noticia lo impacto y le costó asimilar lo que acababa de oir. Apenas había tenido la oportunidad de tratar con su hijo Draven y ya lo había perdido.

***

La noticia del naufragio no solo llegó a oidos de la familia de Draven. El mismísimo Jarvan IV se encsrgó de darle la triste noticia del fatídico destino de Sona a su madastra Allegra.
La mujer rompió a llorar desconsoladamente. Su niña habia fallecido en un naufragio. Ahora no le quedaba nada. Se maldijo una y mil veces por no haber podido salvar a su niña, por no haber podido mantenerla a su lado.
El monarca puso la mano en su hombro, sintiendose algo impotente y sin tener ni idea de que decirle para animarla. Pensandolo bien, ¿Que puede decirsele a una madre que ha perdido a su hija?

***

-¿Ves eso?
-Si...¿Que crees que será?
-No lo se, ¡Vamos a comprovarlo!
-Vamos.

***

Con los pies sumerjidos en el agua y con hambre y sed, Draven y Sona se encontraban perdidos a la deriva, sentados espalda contra espalda sobre un mero trozo de madera.
-...¿Ves tierra...?-murmuró el.
Ella solo negó con la cabeza.
Estaban débiles y apenas se diereon cuenta de que una enorme aleta gris empezaba a asomarse sobre la superficie.
Draven se quedó mirandola, y tras unos largos segundos de procesar lo que estaba viendo soltó un grito y sacó los pies del agua. Sona no tardó en imitarlo. Ambos contemplaron aterrorizados los cambios de dirección de la aleta, estaba dando vueltas al rededor de ellos.
Entonces al lado de la madera asomó una cabezota azulada con unos grandes y simpaticos ojos verdes y una gran sonrisa.
Al otro lado emergió la cabeza de una joven de aspecto extraño, su piel era escamosa y verdosa y sus ojos eran de un intenso color rojo y portaba una corona de coral oscuro.
La aleta resultó ser de un enorme tiburón, perp este al igual que las otras dos criaturas sonreia de branquia a branquia.
-¿Que....? -farfulló Draven.
-Te lo dije Nami, son humanos.
-Lo supuse desde un primer momento Fizz.
Draven se frotó los ojos creyendo que lo que estaba viendo era una ilusión provocada por el hambre y la sed o el sol.
-¿Q-Que cojones sois...? Un sapo y una mujer pez...¿p-pero quee...?
-Somos vuestros salvavidas.- dijo la sirena con su voz cantarina.
El tal Fizz se subió encima de el tiburón y este se colocó de forma que pudiera empujar la madera con el morro.
-¡VAMOS CHOMPER! -exclamó el pequeño ser marino. Nami se agarró a la aleta del tiburón y entonces este empezó a nadar a una velocidad vertiginosa.
En pocos segundos Draven y Sona habían caido al agua y se habían quedado atrás. Pero Fizz estaba demasiado emocionado como para darse cuenta.
-Emm...Fizz..-le dijo Nami tirandole de una de los tentaculos que tenia en la parte trasera de la cabeza. El se giró. - Hemos perdido a los náufragos.
-Ups. ¡Chomper frena!
Volvieron atrás y ayudaron a Draven y Sona a subir al lomo del tiburón.
Nami cogio uno de los pies de Sona y se quedó mirandolo, asombrada.
-Que raros son los pies...
De nuevo Draven no se sentía comodo con la compañía de desconicidos. A Quinn aun la aguantaba, pero porque tenía la certeza de que era una humana normal. Pero esos dos...ni siquiera sabía lo que era el pequeño. En cambio a Sona le habían hecho mucha gracia. Le parecieron muy simpático, con lo que no tardaron en caerle bien.
Después de estar escuchando a Nami hablar durante media hora, la sirena puso una mueca de desilusión.
-¿No te caigo bien?
Sona le negó aquello enseguida.
-¿Y porque no me contestas?
-Es muda.-le dijo Draven, cortante.
Nami enrojeció levemente y se disculpó.
Fizz se entretenía contemplando su reflejo en una de las hachas de Draven  las cuales llevaba amarradas a la espalda.
-¿Se puede saber que haces, boquerón?
-Miro mi hermoso rostro, ¿A ti que te parece?
-Me parece que eres horrible.
-Y a mi me parece que eres un borde.
Draven y Fizz empezaron a discutir mientras Chomper seguia nadando rapidamente.
-Chicos...-dijo Nami.- calmaos...
Al ver que la pelea no cesaba Nami empezó a entonar una bella melodía. Como se suele decir, la música amansa a las fieras. A Sona le hubiera encantado acompañar el recital de la sirena con sus notas musicales, pero su instrumento se había terminado hundiendo con el barco.
Los dos se fueron calmando poco a poco hasta que se quedaron dormidos.
Para cuando despertaran ya estarían en las costas jonias.

BUEENAZ! Como estais sobrinicos? (͡° ͜ʖ ͡°) Yo bien -w- xD Bueno, vamos con lo importante. Lo adivinasteis en los comentarios, tanto Fizz como Nami iban a hacer su sensual aparición estelar :D
Este capítulo se lo dedico a @RJWonderland porque Nami es su Main (͡° ͜ʖ ͡°)
Por cierto, queria deciros que he empezado un fanfic de Zed x Syndra :3 Si quereis pasaros y echar un vistazo os lo agradeceria muchoLa historia se llama: La Soberana.
Dankeee~
MissFallenAshe se despide!
Kisses

La voz del Silencio [HISTORIA CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora