Después de mil años vuelvo de un tremendo bloqueo creativo, pero en esta cuenta amamos a Naoto, así q no lo podía dejar abandonado <3
Narra ___: *la del pasado*
Takemichi: ¡¡¡___!!!
___: ¿ahora que quieres? ¿Decirme otra mentira? No me molestes que estoy viendo los piratas del caribe.
Takemichi: ___ yo... Yo...
Levante mi mirada hacia Takemichi aunque no quería hacerlo porque me estaba tomando como una tonta.
Pero...
Cuando se ponía a llorar me derrumbaba todas mis defensas...
Takemichi: lo siento mucho... No debí... Mentirte... Y quiero pedirte disculpas
___: Takemichi... Por Dios... Calmate, no llores, no seas tonto...
Me levante a abrazarlo después de todo podría enojarme mil veces con el pero no deja de ser mi hermanito.
___: ya olvidalo... Igual... Ya debería estar acostumbrada a recibir los golpes de mamá
Takemichi: no creas que sigo en pandillas o peleas porque quiera perjudicarte a ti... Lo hago porque me... Gusta... Si, eso... Como a ti te gusta el arte... A mi me gusta el mundo de los Pandilleros y yo te apoye cuando tu querías hacer tu viaje ¿no podrías apoyarme a mi también?
___:... Si... Creo que he sido egoísta contigo... Yo también lamento eso, se supone que debemos apoyarnos mutuamente ¿verdad?
Takemichi: gracias... Hermanita...
___: no es nada pero no me vuelvas a mentir, no a mi, me hacen enfadar las mentiras y lo sabes.
Takemichi: lo sé, lo sé, para compensarte que te parece si salimos a comer lo que tu quieras
___:... Bien... Pero pagas tu porque ahora que todavía andamos de vacaciones no cuento con mucho presupuesto.
Takemichi: jsksjsksjs yo tampoco tengo mucho que digamos
Termine accediendo a su salida, fuimos al tren donde parecía bastante concurrido, al subir nos separamos por accidente por tantas personas dando empujones por todos lados.
___: disculpame, no fue mi intención.
Kisaki:... No hay problema
Hanma: como están empujando... Parece que hoy es un día agitado
Kisaki: tu cállate que agarraste el asiento nomas por empujar a un abuelo.
Hanma: me dijo vagabundo, el empezo
Kisaki: eres un bebé...
Takemichi: ¡___! ¿Estas por ahí?
___: aqui
Takemichi: hasta que te encuentro... Me habían empujado al piso y casi dejan desnalgado.
___: si... Te pisaron la espalda, a ver espera...
Takemichi:... (¡¿Kisaki?!)
Kisaki: (¡¿Hanagaki?!)
___: ya esta mas o menos, igual te lo lavo después de comer.
Takemichi: G-gracias...
Kisaki: (¿y ella quien es? ¿Será su amante? ¿Este desgraciado está engañando a Hina?)
Agarré de la mano a Takemichi porque sino se me pierde.
Takemichi: ___... Mejor vámonos para alla
___: ¿allá donde Takemichi? Si la gente está por todos lados, aguantate nomas que no debe faltar mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿te enamorarias de mí?
FanfictionA pesar de que ___ es dos años mayor que Naoto, este no puede evitar enamorarse desde que eran niños.