Buenas <3, me alegra mucho que les siga gustando la historia y la apoyen ^^, tengo mucha tarea últimamente y las notas me tienen algo atormentada pero cuando tengo tiempo libre puedo escribir lo hago con gusto.
Narra Naoto:
Cuando logre calmar su llanto acariciando su cabeza, salimos juntos de la biblioteca
___: ¿entonces te quedaras dos días?
Naoto: pues sí, tengo que volver para planear el siguiente paso con Takemichi, Hina seguimos sin avanzar y tenemos que investigar a un par de personas
___: entiendo... hubieran planeado todo primero antes de venir a verme
Naoto: la verdad es que cuando se trata de ti no puedo evitar ponerte primero que todo.
___: ... ¿tienes donde quedarte estos días?
Naoto: pues... ni lo había pensado... fue un poco repentino...
___: quédate en mi casa, puedo darte mi cama y yo dormir en el sillón
Naoto: oye no, si me dejas quedarme en tu casa lo justo es que yo duerma en el sillón.
___: no tú, dejarte mi cama es lo mínimo que puedo hacer, después de todo viajaste por mí.
Naoto: ... si insistes supongo que puedo aceptarlo... pero te llevaras tus almohadas y mantas
___: mantas nomas, en mi sillón tengo muchas almohadas porque a veces llego y me tiro a dormir ahí.
Naoto: jsjsjs si... me acuerdo que siempre hacías eso y yo te tenía que llevar cargando
___: ¿enserio? Vaya que en algunas cosas no cambio jksjsksjs
Naoto: por cierto, me gusta cómo te queda el cabello corto, te vez muy linda
___: o///o gracias... me lo corto Akkun cuando abrió su peluquería aquí.
Naoto: cierto, me ofreció un descuento a mi... aunque en lo personal me gusta mi cabello como esta
___: si, te hace ver muy guapo (mierda, dije eso en voz alta)
Naoto: me lo quedare así toda la vida entonces.
___: jskjs que exagerado.
Terminamos tomando un taxi para llegar a su departamento, ella se sentó adelante junto al taxista para darle indicaciones ya que no sabía exactamente donde dejarnos, pero era el único que vimos disponible a estas horas y pues yo tuve que subirme atrás nomas.
Ella estaba mirando por la ventana en un silencio casi sepulcral, si bien no había cambiado del todo, ahora habla mucho menos de lo que había antes.
Ósea antes hablaba con todos los que conocía como si los conociera de toda la vida, quejándose del tráfico o hablando de restaurantes y precios, eran muchas cosas...
Taxista: a estas horas no pasan taxis, en realidad yo ya había terminado mi ruta pero... nadie podría negarse a llevar a una chica tan atractiva.
¡¿Disculpa?! Siento una vena palpitando en mi frente...
___: mmm... si... gracias... supongo...
___ no despegaba su mirada de la ventana pero en su voz podía notar cierta incomodidad, estábamos en un semáforo así que el taxista aprovechaba para no quitarle la mirada de encima.
Taxista: ¿sabe lo que si abre a estas horas?
___: ¿los cines?
Taxista: no, bueno si... pero yo me refería a los bares, conozco algunos bastante buenos y agradables... si desea... podríamos desviarnos y conocernos mejor...
ESTÁS LEYENDO
¿te enamorarias de mí?
FanfictionA pesar de que ___ es dos años mayor que Naoto, este no puede evitar enamorarse desde que eran niños.