Habian pasado unos cuantos dias desde el regreso de su madastra y aquella mañana habia amanecido gris y fria. Sona estaba acurrucada en su cama, cogiendose del cabello mientras lloraba desconsoladamente. Habia sido probablemente el peor dia de su vida, y eso que acababa de empezar.
Era muy temprano, incluso antes del amanecer cuando alguien había llamado a la puerta. La única despierta en la casa a esa hora era la madastra de Sona, la cual fue a abrir. En la puerta se encontró con el mismísimo Jarvan IV, el actual rey de Demacia y con Garen, uno de los mejores guerreros del estado.
-Allegra.- la saludó el rey y tanto el como Garen inclinaron la cabeza.
-Jarvan, Garen. -les devolvió el saludo la madastra. - ¿Que os trae por aquí tan temprano?
-Se trata de tu hija.-informó Jarvan.
Allegra se preocupó un poco.
-¿Que ocurre con ella?
-Oh, nada malo. Solo necesitamos su colaboración para cuando partamos hacia Jonia.
-¿Que? ¿Su colaboración para que?
-Verás, Allegra. Estamos al borde de una guerra muy reñida. El ejercito jonio es demasiado pequeño, mientras que el ejercito noxiano es cada dia mas y mas grande. Nuestro ejercito no es precisamente pequeño, ¿pero quien nos dice que Noxus no tendrá aliados?
Allegra guardó silencio.
-Necesitamos a todos los guerreros posibles, a todos los que puedan aportar algo en edta guerra. Sabemos que Sona es una buena curandera, por eso la hemos convocado para la batalla.
Allegra había ido palideciendo a medida que el monarca iba hablando.
-¿Q-que...?-murmuró. - ¿La vais a llevar a una guerra?
-Eso mismo.
-Pero...es muy joven...no...no puedo permitirlo...
-Lo siento Allegra...-intervino entonces Garen. -Pero es necesario...su poder puede salvar muchas vidas.
-¡Pero ella puede perder la suya!-protestó la pobre mujer, conteniendose las lagrimas. No soportaba la idea de que se llevaran a su niña a aquel infierno.
Jarvan iba a responder, pero entonces reparó en una presencia que los observaba desde las escaleras. Sona, pero su aspecto generalmente adorable había desaparecido, vestida con un pijama rosa y el pelo revuelto los observaba con los ojos apagados y el rostro ensombrecido. Lo había escuchado todo y solo deseaba huir de allí, escapar lejos, volver a Jonia, su autentico hogar y permanecer allí hasta el dia de su muerte.
Allegra corrió hacia ella y la estrechó con fuerza entre sus brazos. Sona quería llorar, pero no le salían las lagrimas.
-Sona...es necesario que vengas, es por el bien de tu nación y de tu gente.
Sona frunció el ceño y fue a por su cuaderno. Ya era hora de dejar las cosas claras. Escribía rapida y atropelladamente, pero no le importaba estar haciendo mala letra. Una vez terminó con su escrito se lo entregó a Jarvan y a Garen. El primero lo leyó en voz alta.
«¿Mi nación y mi gente dices? Mi único y verdadero hogar esta en Jonia. Un pais donde la mayoria prefieren mantenerse al margen de las guerras, y que vosotros los Demacianos pretendeis meter de lleno en una. ¿Y porque? Porque no sois capaces de vencer a Noxus solos, porque os negais a admitir que como estado son mas fuertes que vosotros. Porque necesitais atacar a cualquiera que no piense como vosotros, decis que los demacianos disfrutan plenamente del libre albedrio, pero ni siquiera les permitis pensar ni decidir por ellos mismos. Dime Jarvan, ¿Eres un rey o un dictador?»
Aquello le sentó al monarca como una jarra de agua fria. Garen estaba atonito ante lo que acababa de oir mientras que Allegra estaba horrorizada y se había puesto blanca como el papel.
-Eres muy osada, ¿No? -le dijo el rey, con calma, clavando su mirada severa en ella.
La joven sostuvo su mirada con valentia.
-No me gusta forzar a la gente a nada, pero todo aquel que tenga el poder suficiente para ayudar en la batalla debera acudir sin falta, si no, se te condenara por traición. Tu decides.-dijo el monarca antes de salir por la puerta.
Garen se giró hacia Sona, pidiendole disculpas con la mirada y seguidamente siguió a su superior.
Una vez se fueron la joven cayó de rodillas al suelo y rompió a llorar.
Allegra trató de consolarla pero era inutil.
El dia transcurrió lentamente y las lagrimas de Sona cesaron con el anochecer, pero no su sufrimiento.
No habia comido ni bebido nada en todo el dia, tampoco habia salido de su habitación para nada. Estaba asustada, la angustia de saber que su destino se reducia a, o bien morir en una guerra o bien morir bajo las severas manos de Demacia, se estaba volviemdo cada vez mas y mas insoportable.
Sona contemplaba la fina lluvia que empapaba la ventana, con la mirada perdida en la oscuridad de la noche, cuando se escuchó una especie de "clic" contra el cristal, seguido de otro, y de otro más. No le prestó atención, hasta que el "clic" se convirtio en un "CRACK" y la ventana se rompió en mil pedazos.
A los pies de la cama habia quedado clavada una enorme hacha que ella conocía muy bien y que habia sido la culpable de el destrozo en la ventana, la suerte era que Allegra estaba dormida y su sueño era muy profundo. Por primera vez en todo el día, Sona sonrió.
Se asomó a la ventana sin importarle la lluvia ni el frio y allí estaba el, rascandose la cabeza con un aire despistado.
-Siento lo de la ventana. -dijo a modo de saludo.
Sona solto una leve carcajada y le devolvió su hacha, una vez con sus dos armas de nuevo las empleó para escalar hasta la ventana y entró en la habitación.
Draven no tardo ni trenta segundos en percibir que algo no iba bien.
-¿Que ocurre?- le preguntó, preocupado.
Sona bajó la mirada.
-Eh...puedes contarmelo...
Sona se levantó y fue hacia su escritorio y agarró su pequeño cuaderno y empezó a redactar lo sucedido.
Lo que Draven leyó lo dejo de piedra.
-Malditos demacianos...-escupió las palabras.
Los ojos de Sona habian vuelto a anegarse de lagrimas y Draven se las secó con el pulgar.
-Esto te va a sonar muy repentino pero, haz las maletas. Nos vamos de aqui.UOUOUO!! Muy buenas a todos :3 Que tal estais? espero que bien ^^ Bueeno, vamos a lo importante, que soy yo, obviamente vale no.
Draven y Sona a la fuga! Weeeeh.
Bueno. Tengo que daros las gracias por vuestros votos y comentarios ❤ He de admitir que unos capitulos atras me estaba planteando si deberia borrar esta historia por falta de inspirsción, pero me animasteis a continuar y la inspirsción al fin volvió y aun no se me termina :3 Pues eso es todo, gracias a todos ❤
Drxven se despide!
Kisses <3
ESTÁS LEYENDO
La voz del Silencio [HISTORIA CANCELADA]
Romance¿Puede el silencio enamorar a una bestia? ¿Puede la música caldear el corazón más frio? ¿Puede el ser más egocéntrico amar a alguien que no sea el mismo? Y al mismo tiempo...¿Pueden quererse dos personas que no tienen absolutamente nada en común?