Narra Naoto:
Con ella a mi lado puse mi mano en mi corazón, definitivamente, latía con más fuerza que nunca.
Nota mía <3: Naoto está debajo de las sabanas y ___ encima de ellas pero a su costado, solo aclaro xq después me funan ^^
Me anime a darle un abrazo y ella parecía cómoda de esta manera, hasta me dijo que se quedaría hasta que me quedara dormido.
Es lo más lindo que he escuchado
Naoto: ___... mañana es domingo *bostecito* ¿verdad?
___: exacto
Naoto: es que... quería ir a la biblioteca y... normalmente voy solo pero... si no tienes algo que hacer... ¿quisieras ir conmigo?
___: ¿yo?
Naoto: bueno, solo si tú quieres claro, si no quieres no tienes que querer, digo aceptar.
___: mmm está bien, me gusta la idea
Naoto: ¿enserio?
___: me gusta más la compañía *lo despeina*
Ay Dios puedo morir feliz
Ay no perate que después se hace realidad lo que me dijo Takemichi y me muero enserio.
Naoto: gracias ___... eres muy linda...
Cerré mis ojos con el olor de ese suave perfume acariciando mi naricita, termine por quedarme profundamente dormido, lo que vi después fue a mi hermana sacudiéndome para que me despierte de una vez.
___ ya no estaba, pero lo único bueno es que recuerdo que ayer la invite a la biblioteca... aguanta... no le dije nada más ¡necesito su número!
Fui corriendo a la cocina donde Hina estaba haciendo corazoncitos en las servilletas
Naoto: ¡Hina!
Hina: ¿q-que? ¿Qué paso Naoto?
Naoto: Hina... ¿te dicho últimamente lo mucho que te aprecio y te quiero?
Hina: ¿Quién eres tú y que le hiciste a mi hermano?
Naoto: soy yo exagerada... por casualidad tu... ¿tienes el celular de ___?
Hina: solo tengo él de Takemichi, pero puedo preguntarle
Naoto: por favor
Ella saco su teléfono y parecía que estaba marcando un par de números cuando de pronto subió su mirada hacia mí.
Hina: un segundo... ¿Por qué tanto interés en ___?
Naoto: bueno... no hay ninguna razón en especial... solo que... bueno yo... digo pues... ósea...
Hina: Naoto... ¿no estarás interesado en ella o sí?
...
¿Qué eres? ¿Adivina?
Naoto: es interesante... me cayó bien... solo eso
Hina: ay aja, seré inocente...
Naoto: no, eres una malpensada
Hina: ¿ah? claro que no, igual, no me cambies de tema, no te puedes interesar en ___
Naoto: ¿eh? ¿Por qué no? No digo que me interese, pero si me interesara, ¿Por qué no debería?
Hina: es mayor que tú, por 2 años Naoto
Naoto: ¿y? eso no me molesta
Hina: ¿Cómo qué no? Normalmente es al revés ¿sabes? La chica es menor del chico y aparte es más alta que tu
ESTÁS LEYENDO
¿te enamorarias de mí?
FanficA pesar de que ___ es dos años mayor que Naoto, este no puede evitar enamorarse desde que eran niños.