Mejor ven a mi casa

3.3K 441 337
                                    

Narra ___:

Acompañe a Naoto hasta su casa mientras volvía arrastrando los pies para mi casa, aunque las donas me dieron algo de energía, enserio odio correr en educación física porque me dejan doliendo las piernas...

A lo lejos escuche algo de ruido, como objetos estrellándose y rompiéndose... que raro...

Los gritos de tragedia de mi hermano invadieron mis oídos y apresure el paso a ver si le había pasado algo.

Pero no

Él estaba con un rubio que parecía una jirafa y otro que parecía mirando como Akkun sostenía a Takemichi quien parecía querer golpearle, sus otros amigos estaban en la ventana de su cuarto con cara de susto y yo... yo no entendía ni madres...

Takemichi salto a querer pegarles pero el que era más pequeño lo esquivo sin ningún esfuerzo y solo hizo que mi hermano callera en la basura

___: emmm, me da miedo preguntar que pasa aquí...

Takemichi: ¡___! ¿Qué haces aquí?

___: yo vivo aquí Einstein

Takemichi: ¡cierto! Emmm puedo explicar esto...

___: ... no es necesario... pero no deberías romper tus cosas frente a tus amigos... pensaras que estas safadito.

Takemichi: ¡! P-perdón...

___: como sea... me voy a dormir... si quieres comer pide por teléfono, no tengo ganas de cocinar

Draken: ¿Quién es la chica?

Takemichi: mi Hermana

Draken: ohhh... ¿y quién es el adoptado?

Takemichi: ¡ninguno de los dos!

Mikey: ... son muy distintos... ¿no te has hecho una prueba de AND? Yo las hice varias veces...

Takemichi: si las hice... si somos hermanos

Akkun: #justiciaparaTakomichi

Cerré la puerta aguantando una carcajada, no me importaba mucho que mi hermano hiciera lo que quiera con sus amigos, para poner límites esta mamá, otra cosa si fueran pandilleros, pero sus amigos son inofensivos...

Aunque el chico poste de luz era algo intimidante...

Da igual... yo solo tenía ganas de tirarme a la cama y no salir de ahí nunca más.

Aún estaba algo confusa, Naoto me confeso su sentimiento hace un par de días, me tomo mucho por sorpresa eso, lo vi tan lindo en ese momento que quise darle en cierta forma una oportunidad, todavía nos faltaba mucho por conocernos, pero por ahora... me gustaba conversar y pasar tiempo con él, todavía no tenía claros mis sentimientos...

Agarre un poco de fuerza para bañarme, aunque eso que dicen las madres que el baño es la cura mágica a todas las enfermedades y dolores son puras patrañas, la parte de atrás de mis rodillas me dolían como si me las estuvieran martillando...

Me puse un polo de unas 3 tallas más grandes como si fuera un pijama para quedarme en mi cama el resto del día, mi plan inicialmente era escuchar música hasta quedarme dormida y ojala que no me ahorcara con los audífonos, pero mis planes cambiaron cuando Takemichi entro corriendo a mi cuarto

___: ¿no puedes tocar la puerta? Es algo muy simple de hacer

Takemichi: ¡pero si no estás haciendo nada!

___: ... eres un cabeza hueca, no sé cómo tienes una novia tan linda

Takemichi: ¡hablando de Hina! ¿Adivina qué?

¿te enamorarias de mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora