Buenas madrugadas <3, aquí ando actualizando x el insomnio uwu
Narra Naoto:
___: ¿es una trilogía?
Naoto: si, pero aquí solo está el primer libro, he preguntado por los demás pero no lo han traído hasta ahora, es un fastidio.
___: me imagino, quedarse con la intriga es desagradable, aunque el final de este no estuvo tan mal...
Naoto: ¿verdad que no? Estos libros de misterio son mis favoritos
___: ¿Qué el que leímos antes no te gusto?
Naoto: ósea si... pero me gustan más este tipo de libros
___: jeje ya veo... ¿sabes qué? A mi también me despertó la curiosidad, creo que tratare de conseguirlos
Naoto: si lo haces y me los prestas sería muy lindo de tu parte
___: claro que si... oye... ¿has visto eso?
Naoto: ¿el qué?
___: el cielo... la luna... es hermosa...
Naoto: ...
¿Quiere decir lo creo que quiere decir?
___: pero al mismo tiempo nos pasamos todo el día aquí... no puedo creer que ya sea tan tarde como para que la luna ya esté ahí.
Naoto: oh, claro... es que normalmente... cuando la pasas bien con alguien... no ves pasar el tiempo...
___: si creo que fue eso... pero creo que deberíamos irnos antes de que nos encierren aquí
Naoto: yo no tendría ningún problema con eso
___: ¿seguro que no? ¿Quieres ver a Hina enojada?
Naoto: buen punto
___: venga te acompaño hasta tu casa
Fue una caminata bastante agradable para mí, hablamos de distintos finales alternativos que podrían ser mejores que en los libros originales, mejores giros de trama y de que deberían tratar las secuelas si las sacaran, era agradable que alguien me entendiera de esta forma.
Hablar era muy cómodo cuando se trataba de ella, no había nada más a nuestro alrededor, no me di cuenta de que llegamos a la puerta de mi casa hasta que casi choco mi nariz en ella.
Naoto: gracias por... acompañarme... eres realmente linda...
___: gracias a ti Naoto, me gustaría conversarte más, pero si no llego a casa temprano a mi hermano le dará un patatús, descansa *besito en la mejilla*
Naoto: o///o t-tú también... gracias...
Me quede embobado viendo como caminaba hasta que desapareció por las escaleras... es tan bonita, me hace sentir algo tonto...
Hina: ¿Qué haces ahí tieso?
Naoto: ¿eh? No yo estaba... tomando aire...
Hina: ¿y ese collar?
Naoto: ¿de qué hablas?
Ella señalo el piso donde había una cadenita de oro en el piso, claro, es la que tenía ___ en su cuello, pero... ¿Por qué no tiene un dije o algo así? Es solo la cadenita...
Sera mejor que lo agarre para dárselo mañana... ¡de paso tengo una excusa para verla!
Hina: ¿Por qué sonríes así? ¿Es tuyo?
Naoto: si... ¡digo! ¡No es de tu incumbencia!
Entre a mi cuarto con su collar apretado entre mis manos, note que el broche que tenía estaba medio torcido, con razón se le había caído, pero nada que no se pueda arreglar con unas tijeras y buen pulso.
ESTÁS LEYENDO
¿te enamorarias de mí?
FanfictionA pesar de que ___ es dos años mayor que Naoto, este no puede evitar enamorarse desde que eran niños.